Foro / Maternidad

Oligoastenoteratozoospermia

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 18:11
K
khadi_7300700
17/3/15 a las 9:33

Hace un par de semanas nos dieron este palo.
Le salió: 3%nirmales. 97%amorfos.
............. movilidad 20% (8%rápidos) inmóviles 68%
.............cantidad: 8 millones


Después de llevar varios abortos y estar solo yo con pruebas...este resultado nos ha sorprendido. Y no entendemos como no nos han dixo de mirarlo antes. Tampoco me han mirado la calidad de mis óvulos, y tampoco es muy buena. Estos dos factores han sido causantes de los abortos. A parte me han sacado el síndroms antifosfolípido y por esta razón me medico con adiro. Y en embarazo estarè con heparina también.

Alguna ha tenido esta calidad de espermas y los ha mejorado?? Va a empezar con maca y ginseng...de forma natural empezaremos esta nueva batalla. Que empezó en enero 2014 .... ; )

Ver también

M
mahdia_8178228
17/3/15 a las 14:40

Hola
Te contare que mi marido y yo tardamos dos años en que yo me quedara embarazada y entre medias hubo un aborto.
Yo tenia ovarios poliquisticos y empezaron a tratarme con ovusitol. Cuando ya ovulaba con normalidad y la menstruacion me venia cada 28 dias pero no me quedaba embarazada.
Asi que empezaron con pruebas con mi marido al año y medio. Le salio astenozoospermia. No le dieron tratamiento. Y a los 20 meses se lo repitieron y otra vez astenozoospermia pero esta vez con peores resultados. No le dieron tratamientootra vez. Solo nos dijeron que con esos resultados imposible quedar embarazada.
Indague por internet y le compre maca, tribulus, Q10, omega3 y vitaminas.
A los cuatro meses me quede embarazada y ahora me quedan 3 semanas para dar a luz.
Como ves no es imposible.
Mucha suerte.

M
maruxa_8700412
1/5/15 a las 22:43
En respuesta a mahdia_8178228

Hola
Te contare que mi marido y yo tardamos dos años en que yo me quedara embarazada y entre medias hubo un aborto.
Yo tenia ovarios poliquisticos y empezaron a tratarme con ovusitol. Cuando ya ovulaba con normalidad y la menstruacion me venia cada 28 dias pero no me quedaba embarazada.
Asi que empezaron con pruebas con mi marido al año y medio. Le salio astenozoospermia. No le dieron tratamiento. Y a los 20 meses se lo repitieron y otra vez astenozoospermia pero esta vez con peores resultados. No le dieron tratamientootra vez. Solo nos dijeron que con esos resultados imposible quedar embarazada.
Indague por internet y le compre maca, tribulus, Q10, omega3 y vitaminas.
A los cuatro meses me quede embarazada y ahora me quedan 3 semanas para dar a luz.
Como ves no es imposible.
Mucha suerte.

Oligospermia
Mi esposo está en tratamiento con unas inyecciones porque tiene oligospermia, alguien con algún caso similar? Estamos intentado quedar embarazads

D
dorita_5787552
1/5/15 a las 22:54

Hola
Hola!!! Después de un año buscando y no conseguirlo y de que la SS no me hiciese caso me fui a un gine privado. Los resultados del espermiograma de mi marido eran parecidos. Nos han dado vitaminas para que se tome y repetir en mes y medio la prueba, pero nos han dicho que nos hagamos a la idea de que con esos resultados es probable que necesitemos FIV.... Ya te contare si a mediados de mayo que se vuelve a hacer las pruebas ha mejorado con esas vitaminas

D
dorita_5787552
3/5/15 a las 22:04

Arian
Hola!!! A que clínica vas a ir?? Que pruebas os han pedido? Yo hasta junio no empiezo y también estoy nerviosa

D
dorita_5787552
5/5/15 a las 15:59

Gracias
Muchas gracias!!! Algunas de esas pruebas ya me las han hecho en la SS....pero no me han dado los resultados fisicamente, no se si lo podré pedir o tendré que volver a hacérmelas....con el miedo que me daba sacarme sangre jeje ahora después de tanto pinchazo....es como si na!!!

D
dorita_5787552
21/5/15 a las 10:02

Cambios!!
Buenos días
No se si recuerdas que te comente que mi marido hace mes y medio tuvo un resultado de rspermiograma como el del tuyo.
Bien pues en un mes tomando Andromas ha mejorado el resultado!!! De 90% deformes, ahora tiene 76%. Y de una concentración de 17 millones ahora tiene 38 millones....
Algo es algo!! Va a seguir tomando estas vitaminas a ver si la cosa sigue mejorando!!
Saludos

D
dorita_5787552
21/5/15 a las 15:22

Andromas premium
Son unos sobres y unas pastillas, bastante caros pero visto que la cosa mejora.....
Aunque la movilidad no ha mejorado y me tocara ir a fiv de todas formas...

D
dorita_5787552
21/5/15 a las 15:26

Arian
Pues esta tomando Andromas Premium, son unos sobres y unas pastillas y algo han hecho!! Aunque la movilidad no es buena y me tocara ir a fiv, que bien que ya te han transferido!!!! Esperemos que todo vaya bien!! Ya me contaras

D
dorita_5787552
11/6/15 a las 18:11

Que bien!!!!
Enhorabuena wapa!! En que clínica has estado? Era tu primera fiv?? Yo empiezo en breve a mediados de julio punción y estoy bastante "cagada" jejej pero bueno es lo que nos toca!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest