Foro / Maternidad

Oligoastenoterato

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 15:26
O
oneka_8561605
26/2/08 a las 21:37

hola soy nueva en este foro. a mi marido le han diagnosticado.. oligo/asteno/terato vaya nombre!!! estoy muy depre... por eso quiero saber si algunos de sus maridos tiene lo mismo para ir dandonos apoyo,, y averiguar si hay algo que pueda mejorarlos un poco... he leido lo de la maca andina pero no se .. si con todo esto que tiene.. nos servira..
un saludo ..

Ver también

L
lilla_7259979
27/2/08 a las 9:51

Hola
Nosotro tenemos lo mismo y la terato muy severa, pero aun asi con icsi conseguimos embriones, aunque todavía no hay embarazo.
Probamos la maca pero esta no mejora la terato y como la terato sea de cabeza el espermatozoide ya puede llevar patines que no entra.
Yo despues de hacer ia y coitos dirigidos al final nos digeron que si no era con icsi no lo conseguiriamos.
Besos y mucha paciencia.

O
oneka_8561605
5/3/08 a las 15:26
En respuesta a lilla_7259979

Hola
Nosotro tenemos lo mismo y la terato muy severa, pero aun asi con icsi conseguimos embriones, aunque todavía no hay embarazo.
Probamos la maca pero esta no mejora la terato y como la terato sea de cabeza el espermatozoide ya puede llevar patines que no entra.
Yo despues de hacer ia y coitos dirigidos al final nos digeron que si no era con icsi no lo conseguiriamos.
Besos y mucha paciencia.

A esperar
muchas gracias por contestarme.... vaya tela con los espermas.. jejej
bueno yo tambien estoy en lista de espera... pero como sabeis por la ss tarda un monton... yo estoy en virgen de rocio sevilla y la espera son dos años y medio.,.. asi que a esperar,,, y mucha paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir