Foro / Maternidad

Olores..... que mal huele según que gente....

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 14:28
W
wenyi_8614011
9/10/07 a las 12:57

chicas, ya sé que tenemos el olfato muy sensible , pero es que hay mucha gente que huele mal... Últimamente me tengo que apartar cuando la gente me habla muy de cerca porque el olor del aliento me tira para atrás, sobre todo si són fumadores y no se lavan los dientes. Y el sobaquillo que? y el pelo sucio que? no se , el olor a tigre que desprende según que humanoide me está haciendo pasar algún que otro mal rato.
El otro dia cuando me hicieron la prueba del azúcar todo iba bien hasta que se me sento una abuelita a mi lado, de esas que van a la peluqueria una vez al mes a lavarse el pelo, o madre mia que olor ....

Ver también

A
aneela_8147497
9/10/07 a las 13:07

Es cierto
Yo también noto mucho esos olores. Llevo muy mal el olor del aliento de algunos compañeros. Tampoco me gusta que mi marido beba una cerveza y luego notarle el aliento, es desagradabilísimo y aún encima yo misma me huelo a sudor. Me ducho por la mañana, me pongo ddesodorante y en el trabajo me da la impresión que huelo a sudor. ¡Qué asco! Estoy empezando a obsesionarme. Mi marido me dice que soy una exagerada porque ya compré varios desodorantes distintos y ninguno me gustó. ¿Seremos nosotras? ¿Notará mi olor a sudor el resto de la gente?

Z
zamira_9672290
9/10/07 a las 14:07

Yo tambien
Lo estoy pasando fatal con los olores, desde geles, champus, perfumes y comidas, hasta el pobre de mi marido que lo tengo ya escaldado de tanta ducha, y es que no soporto el olor que tiene; yo sé que no huele mal, porque se ducha hasta tres veces al día y porque siempre me ha gustado su olor, pero es que ahora no lo soporto, y me da pena decírselo porque es una sensación terrible; incluso para dormir, tengo que poner perfume en mi almohada para no olerlo a él. Estoy desesperada.
A alguna le ha pasado?

A
an0N_852556999z
9/10/07 a las 14:28

Pues yo tengo suerte
Aunque parezca mentira mi olfato es nulo, antes y ahora con el embarazo... vamos que no huelo, ná ná ná... sólo alguna que otra vez olores muy fuertes habré olido.. como por ejemplo el tanque de la moto de la gasolina poner la nariz y esninfar fuerte.. entonces ahi si he olido algo..si no nada de nada, ni colonias, ni malos olores, ni comidas quemadas.. me direis que soy afortunada pero no creais, que tambien me pierdo los olores agradables.. además de pequeña me acuerdo que me quedé viendo los dibujitos y mi madre dejó el fuego puesto, pues cuando vino estaba to la cocina llena de humo con un olor a quemado que se olia desde la escalera... mi madre como una histérica gritando: pero no hueles a quemadoooooo!!!! y yo tan tranquila viendo la tele...jejeje no se porqué me pasará esto, nunca he ido al médico porque siempre me ha parecido una tonteria...
Muchos besiiiiiiitossssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest