Foro / Maternidad

Ombligo afuera

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 19:51
A
anam_9166175
27/2/11 a las 19:37

hoy se le ha caído el ombliguito, pero le ha quedado como una campanita el resto del ombligo hacía afuera, nosé que hacer como hago que se le hunda, ayuda pliss, por cierto esta muy lloroncita

Ver también

A
an0N_687009399z
27/2/11 a las 19:41

Es normal
No te preocupes.... es normal que quede asi... poco a poco se le ira metiendo para adentro.. a mi me asustaron diciendo que podia ser un ombligo con ulcera o algo asi.. pero no, a mi niña se le ha quedado un ombligo perfecto... digno para un piercing, jaja... de todas maneras comentaselo al pediatra cuando vayas.. pero vamos.. sin urgencia ninguna.. no te preocupes que es normal. Un beso

A
anam_9166175
27/2/11 a las 19:51

Gracias
gracias chicas recién el 8 de marzo tengo hora con su pediatra, ufff que mal lo de los colicos(es q esta mañana no me aguante y me comí un queque con cubierta de chocolate, debe ser eso), por otro lado chicas les ha dado fuertes dolores de cabeza?, bueno yo debido a ciertas situaciones estoy muy tensa, y mi pareja no me ayuda mucho y cuando estoy dando de amamantar me vienen unos dolores teriibles, bueno de ahí sigo que la nena nuevamente esta llorando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir