Foro / Maternidad

olvido de la primera píldora, riesgo de embarazo

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 22:56
A
alagrimas_ffaceez
16/10/16 a las 19:20

por fa ayudenme. olvide la primera pildora osea que en ves de 7 dias de descanso tuve 8 empeze al 9no dia la primera pildora, mantuve relaciones en mis dias fertiles y durante el ciclo varias veces hubo encuentro con mi pareja,  siempre viene adentroy  me debe llegar el periodo en 3 dias pero he tenido un dolor en las mamas que se me aumenta con el paso del dia. y no me habia dado dolor hace mucho tiempo. hay oportinidad de que este embarazada? 

Ver también

A
alagrimas_ffaceez
16/10/16 a las 22:48

Si se como funcionan llevo 8 meses tomandolas Y los dias fertilas igual quedan registrados en mi aplicacion, por eso me refiero a dias fertiles que son a mediados del ciclo. Que fue a donde mantuve relaciones y a finales del ciclo. Mi pregunta como todas las mujeres que tienen un olvido fue q tan alto es el porcentaje si se olvida una pastilla en mi caso de la primera semana. Y si no me las tome juntas fue porque ya habian pasado mas de 12 horas y el efecto hubiese sido el mismo por cosas personales no la pude comprar para el dia q me toco empezarla.

A
atiger_ab74fcz
16/10/16 a las 22:56

Ami se me han olvidado muchas veces tomar una y no a pasado nada, estate tranquila. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook