Foro / Maternidad

Olvido última pastilla yasmin

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 9:53
O
odina_5668841
18/5/10 a las 15:57

Hola a tod@s!
Estoy preocupada porque me acabo de dar cuenta de que no me tomé la última pastilla de Yasmin antes de la semana de descanso... con lo cual he descansado 8 días, en lugar de 7. Me vino la regla normal, y ahora ya voy por la tercera píldora del nuevo paquete. He mantenido relaciones durante estos días.. ¿hay riesgo de que esté embarazada? Estoy tratando de ponerme en contacto con mi ginecóloga y no he podido hablar aún con ella..
Espero sus respuestas.
Muchas gracias.

Ver también

M
maier_6526558
18/5/10 a las 19:41

Estas en riesgo
Es importante llevar control de las pastillas que tomas, debes o deben ser muy cuidadosos con eso, si tienes alguna duda de haberte saltado alguna toma previsiones por esos días y al menos una semana sonsecutiva, usa alarmas o cosas que te recuerden siempre de tomar la pastilla, hazla parte de tu rutina, sin embargo espera el sigueinte mes a ver que tal, continua tu tratamiento y sigue intentando comunicarte con tu Ginecolg@ lo más pronto posible. Suerte

O
odina_5668841
19/5/10 a las 9:53


Hola!
Muchas gracias por las respuestas.
Llevo bastantes años tomando la píldora y nunca me había pasado esto.. os podeis imaginar el susto que me pegué cuando vi la pastilla..
El viernes se me quitó la regla y el domingo empecé a tomar la siguiente caja. Tuve relaciones el sábado y el lunes.
Ya he pedido cita en la ginecóloga, pero hasta entonces, son fiables los resultados de un test de embarazo tomando Yasmín? necesito saber algo ya!
Gracias de nuevo y ya os contaré como termina esto..
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest