Foro / Maternidad

Olvido de pastilla justo justo a las 12 horas...

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las :20
I
iria_9704015
3/4/06 a las 5:57

Suelo tomar mi pastilla todos los dias en la noche justo a las 10 pm... la tomo hace bastante tiempo y nunca habia tenido un olvido, hasta el jueves pasado que lo olvidé por completo y la tomé el viernes justo a las 10 am... yo sabia eso de las 12 horas, pero es seguro? estoy dentro del rango? corro peligro??? ayudaaaaa y gracias!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_856525899z
3/4/06 a las 17:57

Meliane
Yo tome meliane, y segun el prospecto si es seguro siempre que este en las 12 horas siguientes, yo me la suelo tomar a las 5 de la tarde, alguna vez me lo tomo antes y otra despues.

He llegado a tomarla 6 horas mas tarde y me vino la regla.

Mantengo relaciones normalmente, por lo cual yo creo que si es eficaz.

P
penda_9407066
5/4/06 a las :20

Serenate,
Yo tomé por muchos años anticonceptivos y muchas veces lo olvidé y terminaba tomandome hasta dos o tres de una ves. De todas formas si te vuelve a ocurrir y para estar más segura quizas puedas recurrir a una pildora de emergencia. A pesar que este susto quizas haga que nunca más te olvides!
Yo me casé en Noviembre 2004 y en MArzo la dejé y sólo nos cuidamos con preservativos, los que dejamos hace dos meses para tratar de ir por el bb, pero no ha ocurrido, el gine nos ha dicho que el cuerpo, en ocasiones debe vover a la normalidad y al parecer es lo que me está pasando.
No te preocupes, eso puede hacer que mentalmente hagas que pasen cosas en tu cuerpo, ya ves que la mente es muy poderosa.
Espera con paciencia recuerda además que las cosas no son automáticas y que el cuerpo necesita no recibir por varias horas la pastilla para comenzar el proceso de ovulación, si has manchado no significa que estás ovulando; eso ocurre normalmente el día 14 del ciclo.
Un abrazo SHanny

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook