Foro / Maternidad

Oligoteratoastenozoospermia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2006 a las 12:49
O
omaida_9015898
23/9/06 a las 14:06

HOLA,

UN SALUDO A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN CHAT, CON LO QUE NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA.

ME GUSTARÍA PREGUNTAR SOBRE LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL, SOBRETODO EL % DE EXITO PARA UNA MUJER DE 32 AÑOS. AYER EL MÉDICO NOS DIAGNOSTICÓ oligoteratoastenozoospermia, COMO RESULTADO DE UN SEMINOGRAMA. DE MOMENTO ESTAMOS PERDIDOS EN ESTE TEMA Y ME GUSTARÍA SABER ALGO MÁS POR PARTE DE PAREJAS QUE HAYAN PASADO POR LO MISMO.

GRACIAS Y UN SALUDO.

Ver también

A
anara_7093971
23/9/06 a las 17:32

Hola!
Hay muchisimas parejas con vuestro mismo problema o similar.Pasate por el foro que pone chicas con problemillas de bichillos 2 enviado por lucietas, alli encontraras que somos muchas como tu.Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia,mas o menos parecido y nosotros andamos mirando vitaminas y otras cosas porque pensamos que tiene solucion.En este post ya tenemos tres embarazos milagros con la ayuda de vitaminas!.En cuanto al % con la IA suele ser el 15-20% por ciclo,pero no lo se muy bien mas o menos.Suerte y Animo.Si te han enviado a IA el semen de tu pareja no estara muy mal y con algunas vitaminas o medicamentos puede mejorar.Besos

A
armida_8791487
23/9/06 a las 17:39

No se exactamente lo que es eso tan largo, pero como decía la otra chica que te ha contestado, será
tu gine quien te pueda orientar sobre la posibilidad de hacer una IA.
Nuestro caso es astenozoospermia y nos han mamdado IA pero el espermiograma a empeorado y ahora ya no sé.
En el post de chicas con problemas de bichillos seguro que aprendes mucho.
Yo no participo mucho pero las suelo leer.
animo!!

O
omaida_9015898
24/9/06 a las 10:00

Enhorabuena!!!
Felicidades por tu embarazo! Espero que vaya todo bien.

Me gustaría hacerte algunas preguntitas:
- ¿Cuantas intentonas habéis necesitado para conseguir el ambarazo?
- ¿Cómo lo has llevado a nivel psicológico? Yo sólo hace dos días que sé que no podré tener un embarazo natural y estoy derrumbada. No me lo puedo quitar de la cabeza y me es inevitable pensar que quizá nunca podré ver cumplido el sueño de ser mamá. Por suerte mi marido se lo ha tomado muy bien y aunque intenta darme posivitidad nos discutimos porque no soporta verme en esta situación de derrotismo. Y es que yo no puedo disimilar mis lágrimas,...

Intentaré quedarme con la última parte de tu mensaje: "lo podéis conseguir!!

Un abrazo.

A
alexis_5834934
24/9/06 a las 12:49

Nunca desesperes
hola. mi marido tiene la misma palabreja oligoteratoastenozoospermia severo.Con el 1 seminograma casi me da algo pero en seguida me explicaron que siempre hay posibilidades, aparecía en cantidad un 0%. Yo no tenía ningún problema, fuimos con icsi y gracias a Dios a la 1 nos hemos quedado embarazados.Mi consejo que nunca pierdas las esperanzas,nunca. Estate convencida que lo vais a conseguir, aunque el camino no sea facil y tampoco por que no se si lo sabes, tamoco es barato. Mucha suerte y a por todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir