Foro / Maternidad

Olvido pildora yasminelle

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 15:28
M
mariza_6261413
16/8/08 a las 17:32

Hola a tod@s!! Hace poco que he empezado a tomar yasminelle, y el otro día, encontré una de las pildoras sueltas, donde suelo guardar la cajita... La verdad es que no recuerdo haber olvidado tomarla (creo que he tomado todas las pastillas, según la tira de la caja) sin embargo no sé, igual, la saqué del plastiquito donde vienen y olvidé tomarla. He mantenido relaciones, y no sé, estoy un poco preocupada. Porque no sé exactamente de donde ha salido esa pildora ( no puede ser de otros envases, puesto que es mi primerenvase)
A alguien le ha pasado. He seguido tomando el resto de las pildoras más o menos a la misma hora. Y todavía me quedan unas dos semanas para empezar con las pildoras de placebo ( las blancas)
Si alguien me puede informar un poco sobre los olvidos etc, se lo agradeceré, he leído algo sobre si se olvida tomarla, que se puede tomar en las doce horas siguiente, pero es que yo no sé exactamente cuando olvidé tomarla ni de donde salio esa pastilla.
Otra cosita, si olvidas tomar una ( como en mi caso, que no sé cuando fue) y sigues tomando el envase, como de costumbre, estás protegida? sigue siendo efectiva?
gracia s

Ver también

L
lea_5607349
10/10/08 a las 17:24

Se me olvido una pildora, hay riesgo de embarazo?? estoy asustada
Hola, llevo 5 meses tomando yasmin y por primera vez se me olvido tomar una pildora, exactamente la del dia 10 del carton de 21, acostumbro a tomarmelas a la 10pm, el dia martes se me olvido y me la tome el dia miercoles a las 9:45am,y me tome la que me tocaba ese dia en la noche y he seguido tomandome las demas, a parte ese mismo martes mantuve relaciones... puedo tener riesgo de estar embarazada?? por favor respondanme.
estoy muy preocupada...
si pueden aclarar mis dudas se los agradeceria.

E
eliane_7299365
4/11/09 a las 15:28

Ayudaaa!
Tengo 17 años y estoy tomando yasminelle hace aproximadamente 9 meses.
Hace 3 meses tuve un olvido de una pastilla de la 2 semana y después seguí tomando las pastilas con normalidad.
Quería saber si puede haber riesgo de quedarme embarazada habiéndose roto el preservativo hace 3 semanas.
Pueden aparecer sintomas a la 1 semana de haberse roto el preservativo en este caso?
Ayuda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook