Foro / Maternidad

Olvido meliane!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 22:28
A
angely_8503006
12/12/07 a las 8:57

Buenos dias amig@s!!
Estoy tomando Meliane Diario, tomo la pastilla todos los dias a las 21:00 hrs pero ayer noche se me olvidó tomarmela, y la he tomado esta mañana a las 8:40 hrs.
Estoy en mi tercera semana, me quedan 3 pastillas para empezar las de placebo.
Mi duda es si sigo protegida? Sigo la toma normalmente, la pastilla de hoy a la misma hora de todos los dias?.
Por favor espero vuestras respuestas para aclarar este problemilla. Muchas gracias!!! Besitos para tod@s.

Ver también

B
belkis_6521322
12/12/07 a las 14:42

Hola
si te la tomaste antes de 12 horas despues del olvido estas protegida , yo tomo las mismas pastillas y lo pone en el prospecto.por cierto que tal te va a ti meliane? cuanto tiempo llevas tomandotela?? yo es que no se si cambiar de pastillas por que este es mi 4 mes con ellas y no estoy muy contenta.bss

A
angely_8503006
12/12/07 a las 16:16

Gracias!!
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Llevo con meliane tambien 4 meses y estoy muy contenta, me va bien. Antes tomama Diane, y las tube que dejar porque me hinchaban un montón. Ahora se nota el cambio.
Un saludo.
Gracias de nuevo. Besitos

B
belkis_6521322
12/12/07 a las 22:28

Hola
A mi lo q me tiene un poco preocupada meliane y es q unos 4 dias antes de acabar el blister empiezo a manchar un poco como maroncillo y luego me baja la regla en la semana de descanso pero no entiendo por q me pasa eso.He esperado estos meses sin ir al medico por q pense q era por q estaban en los primeros meses de toma de la pastilla pero es q ya me estoy cansado , es una incomodidad.Por lo demas me gusta muxo esta pastilla, por q no me ha producido ningun otro efecto secundario.NO he engordado ni nada de eso ,asi q n o se q hacer.gracias , bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir