Foro / Maternidad

Olvido pastilla anticonceptiva tres días después de mantener relaciones

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 1:38
S
shijie_5167578
14/5/15 a las :30

Buenas noches.

Veréis, me gustaría pedir vuestra opinión porque estoy un poco preocupada... Soy una chica de 20 años, llevo dos con mi novio y desde prácticamente el principio he tomado la pastilla anticonceptiva (calculo que llevaré 15-16 meses con ella).
El caso es el siguiente: el pasado viernes mantuve relaciones sin condón con mi novio, pero él no eyaculó dentro, sino que salió bastante antes... Tomé a mi hora habitual las pastillas del viernes, sábado y domingo. El problema es que el lunes me olvidé de tomarla Me tomé la del martes, pero ya no tomé la del lunes...
En teoría tendría que venirme la regla este sábado o el domingo. Existen muchas posibilidades de que esté embarazada? Muchas gracias.

Ver también

S
shijie_5167578
14/5/15 a las 1:38

Gracias
Gracias por tu respuesta. Si, leí el prospecto... Mi pareja y yo vivimos en ciudades distintas, así que de todas maneras pasarán un par de semanas hasta que lo vuelva a ver. La duda que tengo es esa... Lo hicimos sin preservativo el viernes pasado, yo venía tomando las pastillas todos los días a la misma hora -siempre soy puntual- y la tomé ese viernes, sábado y domingo pero el lunes... Y bueno, no sé cual es el porcentaje de posibilidades de quedarme embarazada. Gracias de nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram