Foro / Maternidad

Oligomenorrea

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 18:27
D
debbie_5791552
18/5/07 a las 15:12

Chicas me dijo la gine que los ciclos de mas de 35 dias se denominan oligomenorrea, alguna sabe si es asi para periodos que siempre se mantienen en 35/36 dias o es para cuando te viene un mes en 28 dias y otro a los 35.
Tengo ciclos de 35/36 dias alguien esta igual?? hay algun problema de quedar embarazada.
Porfia cuenten de cuantos ciclos tienen ustedes
espero anecdotas
graciasss

Ver también

A
asha_7095729
14/8/08 a las 20:40

Oligomenorrea
Hola
A mi me pasa algo parecido,tengo periodos de 28 dias,luego pasan a 30, 33, perolo que me preocupa es que estea año tuveun retraso hace 3 meses de 41 dias, y este mes ya voy 40 dias de retraso me preocupa, porque soy casada 1 año y medio y la verdad quisiera un bebe pero no le podido conseguir, este mes voy a ginecologo, cualquier noticia que tenga sobre la Oligomenorrea te aviso

Suerte
JESYLU

D
dabi_9626397
29/9/08 a las 22:55

Ovarios poliquisticos
depende que otros sintomas tienes debes visitar un ginecologo las matronas valen hongo jeje, ten ovarios poliquisticos, y eso impide tener hijos facilmente, te recomiendo que vayas al medico!

C
cleusa_5132236
4/12/11 a las 18:27

Respuesta
Oligomenorrea lo único que quiere decir es que tus ciclos son más largos comparados con un ciclo fisiológico. Entonces, la mitad del ciclo será tu periodo fertil, al igual, que en una mujer cuyo ciclo sea de 28 días, la diferencia, es que tú tendrás que esperar algo más para poder ovular, y por tanto, encontrarte en tu periodo fértil.

Espero q te sirva!!

En cuanto a lo que escriben de que ves al ginecologo... las matronas son hongo... ?¿?¿ te lo deberías ahorras ya que no tienes ni ... idea.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir