Foro / Maternidad

Olor fuerte nuvaring

Última respuesta: 17 de febrero de 2012 a las 23:08
R
ramona_9400035
9/2/12 a las 16:35

llevo usando nuvaring desde hace ya casi 3 años, y desde el primer mes, me olia bastante fuerte, tanto que incluso me da nauseas. fui a mi ginecologa y me dijo que eso no huele 'mal' sino 'mas'. osea que el olor se incrementa. Y la verdad ese olor me hace sentir muy sucia, con el tiempo note que cuando mi chico eyacula dentro ese olor desaparece durante el resto del mes, pero al mes siguiente vuelve ese olor tan feo. La verdad que ha sido el unico efecto secundario que me ha dado, pero es muy molesto, y me gustaria saber si soy la unica que le ocurre. gracias

Ver también

D
dawn_7973708
17/2/12 a las :43

Olor desagradable
es la primera vez q uso el anillo llevo dos semanas con el puesto y el olor es asqueroso eso es normal ?? si yo no lo soporto como lo va aguantar mi pareja

A
an0N_936835299z
17/2/12 a las 2:04
En respuesta a dawn_7973708

Olor desagradable
es la primera vez q uso el anillo llevo dos semanas con el puesto y el olor es asqueroso eso es normal ?? si yo no lo soporto como lo va aguantar mi pareja

Por supuesto que no es normal
El anillo favorece la proliferación de hongos, ve al médico.

R
ramona_9400035
17/2/12 a las 2:40
En respuesta a an0N_936835299z

Por supuesto que no es normal
El anillo favorece la proliferación de hongos, ve al médico.

He ido
como he escrito en el mensaje, he ido al medico, mi ginecologa dice q es normal q huele mas o mal. pero a mi me parece asqueroso tambien para q negarlo, y llevo asi desde el 1 dia, y llevo 3 años con el aguntando. como tambien comento...aunq suene muy feo, una vez el eyacula dentro el olor desaparece. nunca habia escuchado a nadie mas que yo q le oliese asi.

D
dawn_7973708
17/2/12 a las 21:49

Creo
creo q se refiere a mi q preguntaba si era normal ese olor tan asqueroso,pero no se como llevas tres años asin ...yo no tengo ningun tipo de molestia ni de picor ni ningun sintoma solo el olor....

R
ramona_9400035
17/2/12 a las 22:06
En respuesta a dawn_7973708

Creo
creo q se refiere a mi q preguntaba si era normal ese olor tan asqueroso,pero no se como llevas tres años asin ...yo no tengo ningun tipo de molestia ni de picor ni ningun sintoma solo el olor....

Olor
claro al igual q yo, solo eso olor
ahh bueno y algo si me creo el pecho jajajaj algo bueno tenia q tener

A
an0N_936835299z
17/2/12 a las 23:08
En respuesta a ramona_9400035

He ido
como he escrito en el mensaje, he ido al medico, mi ginecologa dice q es normal q huele mas o mal. pero a mi me parece asqueroso tambien para q negarlo, y llevo asi desde el 1 dia, y llevo 3 años con el aguntando. como tambien comento...aunq suene muy feo, una vez el eyacula dentro el olor desaparece. nunca habia escuchado a nadie mas que yo q le oliese asi.

Vale, pèro yo estaba contestando a toifeliz1, no a ti
Ya he visto que tú has ido al médico: sin embargo, deberías buscar otra opìnión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir