Foro / Maternidad

Olvide tomar pastilla el dia seis de la segunda caja, al dia siguiente me la tome en la mañana y en la noche me tome la siguiente como todos los dias y tuve relaciones sin prevervativo, tengo posiiblidades de quedar embarazada?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 13:54
A
ahamster_56d71ez
27/9/16 a las 3:01

Buenas noches, empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace un mes y siete dias, pero el dia seis de la segunda caja se me olvido tomarla, me la tome al dia siguiente en la mañana y en la noche me tome la siguiente a la hora de todos los dias, y tuve relaciones sin preservativos, hay alguna probabilidad de quedar embaraza?

Ver también

M
madiha_5450350
27/9/16 a las 13:54
En respuesta a ahamster_56d71ez

Buenas noches, empeze a tomar pastillas anticonceptivas hace un mes y siete dias, pero el dia seis de la segunda caja se me olvido tomarla, me la tome al dia siguiente en la mañana y en la noche me tome la siguiente a la hora de todos los dias, y tuve relaciones sin preservativos, hay alguna probabilidad de quedar embaraza?

por ejemplo las que yo tomaba decian en las instrucciones que podia tomar dos pastillas en un dia, pero no mas de tres o sea que si dos dias se me olvidaba que las siguiera tomando y me cuidara con preservativo pero que si solo era un dia de olvido no habia problema, y a veces se me olvidaba y nunca quede embarzada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram