Foro / Maternidad

Olor pañales

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 20:37
W
wisal_5608244
18/10/06 a las 17:55

chicas como solucionais esto? yo envuelvo el pañal en una bolsa de plastico que anudo y tiro al cubo de la basura, pero aun asi cuando paso por el lado del cubo de la basura huele y cuando levanto la tapa ni te cuento, ¿os pasa? ¿como le poneis solucion? Un beso fuerte

Ver también

M
meizhu_9087970
18/10/06 a las 18:52

Jo
pues yo no lo veo un problema, a lo mejor como tengo gato...estoy acostumbrada a coger todos los días la caca del gato de su arenero y echarla en una bolsa del marcadona (lease caprabo o cualquiera jeje) y junto con el pañal con caca del raulillo y pal contenedor. Hay que ver con lo chicos que son y lo que "apesta" su caquita.

M
meizhu_9087970
19/10/06 a las 1:06

Jajajajja
que gracia me has hecho...quieres decir que tu nena no caga rosas??? Es broma eh...oye, usas huggies, es que éstos tienen perfume y yo he notado que huelen menos a caca.

W
wisal_5608244
19/10/06 a las 17:19

Si lo tengo, lo compre cuando nacio el peke
pero cuando se acabo el primer recambio y viendo lo caros que eran vi que no habia mucha diferencia entre tirar el pañal alcubo de basura en una bolsa o en ese aparato, ¿no?

W
wisal_5608244
20/10/06 a las 19:02

Esto desafia las leyes de la fisica
mira he probado a meter el pañal envuelto en una bolsa de plastico en elsangenic y ¡¡¡NO HUELE¡¡¡¡ porque¿ el cubo de basura tiene su tapa, y juro y perjuro que olia en la cocina cuando pasaba, bueno pues el sangenic que lo tenia desechado por inutil ahora resulta que es MI TESORO. Un truquillo, yo compro para los pañales las bolsas de plastico para bocadillo que venden en los chinos (100 unidades 60 cts) y son del mismo material que el recambio del sangenic, lo digo por si os sirve para ahorraros unas pelillas. gracias

A
an0N_565935999z
20/10/06 a las 19:54

Directamente al contenedor
en mi casa al lado del ascensor hay un agujerito por donde se tira la basura y cae al contenedor de la comunidad, pues ahí es donde van los pañales directamente, porque en el cubo huele.y esos contenedores estan en unos sotanos donde solo van los porteros.

M
meizhu_9087970
21/10/06 a las 20:16
En respuesta a an0N_565935999z

Directamente al contenedor
en mi casa al lado del ascensor hay un agujerito por donde se tira la basura y cae al contenedor de la comunidad, pues ahí es donde van los pañales directamente, porque en el cubo huele.y esos contenedores estan en unos sotanos donde solo van los porteros.

Pobres porteros
.

L
le_5641362
21/10/06 a las 20:37

Para ahorrar bolsas de plástico
porque, igual el sangenic que las bolsas de bocadillo, que lo que sea... plástico es plástico. Yo también los meto en una bolsa de plástico y la anudo, pero sólo los q tienen caca, los del pis los echo así diréctamente al cubo de los panales que tengo en el cuarto de bano. Pero las bolsas que uso para los de la caca son las del pan bimbo, las bolas de algodón desmaquillantes (que yo las uso de dos en dos o tres en tres para lavarle el culete con agua clara en vez (o después de) la toallita húmeda, porque yo creo que tanta química en la piel no puede ser bueno, y además ahorramos química al medio ambiente. Pues eso, todas esas bolsas más o menos pequenas que compramos obligadamente con los productos de diario. Y a mí no me parece que huela mucho, hombre, algo sí, pero no para "tirar pa trás".
Un saludo
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram