Foro / Maternidad

Olvida 1 pildora 1a semana

Última respuesta: 9 de julio de 2014 a las :51
L
leilei_8677995
27/4/11 a las 16:13

Hola a todas. Veran les explico mi caso. llevo 4 años tomando anticonceptivos y ayer olvidé una toma por primera vez. Empecé nuevo blister el sábado y martes (cuarta píldora) olvidé mi toma. Me he acordado esta mañana, 15 horas despues. Tuve relaciones sexuales sábado, domingo y lunes. Se que existe riesgo de embarazo por ser la primera semana, por no haber tomado la píldora en las 12 horas siguientes a la hora habitual, etc. Tambien se que a partir de ahora debo usar preservativo durante 7 días y seguir tomando el resto de pastillas de forma habitual. Mi pregunta es... Hasta que punto es alto el riesgo de embarazo? Se que no hay nada que pueda hacer ahora más que esperar pero no puedo evitar hacerme esa pregunta y me estoy volviendo loca. Se que el riesgo es alto por ser la primera semana y se que tuve relaciones cercanas a la fecha del olvido. Por otra parte no me retrasé tanto en tomarla.... fueron mas de 12 horas pero no mucho más. Si alguien que sepa del tema me puede decir si el riesgo es muy alto, alto, bajo pero considerable.... Estoy de los nervios y no se como decirselo a mi novio. Llevamos poco tiempo y él solo tiene 21 años. Va a flipar.

ahhh y por si sirve de algo la que tomo es yasmin

Ver también

L
leilei_8677995
27/4/11 a las 16:49

Test embarazo
Muchas gracias por tu respuesta. Imagino que eso significa exactamente las mismas probabilidades que si no estuviera tomando la píldora y practicara sexo sin protección en mis días fértiles. Y a partir de que momento puede esto verse en un test de embarazo? Es decir... hay alguna forma de saberlo antes de ver que no me llega la regla?

E
etna_5745542
29/4/11 a las 16:48

No lo entiendes bien