Foro / Maternidad en Latinoamérica

Olvido al inicio del blister y relaciones en el descanso de ese ciclo!!! ayudaaaaa!!!!

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 9:50
W
wei_5453203
17/10/08 a las 1:17

Hola chicas necesito su ayuda de urgencia, no he podido pegar un ojo... hace un par de hora mantuve relaciones y me termino dentro, tomo pastillas belara, pero mi gran problema viene aqui, este ciclo no lo empece el dia que era, sino un dia despues, es decir, me tocaba tomar la pildora un lunes pero olvide comprarlo, asi que empece el martes, el octavo dia, antes de eso no mantuve para nada relaciones y los siguientes 7 dias tampoco, hoy estoy en mi semana de descanso es mi segundo dia, por eso mi regla debe llegar entre mañana y pasado, mi miedo es si hay riesgo de embarazo x el primer dia de olvido?? las pastillas las he tomado ccorrectamente, solo las empece en el octavo dia? sera que me tomo las pildoras del dia despues?? necesito su ayuda estoy muriendome..... les agradecere muchisimo por sus respuestas......

Ver también

La respuesta más útil

S
sylwia_8298857
2/7/16 a las 3:39

Olvide el inicio de una nueva caja
Hola buenas noche, necesito una ayuda, yo tengo ya un buen tiempo tomando las pastillas belara y olvide comenzar la nueva caja después de mis días de descanso, es decir, me tocaba tomarla el día 8 a las 10pm y me la tome el día 9 a la 1pm.... tuve relaciones sin protección en mis días de descanso y en la semana del día de la primera toma. Quisiera saber si es posible que quede embarazada?

T
taila_5400521
17/10/08 a las 1:26

Trankila
"no lo empece el dia que era, sino un dia despues, es decir, me tocaba tomar la pildora un lunes pero olvide comprarlo, asi que empece el martes, el octavo dia"

a ver..no se si es que no he entendido bien pero...las pastillas anticonceptivas hay que tomarlas el 1 dia de regla..no el 8...no? a no ser que yo haya leido mal o k belara sea diferente en la toma.. si empiezas a tomarlas unos dias despues del 1 dia de regla debes usar proteccion la primera semana q las estes tomando..despues de una semana no hay peligro, puedes hacerlo sin preservativo asi que no creo q estes embarazada si dices q solo te retrasaste en un dia de la toma!

W
wei_5453203
17/10/08 a las 1:36
En respuesta a taila_5400521

Trankila
"no lo empece el dia que era, sino un dia despues, es decir, me tocaba tomar la pildora un lunes pero olvide comprarlo, asi que empece el martes, el octavo dia"

a ver..no se si es que no he entendido bien pero...las pastillas anticonceptivas hay que tomarlas el 1 dia de regla..no el 8...no? a no ser que yo haya leido mal o k belara sea diferente en la toma.. si empiezas a tomarlas unos dias despues del 1 dia de regla debes usar proteccion la primera semana q las estes tomando..despues de una semana no hay peligro, puedes hacerlo sin preservativo asi que no creo q estes embarazada si dices q solo te retrasaste en un dia de la toma!

Alargue mi semana de descanso...
ya llevo mas de 9 meses tomando belara y mi problema es que no empece el blister el dia que era, sino un dia despues... es decir alargue el descanso, pero no mantuve relaciones en la semana de descanso, ni despues de los 7 dias que empece la toma nuevamente... pero mi problema es que hoy mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y es mi semana de descanso voy en el segundo dia, mi pregunta es si tiene algo que ver para quedar embarazada el que haya empezado un dia tarde el blister de este ciclo??? te lo agradecere enormemente si me respondes amiga!!

T
taila_5400521
17/10/08 a las 4:16
En respuesta a wei_5453203

Alargue mi semana de descanso...
ya llevo mas de 9 meses tomando belara y mi problema es que no empece el blister el dia que era, sino un dia despues... es decir alargue el descanso, pero no mantuve relaciones en la semana de descanso, ni despues de los 7 dias que empece la toma nuevamente... pero mi problema es que hoy mantuve relaciones con mi novio sin proteccion y es mi semana de descanso voy en el segundo dia, mi pregunta es si tiene algo que ver para quedar embarazada el que haya empezado un dia tarde el blister de este ciclo??? te lo agradecere enormemente si me respondes amiga!!

Ya te entendi!
jajaj ok ok entonces no hay problema..a ver, si las relaciones sin protección las hubieses tenido durante los 7 primeros dias si ke habria peligro pero si han sido en la semana de deskanso no hay problema pq el 1 dia se te olvidase tomarte la pastilla.eso si que ahora no se t olvide tomartela en su dia!
la 1 toma afecta solo a la 1 semana..es decir, si no tomas la pastilla desde el 1 dia es mejor que la primera semana uses protección pero solo la primera semana! en la 2 semana ya estarias protegida y en la descanso tambien y sigues con las anticonceptivas

S
sylwia_8298857
2/7/16 a las 3:39
Mejor respuesta

Olvide el inicio de una nueva caja
Hola buenas noche, necesito una ayuda, yo tengo ya un buen tiempo tomando las pastillas belara y olvide comenzar la nueva caja después de mis días de descanso, es decir, me tocaba tomarla el día 8 a las 10pm y me la tome el día 9 a la 1pm.... tuve relaciones sin protección en mis días de descanso y en la semana del día de la primera toma. Quisiera saber si es posible que quede embarazada?

C
calum_7264920
22/3/17 a las 6:59
En respuesta a taila_5400521

Trankila
"no lo empece el dia que era, sino un dia despues, es decir, me tocaba tomar la pildora un lunes pero olvide comprarlo, asi que empece el martes, el octavo dia"

a ver..no se si es que no he entendido bien pero...las pastillas anticonceptivas hay que tomarlas el 1 dia de regla..no el 8...no? a no ser que yo haya leido mal o k belara sea diferente en la toma.. si empiezas a tomarlas unos dias despues del 1 dia de regla debes usar proteccion la primera semana q las estes tomando..despues de una semana no hay peligro, puedes hacerlo sin preservativo asi que no creo q estes embarazada si dices q solo te retrasaste en un dia de la toma!

Hola me paso algo similar. Yo tomo pastillas de 21 dias. Luego q tuve mis 7 dias de descanso el 8vo me tocaba tomarme la pastilla, siempre costumbro tomarla a las 10:30pm pero se me paso y me acorde a las 12:30 d la madrugada. Corro riesgo de embarazo ya q practicamente ya era el dia 9 cuando la tome?

A
alesia_5987865
22/3/17 a las 7:04
En respuesta a calum_7264920

Hola me paso algo similar. Yo tomo pastillas de 21 dias. Luego q tuve mis 7 dias de descanso el 8vo me tocaba tomarme la pastilla, siempre costumbro tomarla a las 10:30pm pero se me paso y me acorde a las 12:30 d la madrugada. Corro riesgo de embarazo ya q practicamente ya era el dia 9 cuando la tome?

Creo que no. Durante mucho tiempo yo tomé la píldora y más de una y dos veces no me las tomé a la hora que era, sino bastantes después y nunca pasó nada. Así que tranquila que ya verás como va bien

C
calum_7264920
22/3/17 a las 7:13
En respuesta a alesia_5987865

Creo que no. Durante mucho tiempo yo tomé la píldora y más de una y dos veces no me las tomé a la hora que era, sino bastantes después y nunca pasó nada. Así que tranquila que ya verás como va bien

Yonya tengo mas de un año tomando la pastilla pero nunca me habia suedido q olvidara el primer dia tomarmela a la hora por eso pregunto. Ps me acaba de suceder. El martes a las 10:30 de la noche me la tenia q tomar y lo hice el miercoles a las 12:30 de la noche. Pregunto para tomar mis precauciones a la hora de tener relaciones

A
alesia_5987865
22/3/17 a las 7:23
En respuesta a calum_7264920

Yonya tengo mas de un año tomando la pastilla pero nunca me habia suedido q olvidara el primer dia tomarmela a la hora por eso pregunto. Ps me acaba de suceder. El martes a las 10:30 de la noche me la tenia q tomar y lo hice el miercoles a las 12:30 de la noche. Pregunto para tomar mis precauciones a la hora de tener relaciones

Para curarte en salud toma precauciones los 7 primeros días. De todas formas, en los prospectos de las pastillas explica cómo actuar si te pasa. Échale un ojo

K
khdija_9533469
28/8/17 a las 9:50

Hola, llevo tomando la pastillas anticonceptivas Drosianelle mas de 10 años, este mes se me olvido tomar una en la semana 2 (seria la pastilla 15) y la tome al dia siguiente cuando me acorde junto con la que me tocaba ese dia, mantuve relaciones sin proteccion en los dias de descanso. Mi pregunta es, ¿hay riesgo de embarazo? o me tengo que tomar la pildora del dia despues? Espero que me podias ayudar lo antes posible. Necesito saberlo para poder tomar la pastilla del dia despues en el periodo de 48h o si no es necesario.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook