Foro / Maternidad

Olvido 3 pastillas yasminelle sangrado y dolor de cabeza

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 15:36
S
sarahi_687106
21/7/11 a las 15:14


Hola!

llevo tomando Yasminelle desde hace 1 año y medio por problemas de dismenorrea y todo este tiempo he mejorado bastante con las pastillas, las llevo al dia y nunca me olvido de ninguna.

Pero estos dos ultimos meses han sido un calvario para mi, he tenido muchisimo estrés por varias causas: problemas familiares, riñas con mi madre, extraccion muelas del juicio, examenes finales y por si fuera poco del estres se m desencadeno una contractura en la mandibula. El estrés como digo ha sido tal que he olvidado tomar varias pastillas entre Junio y Julio aunque sin riesgo ya que no he mantenido relaciones sexuales, y la ultima relacion fue en mayo y con preservativo.


A lo que iba, en Junio con la extraccion de las cordales estuve tomando antibiotico , lo cual afecto a la absorcion de la pildora y no obstante y por si fuera poco del estres tambien me olvide de tomar 1 pastilla y alguna que otra la tome atrasada al dia siguiente; a pesar d mis disgustos y del estres que tenia encima me bajo la regla, aunque escasa y con poco dolor, logico con la ansiedad que tenia encima.

Paso el mes de junio y en julio otra pesadilla cuando me diagnosticaron la contractura en la mandibula; dada la contractura me recetaron myolastan, enantyum y nervobion vitaminas para regenrar el nervio. Y aunque ya me encuentro mejor he tenido una ansiedad tremenda ya que hasta que me lo diagnosticaron no sabia lo que tenia y he pasado un mes horrible, comiendo mal, durmiendo mal y de nuevo me he olvidado de 2 pildoras y una me la tome atrasada, sumandole la cantidad de medicamentos que estoy tomando que supongo que tambien afectarian a la pildora.


El caso, ya he terminado cajita y mañana en teoria me deberia de bajar la regla. Llevo ya desde antes de que terminara la caaja varios dias con molestias y manchando marroncito y con dolor de cabeza casi todos los dias,aparte de irritabilidad y mal humor puede deberse al desbarajuste hormonal??? no se que me pasa estoy asustada =(

Ver también

S
sarahi_687106
21/7/11 a las 15:36

Gracias manimacu


el dolor de cabeza y la irritabilidad tambien es debido a esto verdad? esta noche me he acostado con un mal humor y una rabieta tremenda, unos malos humos que me salian por todos lados y no he dormido en toda la noche sin saber por qué...tambien puede ser debido a esto no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram