Foro / Maternidad

Olvide la pastilla anticonceptiva

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 1:42
A
anel_8427721
23/10/17 a las 10:00

Hola cómo están ? He empezado a tomar las pastillas concepto vas Azalia hace un mes y medio y el sábado me olvide de tomar
la pastilla anticonceptiva a las 16:00 y tuve relaciones sexuales! Y me acorde el siguiente día a las 9:30 de la mañana y me tome inmediatamente y luego volví a tomarme otra a las 4 de la tarde.  Mi pregunta es si hay probabilidad de quedarme embarazada ya que estoy dando de lactar y tengo mi bebe de tres meses y medio

Ver también

A
anel_8427721
23/10/17 a las 11:28
En respuesta a anel_8427721

Hola cómo están ? He empezado a tomar las pastillas concepto vas Azalia hace un mes y medio y el sábado me olvide de tomar
la pastilla anticonceptiva a las 16:00 y tuve relaciones sexuales! Y me acorde el siguiente día a las 9:30 de la mañana y me tome inmediatamente y luego volví a tomarme otra a las 4 de la tarde.  Mi pregunta es si hay probabilidad de quedarme embarazada ya que estoy dando de lactar y tengo mi bebe de tres meses y medio

EL prospecto dice que si me olvido tengo que tomarla apenas me acuerde si ha pasado de doce horas y seguir con las tomas habituales y cuidarme por 7 días pero no dice nada sobre si se tiene relaciones el dia del olvido se sigue protegida 

S
siyuan_765047
23/10/17 a las 17:36

no estoy segura pero si estas dando de lactar se te reducen las posibilidades de embarazo asi que tranquila, si sos de no acordarte de tomar las pastillas elegi otro método anticonceptivo !

S
siyuan_765047
23/10/17 a las 18:29

no digo que sea un método anticonceptivo pero si reduce las posibilidades de embarazo 
Cuando amamantas exclusivamente (cuando le das el pecho a tu bebé cada 4 horas durante el día y cada 6 horas por la noche, y lo alimentas solo con leche materna), tu cuerpo deja de ovular de forma natural. No puedes quedar embarazada si no ovulas.

S
siyuan_765047
24/10/17 a las 1:42

Obvio que no es fiable pero reduce las posibilidades..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook