Foro / Maternidad

Oligoastenospermia,alguien se quedo embarazada?

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 2:59
R
rekia_7838395
11/11/04 a las 12:39

hola chicas sabeis de alguien que se haya quedado embarazada sin utilizar ningun tt teniendo su maridin oligoastenospermia.gracias y besos

Ver también

O
osas_9862728
11/11/04 a las 12:44

No es exactamente igual.....
pero en el caso de mi maridín, que tiene astenozoospermia, antes de saberlo y que nos lo diagnosticaran, conseguimos 2 embarazos, sólo con control de temperatura y test de ovulación, pero ambos terminaron en dos abortos.

No sé si habrá algún caso con oligoastenozoospermia, espero que alguna chica te pueda ayudar.

Millones de besos

Jonasita

N
neida_5941534
11/11/04 a las 12:56
En respuesta a osas_9862728

No es exactamente igual.....
pero en el caso de mi maridín, que tiene astenozoospermia, antes de saberlo y que nos lo diagnosticaran, conseguimos 2 embarazos, sólo con control de temperatura y test de ovulación, pero ambos terminaron en dos abortos.

No sé si habrá algún caso con oligoastenozoospermia, espero que alguna chica te pueda ayudar.

Millones de besos

Jonasita

Hola jonasita
Hola Jonasita,
Te cuento, a mi maridin tb le han diagnosticado astenozooespremia ¿ha tenido algo que ver el diagnosico de tu marido con tus abortos o los medicos no lo ha relacionado directamente?
Besitos

Z
zenia_5399143
11/11/04 a las 13:02

Supongo que depende del nivel
La oligoastenozoospermia tiene varios niveles y supongo que depende del nivel.
Por ejemplo, mi marido la tiene severa y creo que sería prácticamente imposible salvo que de repente saliese un bichito campeón (sus rem son muy, muy bajos el último, que fue el mejor 600000 bichitos vivos y móviles).
Pero aún hay hombres que la tienen más severa y que sus rem son de 0, por lo que hay que hacerles biopsia testicular para sacar los bichitos para la icsi, como comprenderás en esos casos sería un milagro que hubiese embarazo.
Supongo que igualmente habrá hombres con niveles más altos que, como eso fluctua bastante, en un momento pudiese darse el embarazo, pero creo que es bastante difícil.
Besicos.

R
rekia_7838395
11/11/04 a las 13:07
En respuesta a osas_9862728

No es exactamente igual.....
pero en el caso de mi maridín, que tiene astenozoospermia, antes de saberlo y que nos lo diagnosticaran, conseguimos 2 embarazos, sólo con control de temperatura y test de ovulación, pero ambos terminaron en dos abortos.

No sé si habrá algún caso con oligoastenozoospermia, espero que alguna chica te pueda ayudar.

Millones de besos

Jonasita

...
gracias jonasita¡¡ besitos laura

R
rekia_7838395
11/11/04 a las 13:08
En respuesta a zenia_5399143

Supongo que depende del nivel
La oligoastenozoospermia tiene varios niveles y supongo que depende del nivel.
Por ejemplo, mi marido la tiene severa y creo que sería prácticamente imposible salvo que de repente saliese un bichito campeón (sus rem son muy, muy bajos el último, que fue el mejor 600000 bichitos vivos y móviles).
Pero aún hay hombres que la tienen más severa y que sus rem son de 0, por lo que hay que hacerles biopsia testicular para sacar los bichitos para la icsi, como comprenderás en esos casos sería un milagro que hubiese embarazo.
Supongo que igualmente habrá hombres con niveles más altos que, como eso fluctua bastante, en un momento pudiese darse el embarazo, pero creo que es bastante difícil.
Besicos.

Ya,pero...
y cual ha sido el tt que te indicaron a seguir a ti.

O
osas_9862728
11/11/04 a las 13:10
En respuesta a neida_5941534

Hola jonasita
Hola Jonasita,
Te cuento, a mi maridin tb le han diagnosticado astenozooespremia ¿ha tenido algo que ver el diagnosico de tu marido con tus abortos o los medicos no lo ha relacionado directamente?
Besitos

La verdad es que no se aclararon....
pero mantienen la teoría de que probablemente los espermatozoides que llegaron a fecundar no eran buenos, podíasn llevar alteraciones y provocaron que el desarrollo del embrión se frenase.

Algo puede haber porque lo cierto es que, tras el diagnóstico empezamos los tratamientos para ia, y resulta que tras capacitar y seleccionar los espermatozoides, conseguí el único positivo que terminó en una niña que hoy día tiene casi 4 añitos. Pienso que no es casualidad que ese embarazo sí llegase a término, precisamente tras capacitar el semen.

No obstante también tengo que decir, que tras Claudia, seguimos en la lucha para conseguir hermanito/a y desde entondes nada ha resultado, 3 ias, 2 fiv y ahora esta 3 Fiv de la que tengo beta para el 18 de Noviembre. Hay que añadir que ahora tengo 40 años y la cosa se complica, cuando Claudia tenía 36, estaba en el límite de la edad adecuada para embarazarse con mayor facilidad.

Por tanto, no sé que decirte, lo que está claro es que Claudia es un milagro de Dios!!!
pero los milagros existen, así que no dudes que vosotros lo vais a conseguir también.

Millones de besos

Jonasita




R
rekia_7838395
11/11/04 a las 16:41

Lo subo¡¡
POR SI ALGUIEN SABE ALGO MAS

P
preeti_6481761
12/11/04 a las 19:12
En respuesta a rekia_7838395

Lo subo¡¡
POR SI ALGUIEN SABE ALGO MAS

Lauryta cariñooo!!
pues yo conozco un caso en otro foro donde estoy, que tenía un espermio de 7 mill /ml, y se quedó embarazada de forma natural justo cuando iban a empezar con el tratamiento para inseminación artificial; de todos modos, depende mucho de la cantidad de bichitos, y la movilidad, forma etc..
a mi marido le diagnosticaron eso antes de ver la ecografía y descubrir el varicocele; al tuyo ya le han hecho la ecografía??? depende de la cantidad de bichitos te haría IA o sino ya directamente a FIV-ICSI.
que espermiograma tiene tu chico??

cuenta conmigo para lo que necesites, he leído mucho sobre todo este tema porque antes estuve como estás tú ahora, así que espero poder ayudarte con lo que se.

un besito!

Z
zenia_5399143
12/11/04 a las 20:51
En respuesta a rekia_7838395

Ya,pero...
y cual ha sido el tt que te indicaron a seguir a ti.

Directamente a icsi
desde el primer análisis que le hicieron y desde el primer médico que lo vió. No teníamos posibilidad ni de fiv, tenía que ser icsi.
Si te lo vas a hacer en la SS da igual, porque el tto. para tí es el mismo. Si lo vas a hacer en la privada hay diferencia de precio pero tampoco se cuanto.
Sólo en caso de que hubiese suficientes para dejarlo en una IA el tto. sería menos agresivo para tí porque no es necesaria tanta estimulación y te ahorras la punción.
Eso dependerá de lo que os digan los médicos.
Suerte y besicos.

P
preeti_6481761
12/11/04 a las 22:23
En respuesta a rekia_7838395

Lo subo¡¡
POR SI ALGUIEN SABE ALGO MAS

Nena...
si el espermio es superior a 6 mill/ml podrán hacerte una inseminación artificial (escogiendo los mejores para inyectartelos en el utero) esto vale aproximadamente por privado 600 euros; si el espermio es inferior a esa cantidad de bichitos entonces vas directa a FIV-ICSI, que inyectan el espermatozoide en un óvulo y luego te los ponen dentro..no tengo muy claro precio pero creo que ronda los 3000 euros, como ves los precios son muy distintos y además la medicación va a parte.
Para lo que necesites vale?
un beso!

H
houria_9932563
17/11/04 a las 21:02
En respuesta a zenia_5399143

Supongo que depende del nivel
La oligoastenozoospermia tiene varios niveles y supongo que depende del nivel.
Por ejemplo, mi marido la tiene severa y creo que sería prácticamente imposible salvo que de repente saliese un bichito campeón (sus rem son muy, muy bajos el último, que fue el mejor 600000 bichitos vivos y móviles).
Pero aún hay hombres que la tienen más severa y que sus rem son de 0, por lo que hay que hacerles biopsia testicular para sacar los bichitos para la icsi, como comprenderás en esos casos sería un milagro que hubiese embarazo.
Supongo que igualmente habrá hombres con niveles más altos que, como eso fluctua bastante, en un momento pudiese darse el embarazo, pero creo que es bastante difícil.
Besicos.

Novata
Hola, soy novata en estas lides, y la verdad es que estoy bastante asustada. LLevo dos años intentando tener familia y aunque ya tuve un embarazo, lo perdi de 6 semana, pues desde entonces nada de nada. Hemos estado en todo tipo de sitios, nos marean y al final nos han mandado a fecundación in vitro, pero por mi edad ( 36) tengo que esperar hasta junio/2005 para que se dispongan a incluirme en las listas. Es siempre asi? a lo del esperma y eso, que es el rem?
Gracias por la informacion y hasta pronto lunita

D
dochka_8325956
21/5/06 a las 17:23

Respuesta de la oligoastenospermia
Hola soy una chica de 32 años y hace tres me quede embarazada,despues de un año intentandolo, estabamos super contentos, era lo que más queriamos en este mundo;pero una mañana se fue todo al garete fui al cuarto de baño y ví que estaba manchando,llamé a mi matrona y me dijo que fuera rapidamente a urgencias, así lo hice. Todo terminó en un legrado lo había perdido, me sentía fatal. Me dijeron que despues del legrado te quedas rápido pues conmigo eso no funciono,seguimos intentandolo al menos otro año y nada. Fuimos al ginecologo y despues de las pruebas pertinentes nos dijeron que el tenía oligoastenospermia.Ahora sigo esperando un embarazo pero tendrá que ser con ayuda.... y hay una lista de espera.......

D
dochka_8325956
22/5/06 a las 15:57

La espera me agunstia
Hola compañeras, hace casi cinco años que nos casamos y el primer año no decidimos nada,pero poco a poco nos iban entrando ganas de tener un bebe alos dos nos gustan muchos los niños y decidimos ponernos a ello. Después de un año intentandolo llegó el ansiado embarazo cuando me hice la prueba estaba de ocho semanas. Cuando le dí la noticia a mi marido no se lo creía pero estabamos felices, dimos la noticia a los familiares y amigos,todos encantados. Cuando una mañana todo terminó en tragedia, empezé a manchar, me asusté tanto que llamé a mi matrona... subí a urgencias me dejaron en reposo absoluto y al día siguiente me hicieron un legrado,por cierto el ginecologo que me atendio un bruto y muy poco tacto al decirmelo. Me hundí el mundo se me vino encima me costó muchisimo superarlo. Fuimos al ginecologo y nos hicieron pruebas,ahí fue cuando nos dieron la noticia,inmaginaros como nos sentimos. Nos derivaron a otro centro, llevamos dos años esperando en la ultima consulta nos dijeron que lo mejor en nuetro caso sería una fecundación invitro. Aun no sabemos nada, no tenemos día y yo tengo una agustia que no puedo. Por otro lado mis amigas tienen niños y yo me alegro pero yo también quiero. La espera me desespera no se que hacer sabeis cuanto cuesta un tratamiento particular. Un saludo

E
elisa_8748405
17/9/10 a las 20:20
En respuesta a dochka_8325956

La espera me agunstia
Hola compañeras, hace casi cinco años que nos casamos y el primer año no decidimos nada,pero poco a poco nos iban entrando ganas de tener un bebe alos dos nos gustan muchos los niños y decidimos ponernos a ello. Después de un año intentandolo llegó el ansiado embarazo cuando me hice la prueba estaba de ocho semanas. Cuando le dí la noticia a mi marido no se lo creía pero estabamos felices, dimos la noticia a los familiares y amigos,todos encantados. Cuando una mañana todo terminó en tragedia, empezé a manchar, me asusté tanto que llamé a mi matrona... subí a urgencias me dejaron en reposo absoluto y al día siguiente me hicieron un legrado,por cierto el ginecologo que me atendio un bruto y muy poco tacto al decirmelo. Me hundí el mundo se me vino encima me costó muchisimo superarlo. Fuimos al ginecologo y nos hicieron pruebas,ahí fue cuando nos dieron la noticia,inmaginaros como nos sentimos. Nos derivaron a otro centro, llevamos dos años esperando en la ultima consulta nos dijeron que lo mejor en nuetro caso sería una fecundación invitro. Aun no sabemos nada, no tenemos día y yo tengo una agustia que no puedo. Por otro lado mis amigas tienen niños y yo me alegro pero yo también quiero. La espera me desespera no se que hacer sabeis cuanto cuesta un tratamiento particular. Un saludo

Yo tambien estoy como tu
hola primor yo tambien llevo 5 años casada y el 1 de enero del 2009 decidimos tener un BEBE pero paso un año y aquello no daba su fruto y fuimos al ginecologo nos estubieron haciendo a mi marido y a mi pruebas y dieron con el problema mi marido tiene aligoastenospermia eso quiere decir que tiene pocos espermatizoides y que tienen poca movilidad la unica solucion que nos dieron fue que teniamos que hacernos una microinyeccion nos han puesto en lista de espera por la seguridad social eso quiere decir que son 2 años y medio de lista de espera entonces decidimos hacerlo por lo privado y corazon eso cuesta al rededor de 5500 euros . No te desesperes como dice mi hermana mientras haya vida hay esperanza. un besaso muy fuerte espero que todo te salga muy bien

R
raziel_5603594
29/5/11 a las 13:39

Hay solucion
Hola a todos! soy un chico que le diagnosticaron esta palabra tan rara a primeros de año. Estaba todo preocupado. Mi semiograma decia que tenia el 97/ deformados en la cabeza ademas de poca movilidad y poca cantidad. Mi medico me mando un tratamiento de 3 meses 25 dias media pastilla y 5 de descanso. Acabo de empezar con los ultimos 25 dias y voy a terminar el tratamiento para ver cuanto a mejorao. Mi novia se ha quedado embarazada, esta de 3semanas!!! es increible porque mi doctor me dijo que alomejor tenia que utilizar la fecundacion in vitro. Esta maravillosa pastilla se llama OMIFIN. Os animo a todos con este problema a utilizar esta pastilla, seguro que lo conseguis!! Animo a todos/as. un saludo

A
ayat_5444473
2/5/13 a las 2:27
En respuesta a raziel_5603594

Hay solucion
Hola a todos! soy un chico que le diagnosticaron esta palabra tan rara a primeros de año. Estaba todo preocupado. Mi semiograma decia que tenia el 97/ deformados en la cabeza ademas de poca movilidad y poca cantidad. Mi medico me mando un tratamiento de 3 meses 25 dias media pastilla y 5 de descanso. Acabo de empezar con los ultimos 25 dias y voy a terminar el tratamiento para ver cuanto a mejorao. Mi novia se ha quedado embarazada, esta de 3semanas!!! es increible porque mi doctor me dijo que alomejor tenia que utilizar la fecundacion in vitro. Esta maravillosa pastilla se llama OMIFIN. Os animo a todos con este problema a utilizar esta pastilla, seguro que lo conseguis!! Animo a todos/as. un saludo

Oligoastenonospermia
como te ha ido con omifin y quien te lo ha mandado gracias.

A
ayat_5444473
2/5/13 a las 2:59
En respuesta a rekia_7838395

Ya,pero...
y cual ha sido el tt que te indicaron a seguir a ti.

Fertilidad esterilidad
laura vivo en uruguay montevideo ya hemos con mi marido terminado la parte de estudio y el tratamiento que nos han indicado el medico de fertilidad es inseminacion intrauterina todavia no he empezado con la hiperestimulacion ovarica mi esposo tiene una oligoastenoozpermia y a mi me hicieron una hiterosalpingografia bien ovulacion bien utero bien periodo bien trompas bien permeables endometrio bien solo me han sacado un polipo y todo bien y vos que onda laura hace cuanto años estas en tratamiento yo 9años bueno que tengas mucha suerte y te decseo lo mejor y que tambien tengas tu bb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest