Foro / Maternidad

Olvide tomar la primera pastilla anticonceptiva!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2010 a las 12:28
I
iziar_6201598
3/8/10 a las 15:09

hola chicas!!!el jueves tenia k haber empezado la caja...pero nose por que me di cuenta ayer de k la empeze el viernes!!!asike se me olvido tomar la primera pastilla!!y he mantenido relaciones sin proteccion xk me di cuenta ayer!!!!hay muchas posibilidades de embarazarme???estoy exa un lio!!!nunca m habia pasado esto!!!y eso k llevo 4 años tomandolas!!contenstarme xfa!!un saludo!!

Ver también

I
iziar_6201598
3/8/10 a las 17:00

Lo se!!
eske esa teoria ya la sabia,pero esque me di cuenta ayer x la noxe!!!!k mal!!!y tuve relaciones,el domingo y ayer lunes x la tarde!!!y x la noxe me di cuenta de lo de la pastilla!!!lo k kiero saber es si hay muxas posibilidades de embarazo!!gracias x contestar manimacu!!!

I
iziar_6201598
4/8/10 a las 1:13


en serio chicas contestarme xfa!!!el porcentage de riesgo de embarazo es muy alto????

I
iziar_6201598
6/8/10 a las :38


x fabor,estoy exa un lio,y de los nervios!!!contarme experiencias...sabeis de alguien k se embarazo al olvidarsele una pastilla??saludos!!!

M
maisaa_7452762
6/8/10 a las 1:25
En respuesta a iziar_6201598


x fabor,estoy exa un lio,y de los nervios!!!contarme experiencias...sabeis de alguien k se embarazo al olvidarsele una pastilla??saludos!!!


Conozco varios casos de mujeres que han quedado embarazadas debido a los olvidos.

I
iziar_6201598
6/8/10 a las 12:28
En respuesta a maisaa_7452762


Conozco varios casos de mujeres que han quedado embarazadas debido a los olvidos.


en serio conoces a mas de una???k horror!!anda k como me pase a mi...m muero!!!aunque estoy mas tranquila...por que todavia me faltan muchos dias para k supuestamente me baje...y sino me voy a agobiar muchisimo..besicos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram