Foro / Maternidad

Olor a pipi pañales dodot etapas 4

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 18:23
I
ineva_7887193
24/11/06 a las 17:45

Hola a tod@s:
no se si le pasa a alguien pero desde que Biel utiliza los pañales dodot etapas 4 me da la sensación que huele más su pipi. Creo que huele como un poco más fuerte.
¿A alguna le ha pasado o ha tenido esa sensación? ¿o le puede pasar algo?
Besotes
Lidia y Biel(5m y 1 s)

Ver también

P
petyo_5139456
24/11/06 a las 17:59

Como huelen los dodot
hola lirli,
a mi me pasa lo mismo con estos pañales pero con todas las tallas, ahora voy por la 3 y espero que no huelan mas con la 4 porque no veas...
Los ultimos que he comprado son los dodot activity (los moraitos) y me gustan porque huelen mucho menos y son mas comodos para el bebe, pruébalos. Tengo amigas que me han comentado lo mismo, que huelen demasiado.
besos
auxi y laura (4m)

J
jelena_6935521
24/11/06 a las 18:18
En respuesta a petyo_5139456

Como huelen los dodot
hola lirli,
a mi me pasa lo mismo con estos pañales pero con todas las tallas, ahora voy por la 3 y espero que no huelan mas con la 4 porque no veas...
Los ultimos que he comprado son los dodot activity (los moraitos) y me gustan porque huelen mucho menos y son mas comodos para el bebe, pruébalos. Tengo amigas que me han comentado lo mismo, que huelen demasiado.
besos
auxi y laura (4m)

Mancha de los dodot activiti
Hola,
Me pasa lo mismo que a vosotras en los pañales de la talla 3. Llegué a pensar que el bebe tenia infección de orina.
A mi lo que me pasa con los dodot activiti es que me han manchado la piel del bebe de color morado. Hice una reclamación a Dodot y me han recogido tres muestras del paquete para saber de que puede ser.


Besos

I
ineva_7887193
24/11/06 a las 18:23

Gracias
Muchas gracias.
En los dodot 3 también olía pero es que me he dado más cuenta con los 4. Probaré los activity aunque creo que salen un poco más caros. Espero que no me pase lo mismo y destiñan! Te han contestado ya a que fue debido ???
También probé los del mercadona y me gustaron mucho porque no huelen tanto. Lo malo es que me pilla un poco lejos y caundo voy los compro.
Besos
Lidia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest