Foro / Maternidad

Olvido pastillas yaz 3ra semana 4to dia

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 11:13
E
eliria_7081040
24/8/11 a las 3:28

Holas, necesito que me ayuden , me olvide de la pastilla del 4to dia de la 3era semana ( tomo pastillas yaz ) , me la tome fuera de las 12 horas, la tome al dia siguiente junta con la del mismo dia , y tuve relaciones con mi novio el dia 7 de la misma semana , el no eyaculo en mi , y sigo tomando mis pastillas al dia ... Que puede pasar ?

ESPERO AYUDEN !

Ver también

E
eliria_7081040
24/8/11 a las 3:31

Se me olvido decir
se me olvido decir que lo tomo hace ya unos 7-8 meses

L
leire_9071965
24/8/11 a las 11:13

@pekinez
Del mismo prospecto de Yaz:

Olvido de 1 comprimido olvidado durante los días 15-24:

Puede usted elegir cualquiera de las dos opciones siguientes, sin tener que tomar precauciones anticonceptivas adicionales.
1. Tome el comprimido olvidado en cuanto se de cuenta del olvido (incluso si esto significara tomar dos comprimidos a la vez) y tome los
comprimidos siguientes a la hora habitual. Deseche su envase actual en cuanto termine los 3 comprimidos activos de la fila 4 (los 4
restantes comprimidos inactivos de la fila 4 no deben tomarse) y empiece el próximo envase de tal manera que no haya interrupción alguna entre envases. Es posible que no tenga usted una hemorragia por deprivación hasta terminar los
comprimidos activos del segundo envase, pero podría presentar un manchado o una hemorragia por disrupción en los días que toma
los comprimidos.

o

2. Deje de tomar los comprimidos de su envase actual, haga una pausa sin toma de comprimidos de 4 días o menos (cuente también el día en que olvidó el comprimido) y continúe con el próximo envase.


Si ha olvidado comprimidos de un envase y no tiene la regla esperada durante la toma de los últimos 4 comprimidos de la fila 4, usted puede estar embarazada. Consulte a su médico antes de empezar el siguiente envase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir