Foro / Maternidad

Olvido nuvaring despues de la semana de descanso!!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 16:53
A
aldara_5290506
11/7/08 a las 14:29

ola, ahora mismo me acabo de poner el aro...aunq en realidad me le tenia q haber puesto anoche...sobre las 10 de la noche. ayer no tuve relaciones sexuales, pero antes de ayer si... Tengo posiblilidades de estar embarazada???

Ver también

A
aldara_5290506
11/7/08 a las 14:40

Embarazo..??
que mal me has dejao... tengo que esperar ala proxima regla???o me puedo hacer un test para salir de dudas?

J
jenny_8643281
11/7/08 a las 14:44
En respuesta a aldara_5290506

Embarazo..??
que mal me has dejao... tengo que esperar ala proxima regla???o me puedo hacer un test para salir de dudas?

Tienes que esperar a la proxima regla.
En cuanto tengas un retraso ya puedes hacerte un test de embarazo puedes hacerte una analitica dentro de dos semanas y media mas o menos o una eco y si hubiera embarazo alo mejor con suerte se detecta, pero es mejor esperar, saludos y te aconsejaria que le preguntaras a tu gine por si el anillo puede afectar en caso de embarazo saludos

A
aiyun_9180548
26/7/10 a las 16:53

Leer prospecto
eso es totalmente falso, en el prospecto pone ke si te lo pones el primer dia, aunque sea la primera vez que te lo pones, no tienes porque esperar nada, tienes que esperar una semana si te lo pones entre el dia 2-5 de la regla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir