Foro / Maternidad

Oligamio severo

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 5:54
A
alba_9778197
6/3/17 a las 6:23

Hola
Perdi el liquido desde la semana 15 y me ingresaron 1 semana al.hospital.... no tuve contracciones... anteriormente mi bebe estaba completente sano..... me mandaron a casa a reposar y a tomar mucho liquido.... ahora estamos en la semana 20 ... estamos desesperados pues es una situacion muy complicada ....me preocupa enormemente la salud del bebe y la mia no he tenido infeccion ... en la.semana 17 comence a sangrar en pocas cantidades pero el docor solo me dijo que mientras no fuese tanto no habia problema... leo muchos comentarios positivos y eso me da esperanza. Hemos orado mi esposo y yo por este bebe. Espero todo finalice en bendicion para todas las que pasamos esta pesadilla.

Ver también

N
nini_6124864
31/5/17 a las 5:54
En respuesta a alba_9778197

Hola
Perdi el liquido desde la semana 15 y me ingresaron 1 semana al.hospital.... no tuve contracciones... anteriormente mi bebe estaba completente sano..... me mandaron a casa a reposar y a tomar mucho liquido.... ahora estamos en la semana 20 ... estamos desesperados pues es una situacion muy complicada ....me preocupa enormemente la salud del bebe y la mia no he tenido infeccion ... en la.semana 17 comence a sangrar en pocas cantidades pero el docor solo me dijo que mientras no fuese tanto no habia problema... leo muchos comentarios positivos y eso me da esperanza. Hemos orado mi esposo y yo por este bebe. Espero todo finalice en bendicion para todas las que pasamos esta pesadilla.

 Hola a mi me pasó que a los 5 meses de embarazo de mi bebé el médico me dijo que mi bebé no tenia liquido amniótico, que no tenía desarrollado sus riñones y esa era la causa de que no hubiera líquido amniotico, además, me dijo que su corazón no tenía desarrollado las valvulas ventriculares y que por eso no tenia esperanza de vida y que en cualquier momento podría morir en mi guatita, todo lo atribuian a malformaciones geneticas :c, me recomendó hacerme estudios genéticos carísimos, sacarme el poco líquido amniótico y ver que salía para tener registros para mi próximo embarazo, sin embargo, con mi marido no nos dimos por vencidos, nos negamos a todos los estudios que significaran una agresión al bebé mientras estuviera en la guatita, nos encomendamos a Dios y empezamos a buscar que podría aumentar el líquido amniótico,  entre tanto buscar en tantos foros y páginas de internet mi suegra y yo leímos a la misma mamita que contaba que aumentó su líquido amniótico con mucho reposo y tomando todos los días AGUA DE COCO( o jugo de coco)!!, fui al supermercado y compre latas de agua de coco para un mes y llegado el control de los 6 meses el líquido amniotico habia aumentado un 25% de nada a un 25% de mejoría, estaba feliz!!  Llegado a los 7 meses la cantidad de líquido amniótico era normal, y todos los supuestos problemas de desarrollo se habían ido.Mi parto fue normal y sin ninguna complicación y ahora mi bebé tiene 3 meses y no tiene ningún problema de echo es muy activo y desordenado para su edad según lo que la pediatra nos dice, espero que alguna mamita que este pasado lo que yo pasé, no pierda la esperanza y que intente hasta al final sobrellevar la situación pese a los pronósticos adversos y que aveces una ayudita de Dios mas el esfuerzo de mamá es suficiente para que nuestro bebito se sobreponga y venza todo tipo de adversidades, saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook