Foro / Maternidad

Oligoterazoospermia

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 22:38
A
an0N_829143699z
2/9/07 a las 14:29

Hola chicas, soy nueva en este foro aunk he oido hblar de el y he leido varis mensajes anteriormente.
nustro problma es masculino, mi marido tiene oligoterazoospermia con solo un 10% de formas normales, hay alguien con este problema? habeis ido a IA o directamente a FIV?
gracias de antemano, la verdad esk lo estamos pasando muy mal con todo esto.
suerte a todas

Ver también

A
addaia_5405448
11/9/07 a las 11:18

Que tal
Mi marido tambien tiene solo un 10%, pero le hicieron una prueba de capacitacion, que es para ver si los que tiene buenos son suficientes y tienen la velocidad adecuada para hacer una ia, y el resultado fue optimo, es decir que si me la pueden hacer la ia, asi que en octubre la comienzo, de todas formas me ha sorprendido muchos las otras respuestas de que no se pueden hacer ia al tener la misma cantidad de bichitos normales que yo, me he asustado un poco pero yo me estoy guiado por lo que me esta diciendo el gine de reproduccion de la ss. Saludos

A
addaia_5405448
12/9/07 a las 10:46

Hola aadina
He estado pensando y puede ser que lo tuyo no solo dependa de la morfologia sino tambien de la cantidadad de bichitos y en ese caso a lo mejor no se puede hacer ia, porque nosotros en el resultado del seminograma estaba todo bien menos la morfologia, aunque no me acuerdo de los valores para decirtelos.Bueno de todas maneras comentaselo a tu gine a ver que dice y ya me cuentas¿cuando vas al gine?Saludos

I
ikram_9108645
25/9/07 a las 14:28

Hola aadina.
Mi caso es igual al tuyo. Mi marido tiene 0.600 ml de esper. y no muy sanos, por lo que me han derivado directamente a ICSI y con muy pocas posibilidades. Estoy esperando que me llamen por que estoy por la SS, pero solo me quedan dos meses de espera.
Me gustaria saber como te va, por que me siento igual que tu.
Mucha Suerte y un saludo.

A
an0N_703150999z
8/10/07 a las 14:28
En respuesta a addaia_5405448

Que tal
Mi marido tambien tiene solo un 10%, pero le hicieron una prueba de capacitacion, que es para ver si los que tiene buenos son suficientes y tienen la velocidad adecuada para hacer una ia, y el resultado fue optimo, es decir que si me la pueden hacer la ia, asi que en octubre la comienzo, de todas formas me ha sorprendido muchos las otras respuestas de que no se pueden hacer ia al tener la misma cantidad de bichitos normales que yo, me he asustado un poco pero yo me estoy guiado por lo que me esta diciendo el gine de reproduccion de la ss. Saludos

Oligoteratozoospermia
hola amiga mi marido tiene eso me podrias ayudar ahora le han dado unas pastillas una vitaminas pone que son pero no estoy tranquila yo de momento no tengo ningun problema me a dixo el ginecologo pero me gustaria que me dierais alguna informacion como no hay solucion a esto se tiene que recurir a la inseminacion o podemos tenerlo natural

A
an0N_695169399z
24/9/09 a las 22:38

A nosotros tambien nos ha pasado
Hola que tal, yo tambien soy nueva y esta semana hemos recogido el seminograma y nos ha dicho lo mismo estamos a la espera que vamos el dia 8 al urologo y haber que nos dicen pero en la clinica donde mi marido se hizo la prueba las primeras valoraciones nos dijeron que seguro que una invitro, eso nos cayo como un jarro de agua fria, y la verdad yo estoy fatal desde entonces, no me da miedo por lo que haya que pasar pero es una sensacion como de decir porque siempre yo,sabes, mi marido tiene la esperanza de de que le manden un tratamiento y se cure pero yo creo que no !!ojala!! fuera asi de sencillo pero bueno espero que no te desmoralices cuando leas esto solo que me identifico contigo, un saludo y ojala pronto consigamos nuestro sueño.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest