Foro / Maternidad

Ombligo no se cae

Última respuesta: 13 de febrero de 2015 a las :21
S
saida_6500421
4/2/15 a las 23:37

Hola chicas! Mi bebé cumple mañana 7 semanas de vida y aún no se la ha caído el ombligo. A alguna de ustedes le ha pasado? Ya estoy preocupada! Que hago? Saludos

Ver también

C
cong_8669779
5/2/15 a las 2:33

Depende de con que lo limpies
No hay que limpiarlo con NADA ni petadine, ni alcohol, ni nada de eso. Solo con suero fisiologico y se cae a las 5 dias maximo, yo cuando sali del hospital ya lo tenia medi caido mi bebe. Tengo un caso de una amiga que a su bebe se le infecto el ombligo limpiabdolo con alcohol.

K
keisha_9416704
5/2/15 a las 6:51
En respuesta a cong_8669779

Depende de con que lo limpies
No hay que limpiarlo con NADA ni petadine, ni alcohol, ni nada de eso. Solo con suero fisiologico y se cae a las 5 dias maximo, yo cuando sali del hospital ya lo tenia medi caido mi bebe. Tengo un caso de una amiga que a su bebe se le infecto el ombligo limpiabdolo con alcohol.

A mi en el hospital me explicaron
Con alcohol diluido en agua le limpiaba yo.. La primera vez me lk limpio la neo muy enérgicamente, me daba mucha sensación pero me explico qe esa parte no siente dolor.. A mi bebe con eso a los 3 o 4 dias se le cayó, la misma tarde qe llegamos del hosp. Nunca tuvo problema con su pupito.. En la revision si aún no se le cae coméntale al pediatra. Tu tranqila, y no se lo tapes xqe tapado nunca seca. Suerte

N
nor_8264345
12/2/15 a las 2:59

Ombliguito
Hola! Al principio tenía un miedo de tocar y limpiar el ombligo. Luego una enfermera me mostro como higienizar su pupito. Tenes q limpiarlo por todo el contorno con gasa y alcohol. El de mi beba se cayo a la semana.

S
sierra_7111904
12/2/15 a las 23:50
En respuesta a cong_8669779

Depende de con que lo limpies
No hay que limpiarlo con NADA ni petadine, ni alcohol, ni nada de eso. Solo con suero fisiologico y se cae a las 5 dias maximo, yo cuando sali del hospital ya lo tenia medi caido mi bebe. Tengo un caso de una amiga que a su bebe se le infecto el ombligo limpiabdolo con alcohol.

Al mio 15
Mi ijo fue desesperante 15 dias !! Yo ya asusta y to.

A
aidana_7852134
13/2/15 a las :21

Hola!
A mi en el hospital me dijeron que solo con agua y jabon y que le diese vueltas. Al principio me daba miedo pero comprobe que no le duele nada!!! Como los primeros dias no le di vueltas y no se habia caido, a eso de la semana o asi se lo quemaron con una gotita para que no se ulcerase, y en dos dias adios!
Hablalo con tu medico a ver si lo tiene bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram