Foro / Maternidad

Oligoastenozoospermia soluciones

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 21:53
A
aila_9559004
8/9/08 a las 19:09

hola chicas creo que todas tenemos un problemita pero no se pierde la esperanza aunque es dificil. llevamos dos años buscando baby a mi pareja le han diagnosticado una oligoastenozoospermia severa estamos en lista de espera para realizrse una biopsia testicular somos de cadiz y nos estan tratando en granada por la s.s me estoy planteando ir a una clinica privada pero no conozco ninguna me ha hablado de una en sevilla y en jerez ¿alguien conoce alguna? o lo agradeceria porque estoy muy perdida en todo esto gracias y animo a todas.

Ver también

S
soraia_8668081
14/9/08 a las 19:21

Hola yo tambien soy de cadiz
mira a nosotros tambien nos han mandado por la ss a granada para una biopsia pero como hay mucha lista hemos ido por lo privado a jerez estamos en serman y resulta que no le ha hecho falta una biopsia pq le dijeron q para la isci con tener 2 o 3 espermatozoide vivo era suficiente asi q nos lo hicieron y fecundaron 5 mala suerte pq luego fue negativo pero lo queremos volver a intentar el esta tomando vitaminas e y c y maca para q cuando lo volvamos a intentar sus bichitos esten mas fuertes aunque sean pocos pero q sean buenos
bueno te deseo mucha suerte y si quieres mas informacion de la clinica preguntame

A
aila_9559004
5/10/08 a las 22:04

Hola belni
en cual clinica estais me han hablado de la de jerez sabes algo de ella

A
aila_9559004
5/10/08 a las 22:11
En respuesta a soraia_8668081

Hola yo tambien soy de cadiz
mira a nosotros tambien nos han mandado por la ss a granada para una biopsia pero como hay mucha lista hemos ido por lo privado a jerez estamos en serman y resulta que no le ha hecho falta una biopsia pq le dijeron q para la isci con tener 2 o 3 espermatozoide vivo era suficiente asi q nos lo hicieron y fecundaron 5 mala suerte pq luego fue negativo pero lo queremos volver a intentar el esta tomando vitaminas e y c y maca para q cuando lo volvamos a intentar sus bichitos esten mas fuertes aunque sean pocos pero q sean buenos
bueno te deseo mucha suerte y si quieres mas informacion de la clinica preguntame

Hola nany
hola nany no tengo ni idea de las privadas estas contenta en serman que precios tienen por cierto esas vitaminas te las han mandado o las estais tomando por vuestra cuenta
bueno espero que tenga suerte para la proxima vez no pierdas la esperanza veras como lo conseguimos

A
aila_9559004
2/11/08 a las 21:53
En respuesta a soraia_8668081

Hola yo tambien soy de cadiz
mira a nosotros tambien nos han mandado por la ss a granada para una biopsia pero como hay mucha lista hemos ido por lo privado a jerez estamos en serman y resulta que no le ha hecho falta una biopsia pq le dijeron q para la isci con tener 2 o 3 espermatozoide vivo era suficiente asi q nos lo hicieron y fecundaron 5 mala suerte pq luego fue negativo pero lo queremos volver a intentar el esta tomando vitaminas e y c y maca para q cuando lo volvamos a intentar sus bichitos esten mas fuertes aunque sean pocos pero q sean buenos
bueno te deseo mucha suerte y si quieres mas informacion de la clinica preguntame

Respuestas
hola nany me gustaria saber precios de la clinica serman no termino por decidirme por la privada pero estoy aburrida de la seguridad social me asustan los precios dicen que son bastante caras, te tratan bien estas contenta por cierto las vitaminas se la ha mandado el medico o la toma por su cuenta Te han dicho que posibilidades tienes de quedar embarazada con este problema que tenemos
bueno espero no aburrirte con mis preguntas SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir