Foro / Maternidad

Olor a cebolla! preocupada!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 21:06
A
an0N_571571499z
23/7/08 a las 1:15



Pues bien, durante mi embarazo, practicamente desde el primer dia, tanto las lagrimas, la saliva, como cualquier segreción olia a cebolla. Pensé que era cosa mia, pero lo pregunté en un foro y se ve que es algo normal durante el embarazo. Este olor desaparecio dias antes de dar a luz, hace ya casi 3 meses de esto, pero es que ese olor ha vuelto!! y me preocupa que pueda estar otra vez embarazada.
Desde que di a luz sólo hemos mantenido relaciones una vez, con tan mala suerte que se rompio el preservativo y después pensandolo me di cuenta de que encima ese era mi dia fertil.
Aparte de eso, sintomas no me noto, solo que me tenia que haber venido la regla hoy y no hay rastro de ella, aunque nunca he sido muy puntual, se me suele retrasar unos 3 o 4 dias. Pero me suele doler el pecho como una semana antes de que me baje y de momento nada de nada. Otra cosa es que llevo unos dias notando que de vez en cuando me dan dolores muy fuertes de ovarios, algo que no habia notado antes, dura poco, unos segundos tal vez pero son bastantes dolorosos.

Qué opinais vosotras?

Ver también

M
mona_7492687
25/7/08 a las 14:28

Hola guapa!
no se q decirte... como no haces un test de embarazo? asi por lo menos sales de dudas....
un besin y ya nos cuentas!

A
afrae_6975284
27/7/08 a las 21:06

Hola
pues la verdad es que no se que decirte,a mi no me ha pasado nada de eso en el embarazo.
de todas formas chiquilla si fuera asi vaya punteria,madre mia.
hazte un test y sal de dudas,sera lo mejor,y si da positivo,pues nada para alante,asi los tendras seguiditos,besos y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest