Foro / Maternidad

Olvido de píldora, 10 dias de retraso y test negativo

G
gosho_5423755
30/4/17 a las 21:17

Hola, soy nueva en el foro. Tengo 22 años, estoy tomando anticonceptivos bellaface hace un año y en el úl!@#*! mes me olvide de un comprimido de la segunda semana, al otro día tome los 2 juntos( pasaron más de 12 horas). Luego las tome con normalidad. Mi periodo tendría que haber llegado el miércoles 19/4, pero no llego. 2 días después (21/4) al limpiarme note una gota de sangre, posteriormente tuve flujo marrón por 2 días y el periodo no me ha bajado. El 23/4 me realice un test de farmacia y el resultado fue negativo. El problema es ya tengo 10 días de retraso y hoy mientras me bañaba tuve una gran descarga de flujo transparente y elástico. Quisiera saber si es posible que este embarazada, o pueda ser un desajuste hormonal por el olvido de la pastilla u otro motivo. Siempre fui regular de 28 días incluso antes de tomar anticonceptivos. No noto mis pechos diferentes, si he tenido náuseas pero regularmente las tengo. Lo único que he notado es un cambio en humor (estoy más sensible y me enojo con facilidad) y estoy un poco inflamada. Estoy muy nerviosa con este tema, agradezco su ayuda. Quizás alguien ya pasó por esto y puede contarme!! Gracias 

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook