Inicio / Foro / Maternidad / Olvide tomar dos dosis de mi tratamiento anticonceptivo

Olvide tomar dos dosis de mi tratamiento anticonceptivo

20 de junio de 2012 a las 1:06

empeze un tratatamiento con pastillas anticonceptivas este es el segundo mes tomandolas pero 2 dias seguidos olvide tomra las pastilla,y durante estos dias tuve relaciones. Habia escuchado qe podia tomar dos en un dia y dos en otro para "remplazar" los dias, es cierto esto??? aun tienen el mismo efecto???

Tags relacionados #Contracepción

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar" Jorge de Maldita Nerea: "No puedes entender a tu pareja si no sabes escuchar"

Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción! Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

20 de junio de 2012 a las 2:14

Tengo entendido que cuando eso pasa tienes que tomarte las pastillas lo mas pronto possible cuado te recuedas de lo que as echo..

Me gusta

20 de junio de 2012 a las 14:03

...
Aunque tomaras las pastillas olvidadas, sigues necesitando usar protección adicional como el condón, al menos durante 7 días.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página