Foro / Maternidad

"ombligo herniado"

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 13:23
C
cleusa_7900487
5/6/06 a las 14:48

hola chicas, vereis mi bebé de casi 1 mes y medio, tiene el ombliguito como un poco salido, se lo consulté al pediatra y me dijo q estaba "herniado" q le ocurre a muchos bebés y q por si solo se le tiene q curar, si llegado el momento no es así, lo tendrian q operar, pero q es una operacion muy sencilla, pero me preocupa q tenga el ombligo salidito aunque me diga q no le duele y ocurre mucho, les ha pasado a alguna de vosotras con vuestras bebes??
un beso y gracias.

Ver también

S
sona_5309886
5/6/06 a las 14:56

Al mío le pasó
y también me dijeron lo de la operación. Pero no te preocupes que no suele hacerse porque en cuanto andan se fortalecen los músculos abdominales y se les queda bien. Mi hijo ya lo tiene normal

C
cleusa_7900487
5/6/06 a las 15:10
En respuesta a sona_5309886

Al mío le pasó
y también me dijeron lo de la operación. Pero no te preocupes que no suele hacerse porque en cuanto andan se fortalecen los músculos abdominales y se les queda bien. Mi hijo ya lo tiene normal

Gracias!
muchas gracias por responderme, eso espero q se le cure pq me da una penilla verle así el ombliguito, aunque yo pensaba q se le curaria más rápido, gracias y un saludo.

C
cleusa_7900487
7/6/06 a las 13:06

Hola!!
muchas gracias , tambien me han comentado de usar una fajita , pero bueno me esperaré al pediatra haber lo q me dice, un saludo

C
caihua_6317759
7/6/06 a las 13:23

Se les suele pasar
con los meses, al mío se le pasó antes del año yo creo, lo tuvo muy feo desde el mes más o menos, como un globo, todo hinchado, pero ahora lo tiene perfecto y yo no he hecho nada, ni le he puesto fajita ni nada.
Es muy común.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook