Foro / Maternidad

Olvidé la ultima pastilla amarilla d yasmin diario

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 14:55
A
ami_5855356
25/7/08 a las 13:50

hola chicas, he leido sobre olvidar las pastillas yasmin diario, hace 6 meses que las tomo, y jamás me he olvidado ninguna, pero cuando me tomé la ultima pastilla amarillita alli a las 9:30 d la noche, a la 1:30 casi 2 vomité... i he leido el prospecto y explica que quizás no es tan efectivaa..
al dia siguiente empezé con las blancas,y no tomé ninguna d recanvio,hará 10 dias que no mantengo relaciones, es mejor que espere a mantener relaciones hasta que empieze de nuevo las amarillitas, o puedo mantener relaciones sin problema?
esq tngo miedo a que no haya sido efectiva y quedarme embarazada.
besos chicass!!(K)

Ver también

A
ami_5855356
25/7/08 a las 14:39

Graciasss
muchass graciass,esq me habia tomado toda la caja, pero el ultimo dia que tenia que tomar la amarillita fue cuando vomitee, i claro he leido algunos sitios i pone que si te has tomado todas las dmas no hay problemaa... pero claro tenia esa dudaa!
muxisimass gracias!

A
ami_5855356
25/7/08 a las 14:55

Pero esq..
pero esq en mi cajita hay 21 amarillas i 7 blancas..
las primeras vente me las tome sin problema, i la ultima amarillita me la tome pero unas 4 o 5 horas despues vomitee, pero despues d tomar la pastilla comí i todoo... i ahora estoy tomando las blancas, i cuando acabe con las blancas empezaré una nueva cajaa!
gracias por ayudarme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest