Foro / Maternidad

Oligozoopermia

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 11:21
L
lys_5320514
27/12/07 a las 15:50

Mi marido tras un primer esperiograma, dio como resultado oligozoospermia moderada a severa (creo recordar) porque segun el resultado tan solo tenia 5 millones de espermatozoides, ninguno rapido y el resto con movimientos lentos y circulares. Cuando fuimos a la consulta del urogolo, le repitio la prueba (la primera se la hizo el medico de cabecera), el resultado era de 23 millones, aun asi, nos han derivado a la consulta de esterilidad, porque la solucion que nos dan es la inseminacion artificial. Me gustaria que me dijeran como puede haber tanta diferencia de una vez a otra y si es normal.

Ver también

B
bibian_4942081
10/2/10 a las 11:21

Hola
hola ante todo te felicito por q eso es un punto a tu favor mi marido ahora se va hacer el segundo espermiograma ya q en el primero le salio tan solo 3000mil espermatozoides como ves es muy poco yo estoy muy mal y desesperada no se veo q kedarme embarazada es imposible aunq todavia no nos hemos hecho nada y se q es muy pronto para desesperarme pero es q soy muy negativa son muchos los miedos q tengo .no se si es normal la diferencia q tienes pero
mientras q tenga asi muchos es buena señal mientras tanto yo estoy esperando con el siguiente espermiograma y ojala me salga como a ti .te deseo lo mejor de corazon y q dentro de na tengas nenes en la casa jejejeje.a mi lo q me pasa es q kiero saber de gente en mi situacion ya q lo veo todo negro .un beso a todos los q me lean y q me respondan prontito ya q me hace falta muchos animos .GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir