Foro / Maternidad

Olvido pildora yaz

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 19:50
M
mfedla_6742828
15/3/10 a las 11:24

Hola hace 10 dias se me olvido tomar una pildora de Yaz es de la primera fila de los 7 primeros dias, y por un error de lectura pense q no la tenia que tomar y seguir tomando las demas, pero ayer leyendo atentamente me di cuenta de q tenia q tomarla aunq fuera dos juntas pero como hace 10 dias q fue no se que hacer si tomarla igual o dejarlo pasar, tengo algun riesgo de q no me funcione el metodo anticonceptivo por no tomar esa pastilla? Para no correr riesgos sera mejor tomar otros metodos? Si alguien le paso lo mismo me gustaria q me contara su experiencia para quitarme de esta duda.

Gracias.

Ver también

M
mfedla_6742828
15/3/10 a las 20:32

Yaz
Cuando me referia al ciclo de los 7 primeros dias me referia al de la nueva caja ya q llevo con ella 3 meses. Mi duda es q hace 10 dias q me olvide y no la tome ni al dia siguiente ni hasta ahora, el resto de tomas las he tomado regularmente, con lo cual al pasar 10 dias ya no corro riesgo de embarazo o al no tomar ese dia la pastilla tengo riesgo hasta que vuelva a empezar la toma de una caja nueva.
Gracias.

J
jim_7884053
10/9/12 a las 19:50

Olvido
El 3 de Agosto termino mi pastilla y como mi hna me dijo que las traerìa no me preocupe pero ha pasado 1 mes y si mantuve relaciones varias veces quiero saber si puedo estar embarazada ya q hace 3 años q tomo la pastilla. Si no estoy equivocada hasta ya tengo un atraso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir