Inicio / Foro / Maternidad / Olor de la caca muy fuerte como a acetona

Olor de la caca muy fuerte como a acetona

18 de mayo de 2009 a las 23:32

no se si me he expresado bien,pero es a lo q ami me da olor,tiene 4 meses,y luego la consistencia es normal,flojita porq toma hidrolizada alguien sabe q puede ser?el miercoles voy a la pediatra pero hasta entonces.....

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

19 de mayo de 2009 a las 10:49

Ni idea
pero lo subo.
Suerte!

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 15:41

Hola
Esa es el olor de mi bebé que tiene 5 meses y tiene intolerancia a la proteina de la leche de la vaca,me han dicho que eso ocurre porque no hacen bien la digestión....El tema me tiene rayada, y estoy deseando que llegue el día en que tolere esa proteina...Te voy leyendo hace un tiempecillo y mi bebé tambien va mal de peso y eso que come muchisisisisimo...tiene 5 meses y pesa spbre 5700 gramos y nutramigen ya no le hace nada y me han mandao otra leche que no la conocen ni los pediatras de la seguridad social...se llama neocate y cuesta 60 e el bote de 400 que dura 3 dias...Uffff que mal se pasa,y peor cuando yo veo que esta niña come mucho,mucho,mucho...En fin me puedes agregar al messenger y hablamos si kieres. belorub@hotmail.com

Me gusta

19 de mayo de 2009 a las 16:03
En respuesta a necesitodormir

Ni idea
pero lo subo.
Suerte!

Gracias
eres un soleteeeeeeee

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguien sabe algun remedio para la congestion nasal?

31 de enero de 2011 a las 12:00

• 24 horas sin fumar

4 de enero de 2011 a las :49

• Resfriado en el primer trimestre puedo tomar paracetamol?

5 de diciembre de 2010 a las 14:24

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página