Foro / Maternidad

Omacor

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 11:40
L
leyna_9557742
26/4/10 a las 16:52

Hola chicas ;

Todas hemos oido decir que el omega3 es bueno para la implantación del embrión, así que a un día de la punción he ido a la farmacia y he comprado unas capsulas llamadas " Omacor " que son puro omega3 y resulta que en el prospecto dice que si estás embarazada o intentando estarlo consultes con tu médico.

Ahora no sé si tomarlo o no ¿ alguien sabe algo del tema ?

Un besito a todas y muchísimas gracias

Ver también

L
leyna_9557742
26/4/10 a las 17:31

Gracias granada
Mucha suerte a tí tambien.

L
leyna_9557742
26/4/10 a las 18:15

De acuerdo nuria
En cuanto lo consulte mañana , lo cuelgo en el foro

A
an0N_865476899z
26/4/10 a las 20:47

Hola chicas
yo he estado tomando onagra hasta antes de la puncion tres o cuatro dias antes lo deje mi dietista me dijo que llaman a la onagra la vitamina del embarazo y yo he leido que ayuda a tener un buen endometrio pero que se debe dejar antes de la puncion en cuanto al Omega3 quizas tomarlo en pastillas y tan puro como nos dices pueda ser contraproducente intenta tomarlo de forma natural en el pescado azul añadelo a tu dieta sabes lo que he hecho yo? tomar sardinas en lata para la media mañana o la media tarde y para el almuerzo o la cena pues un pescado fresco ahora estan los boquerones los jureles riquisimos y bien de precio ademas es mucho mas sano que comer tanta carne y verduritas para ayudar al transito!!!
me parezco al arguiñano jajaj
bueno no me enrollo mas que si me dejais no paro espero haberos ayudado un beso muy fuerte y suerte

L
leyna_9557742
28/4/10 a las 11:40
En respuesta a an0N_865476899z

Hola chicas
yo he estado tomando onagra hasta antes de la puncion tres o cuatro dias antes lo deje mi dietista me dijo que llaman a la onagra la vitamina del embarazo y yo he leido que ayuda a tener un buen endometrio pero que se debe dejar antes de la puncion en cuanto al Omega3 quizas tomarlo en pastillas y tan puro como nos dices pueda ser contraproducente intenta tomarlo de forma natural en el pescado azul añadelo a tu dieta sabes lo que he hecho yo? tomar sardinas en lata para la media mañana o la media tarde y para el almuerzo o la cena pues un pescado fresco ahora estan los boquerones los jureles riquisimos y bien de precio ademas es mucho mas sano que comer tanta carne y verduritas para ayudar al transito!!!
me parezco al arguiñano jajaj
bueno no me enrollo mas que si me dejais no paro espero haberos ayudado un beso muy fuerte y suerte

Gracias
Hola Rakastaa;

Pues mira lo superbien que te ha ido, así que a partir de ahora todos los días ...¡ a comer una lata de sardinas !

Besos mamá preciosa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir