Foro / Maternidad

Olvidé tomar yasmin

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 10:21
L
line_5522989
18/4/07 a las :45

Hola, tengo una duda.Llevo tomando yasmin 1 año.Me bajo la regla y deberia haber empezado el jueves una nueva tableta pero se me olvido y comenzé el viernes, pasa algo?Puedo manter relaciones sin preservativo?Gracias

Ver también

E
emely_8504528
18/4/07 a las 2:36

No
No puedes tener relaciones sin preservativo. Puedes acortar la semana de descanso pero nunca alargarla porque tu cuerpo no puede estar más de 7 días sin las hormonas de la píldora. Si durante la semana de descanso has tenido relaciones sexuales cabe la posibilidad de un embarazo.

M
mandy_8771082
18/4/07 a las 15:24
En respuesta a emely_8504528

No
No puedes tener relaciones sin preservativo. Puedes acortar la semana de descanso pero nunca alargarla porque tu cuerpo no puede estar más de 7 días sin las hormonas de la píldora. Si durante la semana de descanso has tenido relaciones sexuales cabe la posibilidad de un embarazo.

Hola
hola mira yo la ultima pastilla osea la numero 21 no la tome y las de placebo las primeras tampoco..... que riezgos tengos???

M
mandy_8771082
18/4/07 a las 22:56
En respuesta a emely_8504528

No
No puedes tener relaciones sin preservativo. Puedes acortar la semana de descanso pero nunca alargarla porque tu cuerpo no puede estar más de 7 días sin las hormonas de la píldora. Si durante la semana de descanso has tenido relaciones sexuales cabe la posibilidad de un embarazo.

Hola mujerde25
hola mira yo me olvide de tomar la ultima pastilla el dia 11 y la semana de descanso no las tome a las placebo y me vino el 14 y tuve relaciones en la semana de descanso pero me vino antes de tener relaciones osea que no quedas embarazada.... o tuve un dios aparte?

M
mandy_8771082
18/4/07 a las 22:59

Hola amalia
mira yo me confundi de pastilla y la n 21 no me la tome y la semana de descanso fue entonces de 8 dias... y no me cuide con preservativo ni nada... y no estoy embarazada porque me vino durante la semana de descanso asi que quedate tranquila.... pero ya sabes para la proxima ... no abuses de tu suerte amiga

E
emely_8504528
19/4/07 a las 1:22
En respuesta a mandy_8771082

Hola amalia
mira yo me confundi de pastilla y la n 21 no me la tome y la semana de descanso fue entonces de 8 dias... y no me cuide con preservativo ni nada... y no estoy embarazada porque me vino durante la semana de descanso asi que quedate tranquila.... pero ya sabes para la proxima ... no abuses de tu suerte amiga

Patito
Si no tomaste la pastilla 21 no pasa nada pero tenías que haber hecho un descanso de 7 días desde que tomaste la pastilla 20(sin tomar la 21), no de 8 porque así corres riesgo de embarazo si has tenido relaciones en la semana de descanso aunque hayas tenido hemorragia por deprivación. Si hubieses hecho un descanso de 7 días estarías protegida, así que no digas a la gente que no pasa nada porque haciendo un descanso de 8 días puedes quedarte embarazada si tienes relaciones los 7 días anteriores sin protección. Nunca se debe suspender la toma de anticonceptivos más de 7 días, míralo en tu prospecto, porque lo pone muy claro.

M
mandy_8771082
19/4/07 a las 20:23
En respuesta a emely_8504528

Patito
Si no tomaste la pastilla 21 no pasa nada pero tenías que haber hecho un descanso de 7 días desde que tomaste la pastilla 20(sin tomar la 21), no de 8 porque así corres riesgo de embarazo si has tenido relaciones en la semana de descanso aunque hayas tenido hemorragia por deprivación. Si hubieses hecho un descanso de 7 días estarías protegida, así que no digas a la gente que no pasa nada porque haciendo un descanso de 8 días puedes quedarte embarazada si tienes relaciones los 7 días anteriores sin protección. Nunca se debe suspender la toma de anticonceptivos más de 7 días, míralo en tu prospecto, porque lo pone muy claro.

Mujerde25
gracias por aclararme esto y disculpen mi ignorancia.... entonces estoy al horno...... besos a todas

L
line_5522989
22/4/07 a las 19:44
En respuesta a emely_8504528

Patito
Si no tomaste la pastilla 21 no pasa nada pero tenías que haber hecho un descanso de 7 días desde que tomaste la pastilla 20(sin tomar la 21), no de 8 porque así corres riesgo de embarazo si has tenido relaciones en la semana de descanso aunque hayas tenido hemorragia por deprivación. Si hubieses hecho un descanso de 7 días estarías protegida, así que no digas a la gente que no pasa nada porque haciendo un descanso de 8 días puedes quedarte embarazada si tienes relaciones los 7 días anteriores sin protección. Nunca se debe suspender la toma de anticonceptivos más de 7 días, míralo en tu prospecto, porque lo pone muy claro.

Duda...no me aclaro!!!!!!!!!
A ver, no me aclaro.Mi problema es que hice un descanso de 8 dias en vez de 7 pero durante esa semana de desacanso no mantuve relaciones.Mi pregunta es, tras esos 8 dias de descanso sigo tomando la pildora a diario, puedo mantener relaciones sin presrvativo o corro riesgo al haber estado 8 dias sin hormonas?

M
mandy_8771082
24/4/07 a las 23:52
En respuesta a line_5522989

Duda...no me aclaro!!!!!!!!!
A ver, no me aclaro.Mi problema es que hice un descanso de 8 dias en vez de 7 pero durante esa semana de desacanso no mantuve relaciones.Mi pregunta es, tras esos 8 dias de descanso sigo tomando la pildora a diario, puedo mantener relaciones sin presrvativo o corro riesgo al haber estado 8 dias sin hormonas?

Hola amalia
hola segun dicen si hiciste un descanso de 8 dias tenes que usar preservativo y las pastillas seguilas tomando como de costumbre... a mi me paso lo mismo con la diferencia que yo si tuve relaciones e la semana de descanso... estoy al hornoooo

R
rong_7299222
19/9/07 a las 13:57
En respuesta a emely_8504528

No
No puedes tener relaciones sin preservativo. Puedes acortar la semana de descanso pero nunca alargarla porque tu cuerpo no puede estar más de 7 días sin las hormonas de la píldora. Si durante la semana de descanso has tenido relaciones sexuales cabe la posibilidad de un embarazo.

Yurima
tengo una falta ase 10 dias que me tenia que venir la menstruacion me olvide de 3 pastillas y me e echo 2 predictos y me dan negativos ¿podria ser un retraso de tanto tiempo si me tomo las pastillas ?

M
mercy_8331121
2/10/07 a las 4:35

Olvide tomar yasmin
hola ,tengo muchas dudas ,lo q pasa esque nunca tome pastillas anticonceptivas poq me cuidava con la t de cobre ,me cambie de metodo x q tenia quistes y mi ginecologo me recomendo yasmin,lo q pasa como no estoy acostumbrada se me olvida de tomarlas en un solo horario pero todos los dias lo tomo de dia o de noche,pero el mes pasado me vino mi regla un dia ,cuando yo reglo cuatro dias y el sangrado fue marron y ya no me viene hasta ahorita q ya voy acabar de tomar la otra caja de yasmin y estoy preocupada x puedo estar embarazada q me aconsejan x favor es urgente

B
bethy_5395788
14/7/16 a las 10:21
En respuesta a line_5522989

Duda...no me aclaro!!!!!!!!!
A ver, no me aclaro.Mi problema es que hice un descanso de 8 dias en vez de 7 pero durante esa semana de desacanso no mantuve relaciones.Mi pregunta es, tras esos 8 dias de descanso sigo tomando la pildora a diario, puedo mantener relaciones sin presrvativo o corro riesgo al haber estado 8 dias sin hormonas?

Estoy en la misma situacion
Veras yo utilizo las pastillas para controlar el periodo el caso es q en el anterior mes hice 8dias de descanso y no me di cuenta y empece el otro mes de manera norma ahora en mis dias de descanso me baja el dia 7 y antes me bajaba el dia 6 de descanso ...q debo hacer , no me preocupa estar embarazada por q no eh tenido relaciones en eso meses pero si si perjudique mi ciclo...debo continuar asi o debo de iniciar de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir