Foro / Maternidad

Olvido tercera semana

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 21:36
N
nohemi_7243898
30/10/12 a las 17:16

Hola! Tengo una duda que querria resolver.
Tomo loette y he olvidado la pastilla 20, que es de la tercera semana. Tan pronto me he dado cuenta me la he tomado y han pasado 15 horas del olvido es decir 3 horas mas del intervalo de 12 horas que hay. He visto que hay dos opciones, una era no tomar esa pastilla olvidada y comezar una semana de descanso ( que descarto debido a que ya me la he tomado) o acabar las pastillas con carga hormonal y no hacer la semana de placebo y emepzar directmente otro blister.
Mi duda es entonces, si puedo igualmente hacer la semana de descanso habitual de este blister que tengo ahora y esperar 7 pastillas del nuevo blister para podertener relaciones sin un metodo adicional, es decir, desde dicho olvido + los 7 dias de placebo + 7 del proximo blister utilizando condon y ya a partir de ahi volveria a estar protegida no? Es que no me gustaria romper mi patron de tomas.
Debo decir que me tomo las pastillas a las 19:30 de la tarde. la pastilla olvidada correponde a la del lunes a las 19:30 pero mantue relaciones sin proteccion el domingo auque la pastilla de las 19:30 del domingo la tome correctamente; debido a esta relacion si hago lo dicho anteriormente podria estar en riesgo de embarazo o para esta relacion, a pesar del olvido, ya estoy protegida??

Gracias!! agradeceria vuestra ayuuuda!

Ver también

N
nohemi_7243898
30/10/12 a las 21:36

..
Pero si a partir de ahora utilizo un metdodo de barrera hasta las primeras siete pastillas de la siguiente caja aunque haga los placebos no debería pasar nada no?
Por esa relacion que tuve un dia antes del olvido puede haber riesgo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest