Foro / Maternidad

Olor en zona genital

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 20:16
S
suely_9540391
26/12/07 a las 19:13

ola a todas,escribo cno otro nic, lo que me ocurre es que en la zona genital tengo un mal olor, me hiciron analisis por si se trataba de una infección y no encontraron nada. yo me aseo todos los dias varias veces pero aun asi el olor persiste y estoy un poco mal pues es olor desagradable y no se que hacer.¿ alguien me ayuda?

Ver también

A
aby_7171599
26/12/07 a las 19:20

Pues si te aseas todos los dias
y no tienes infeccion esque a lomejor no te lavas bien no se, cuantas veces te labas al dia? la zona porque no es normal que si te labas no huela,no?usa un jabon bueno especial para la zona venden desodorantes tambien y toallitas para cuando sales afuera a la calle y haces pipi, intenta lavarte cada vez que haces pipi asi evitaras eso, y si tiens mucho pelo tambien puede ser que sudes, por eso asi q yo te recomiendo lo que yo hago lavarte mucho , usar un buen jabon especial para la zona, una buena depilacion las toallitas y si es neceraio le desodorante asi es imposible que te huela mal hija, IMPOSIBLE eso si como dices q no tienes infaccion yo creo q alomejor esque no te lavan como deberias besos ah si estas de cahondeo me parece un poco tonto esto pero yo te contesto por si es verdad bessos

D
damir_9421692
26/12/07 a las 19:27

Hola
Solo te han hecho análisis¿? No te han hecho una citología¿?
Ten cuidado porque lavarte mucho puede ser malo ya que te puedes estropear toda la flora bacteriana de la vagina.Con una ducha diaria, y otra vez al acostarse (si te duchas por la mañana o al revés) es mas que suficiente. Cuanto menos uses jabones y desodorantes mucho mejor, porque por mucho que nos lo vendan como especiales para las partes íntimas, no son nada buenos, solo hace falta darse una vuelta por Internet para verlo.
Intenta ir al ginecólogo y que te miren bien.

Saludos

A
aby_7171599
26/12/07 a las 19:32
En respuesta a damir_9421692

Hola
Solo te han hecho análisis¿? No te han hecho una citología¿?
Ten cuidado porque lavarte mucho puede ser malo ya que te puedes estropear toda la flora bacteriana de la vagina.Con una ducha diaria, y otra vez al acostarse (si te duchas por la mañana o al revés) es mas que suficiente. Cuanto menos uses jabones y desodorantes mucho mejor, porque por mucho que nos lo vendan como especiales para las partes íntimas, no son nada buenos, solo hace falta darse una vuelta por Internet para verlo.
Intenta ir al ginecólogo y que te miren bien.

Saludos

Perdona pero yo uso germisdin
de farmacia y te aseguro q me lavo varias veces al dia por constumbre desde pequeña y jamas me a pasado nada malo por usarlo, esta especialmente indicado para uso diario, vamos yo soy de las q me lavo despues de hacer pipi porque es con¡stubre asi q te puedo asegiurar q malo no es, solo q tienes q cojer el jabon adecuado y nuca la flora se me estropeo ni me paso nada ,pero si esta chica tiene ese problema lo normal esque se lave mas amenudo no? y que use algun desodorante no? no se creo q es lo normal pero bueno cada una que se lave como quiera

D
damir_9421692
26/12/07 a las 19:40
En respuesta a aby_7171599

Perdona pero yo uso germisdin
de farmacia y te aseguro q me lavo varias veces al dia por constumbre desde pequeña y jamas me a pasado nada malo por usarlo, esta especialmente indicado para uso diario, vamos yo soy de las q me lavo despues de hacer pipi porque es con¡stubre asi q te puedo asegiurar q malo no es, solo q tienes q cojer el jabon adecuado y nuca la flora se me estropeo ni me paso nada ,pero si esta chica tiene ese problema lo normal esque se lave mas amenudo no? y que use algun desodorante no? no se creo q es lo normal pero bueno cada una que se lave como quiera

Vamos a ver lili.
Tu has leído lo que pone la chica¿?, pone que se asea varias veces todos los dias, asi que si huele no es NORMAL.
A ti te pueden ir fenomenal los jabones y desodorantes, pero eso no quiere decir que sean buenos para todo el mundo. Date un paseito por Internet y lo miras.

A
aby_7171599
26/12/07 a las 19:42

Madre mia que cosas hay que oir shahrahah
QUE CON LA REGLA USE TOALLITAS????? Y QUE NO SE LAVE QUIERES DECIR???? NO ENTIENDO CON LA REGLA ES CUANDO MAS HAY Q AUMENTAR LA HIJIENA MADRE MIA LO Q HAY Q OIR POR AQUI Y LAVARSE POR LA NOCHE POR SI TOCA FIESTA EN FIN SIN COMENTARIOS Y POR SUPUESTO LAS AXILAS SIEMPRE DEPILADAS TE SUDEN O NO PORFAVOR

D
damir_9421692
26/12/07 a las 19:43
En respuesta a damir_9421692

Hola
Solo te han hecho análisis¿? No te han hecho una citología¿?
Ten cuidado porque lavarte mucho puede ser malo ya que te puedes estropear toda la flora bacteriana de la vagina.Con una ducha diaria, y otra vez al acostarse (si te duchas por la mañana o al revés) es mas que suficiente. Cuanto menos uses jabones y desodorantes mucho mejor, porque por mucho que nos lo vendan como especiales para las partes íntimas, no son nada buenos, solo hace falta darse una vuelta por Internet para verlo.
Intenta ir al ginecólogo y que te miren bien.

Saludos

Otra cosa
Otra cosa, prueba a cambiar de ropa interior, quizás la composición de esta es la que te va mal, a mi por ejemplo la ropa interior con mucha licra no me va bien.Me irrita bastante y el olor es distinto.
Saludos

A
aby_7171599
26/12/07 a las 19:44
En respuesta a damir_9421692

Vamos a ver lili.
Tu has leído lo que pone la chica¿?, pone que se asea varias veces todos los dias, asi que si huele no es NORMAL.
A ti te pueden ir fenomenal los jabones y desodorantes, pero eso no quiere decir que sean buenos para todo el mundo. Date un paseito por Internet y lo miras.

mira yo no se pero
el jabon no es malo para nada, con una gotita es suficiente pero lo q a dicho ahora sharah eso de que con la regla use toallitas vamso ya es mu fuerte, pero bueno todas no soos iguales esta claro,

A
aby_7171599
26/12/07 a las 19:58

Hobre esque yo me lavo antes de dormir
tenga o no relacciones,pero bueno, lo dicho que si te lavas con jabon no pasa nada a no ser que tengas mal la piel que el lavrse no es malo, y cuando estas con la regla hay que lavarse mas y cambiarse mas la compresa lo que debeiria hacer es volver al medico pues no es normal q huela besos

A
aby_7171599
26/12/07 a las 20:01

No sabes mas que insultar
hija ayyyyy que pena yo no insulto y llegas tu y le gorrrina jejee me lo tomo con humor

A
aby_7171599
26/12/07 a las 20:16

Yo no te insulte
wapa, pero esta claro que no opino como tu respècto ala higiene no te llame ni gorrina ni nada de eso asi q lo dicho cada una q se labe como quiere pero malo no es usar jabon depende que jabon claroyo nunca he tenido problemas por labarme con jabon varias veces eso te quiero decirok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir