Foro / Maternidad

Olvidó de anticonceptivos en días fértiles y ovulación

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 18:24
G
gara_8430302
17/5/17 a las 18:17

Hola ¿cómo estan? Pasó a contarles, tengo una amiga que toma anticonceptivos hace casi 2 años. Resulta que estuvimos hablando y me contó que por unos problemas que tuvo, estuvo 5 días sin tomar las pastillas. Las "dejo de tomar" en la pastilla número 6 de la caja y al día 7 empezaba su periodo fértil. Mantuvo relaciones en el día 2 y 4. ¿puede estar embarazada? Si periodo deberia llegar dentro de 2 semanas 

Ver también

H
haimei_759167
17/5/17 a las 18:24
En respuesta a gara_8430302

Hola ¿cómo estan? Pasó a contarles, tengo una amiga que toma anticonceptivos hace casi 2 años. Resulta que estuvimos hablando y me contó que por unos problemas que tuvo, estuvo 5 días sin tomar las pastillas. Las "dejo de tomar" en la pastilla número 6 de la caja y al día 7 empezaba su periodo fértil. Mantuvo relaciones en el día 2 y 4. ¿puede estar embarazada? Si periodo deberia llegar dentro de 2 semanas 

Yo diría que no, la fertilidad no regresa tan rápido cuando dejas las pastillas, aunque vaya! Pudiera estar de mala suerte y quedarse si no es lo que desea, a mi me paso que dejé de tomarlas unos días y entonces me venía la regla, eran unos dos o tres dias, al cuarto me llegaba 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram