Foro / Maternidad

Olvidos

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 22:14
R
rishi_9063398
16/7/17 a las 22:10

Hola, el lunes 26 de junio tuve mi úl!@#*! periodo, el miércoles 28 empecé una nueva tableta de pastillas anticonceptivas, el jueves la tomé correctamente pero la del viernes 30 y sábado 1 las olvidé. El domingo 2 a la madrugada tuve relaciones con preservativo y a las 7 de la mañana me tomé las dos pastillas olvidadas, el lunes 3 tomé una pastilla del día después y seguí tomando normalmente mi tableta de anticonceptivas. Quería saber si existe riesgo de embarazo a pesar de haber usado condón y la pastilla postday.

Ver también

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 22:14
En respuesta a rishi_9063398

Hola, el lunes 26 de junio tuve mi úl!@#*! periodo, el miércoles 28 empecé una nueva tableta de pastillas anticonceptivas, el jueves la tomé correctamente pero la del viernes 30 y sábado 1 las olvidé. El domingo 2 a la madrugada tuve relaciones con preservativo y a las 7 de la mañana me tomé las dos pastillas olvidadas, el lunes 3 tomé una pastilla del día después y seguí tomando normalmente mi tableta de anticonceptivas. Quería saber si existe riesgo de embarazo a pesar de haber usado condón y la pastilla postday.

Hola esque no entiendo x q os tomáis la pildora del dia despues si habéis tenido relaciones con preservativos y no se ha roto ni salido el condon las píldoras no son pastillas para la cabeza

G
giulio_5803595
16/7/17 a las 22:14
En respuesta a rishi_9063398

Hola, el lunes 26 de junio tuve mi úl!@#*! periodo, el miércoles 28 empecé una nueva tableta de pastillas anticonceptivas, el jueves la tomé correctamente pero la del viernes 30 y sábado 1 las olvidé. El domingo 2 a la madrugada tuve relaciones con preservativo y a las 7 de la mañana me tomé las dos pastillas olvidadas, el lunes 3 tomé una pastilla del día después y seguí tomando normalmente mi tableta de anticonceptivas. Quería saber si existe riesgo de embarazo a pesar de haber usado condón y la pastilla postday.

No creo q estés embarazada ... con preservativos y píldora imposible vamos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir