Foro / Maternidad

Ombligo rojo???

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 10:51
A
an0N_566388199z
21/8/06 a las 22:19

hola, tengo una niña de seis meses y tiene todo el ombliguito por dentro rojo, es como cuando tienes una rozadura, pues ese color mas o menos,pero al ser por dentro no se si puede deverse a eso,o puede ser infeccion???
Le ha pasado a alguien??? no me han dado cita hasta dentro de dos dias y como siempre dicen que el ombligo es muy delicado, pues me preocupa, aunque sera una tonteria pero, no se.

gracias

belen

Ver también

A
an0N_620482799z
21/8/06 a las 22:24

Pues a mí
me pasa eso muy a menudo, no a mi niña, si no a mí y pica que no veas y está todo el rato húmedo el ombligo. Mi médico me mandó una pomada pero claro yo a mi hija no se la daría sin consultar al pediatra. Lo mío al menos, no es peligroso pero ya te digo que me molesta muchísimo porque pica así que si puedes pedir cita para mañana mismo... diles que es urgente.
Besos y cuéntame cuando la lleves.

F
fawzia_8787080
21/8/06 a las 22:49

Hola
De momento y hasta que vayas al medico le podrias su cremita del culito. Yo creo que le aliviara bastante al estar rojo... y la crema no le va a perjudicar.

A
an0N_566388199z
21/8/06 a las 22:55
En respuesta a an0N_620482799z

Pues a mí
me pasa eso muy a menudo, no a mi niña, si no a mí y pica que no veas y está todo el rato húmedo el ombligo. Mi médico me mandó una pomada pero claro yo a mi hija no se la daría sin consultar al pediatra. Lo mío al menos, no es peligroso pero ya te digo que me molesta muchísimo porque pica así que si puedes pedir cita para mañana mismo... diles que es urgente.
Besos y cuéntame cuando la lleves.

No se sera lo mismo
ya me dijeron que no tengo para mañana, aparte mañana tengo revision con ella por que es bicuspise( la vena aorta tiene dos valvulas en lugar de tres) y le toca revision
no creo que llegue con horas, no se si llevarla a urgencias, o esperar ya hasta el miercoles.
ya te contare a ver que me dicen
un beso

A
an0N_620482799z
21/8/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_566388199z

No se sera lo mismo
ya me dijeron que no tengo para mañana, aparte mañana tengo revision con ella por que es bicuspise( la vena aorta tiene dos valvulas en lugar de tres) y le toca revision
no creo que llegue con horas, no se si llevarla a urgencias, o esperar ya hasta el miercoles.
ya te contare a ver que me dicen
un beso

De dnd eres?
te lo digo xq en madrid ( no sé si es para toda españa) puedes llamar al 061 y hacer esa consulta, ahí te dirán si debes irte a urgencias o lo que debes hacer. Si no eres de madridy ahí no hay 061 dímelo y llamo yo y lo pregunto y te digo. Si quieres vaya, que alo mejor te quedas más tranquila haciendolo tú.
Besitos

A
an0N_566388199z
23/8/06 a las 22:06

Hola chicas
He estado con mi niña en el pediatra, y al final tiene infeccion el el ombliguito, le esta dando bastante fiebre, (tan pequeñita,pobrecita) me ha mandado aumentine y una pomada para el ombligo, ah y limpiarlo con suero antes de darle la pomada, espero que se le pase pronto la fiebre,pues se me pone en 39 y medio tan pequeñita, pero bueno me imagino que le durara un par de dias mas.
muchas gracias chicas
un besito

belen+laura(2 años)+cristi(6 meses)

ahh, soy malagueña, no he contestado por que no he podido conectarme hasta ahora,con las dos enanas ,la verdad es que no tengo mucho tiempo.

A
an0N_620482799z
23/8/06 a las 22:29
En respuesta a an0N_566388199z

Hola chicas
He estado con mi niña en el pediatra, y al final tiene infeccion el el ombliguito, le esta dando bastante fiebre, (tan pequeñita,pobrecita) me ha mandado aumentine y una pomada para el ombligo, ah y limpiarlo con suero antes de darle la pomada, espero que se le pase pronto la fiebre,pues se me pone en 39 y medio tan pequeñita, pero bueno me imagino que le durara un par de dias mas.
muchas gracias chicas
un besito

belen+laura(2 años)+cristi(6 meses)

ahh, soy malagueña, no he contestado por que no he podido conectarme hasta ahora,con las dos enanas ,la verdad es que no tengo mucho tiempo.

Augmentine?
eso es amoxicilina con ácido clavulánico verdad?
Pues que raro, xq me dijo mi madre que trabaja en la agencia del medicamento (ministerio de sanidad) que eso es malísimo y no se debe tomar. No te asustes que a lo mejor entendí yo mal...le volveré a preguntar. Pero bueno, espero que se mejore.
Besos

A
an0N_566388199z
24/8/06 a las 10:45
En respuesta a an0N_620482799z

Augmentine?
eso es amoxicilina con ácido clavulánico verdad?
Pues que raro, xq me dijo mi madre que trabaja en la agencia del medicamento (ministerio de sanidad) que eso es malísimo y no se debe tomar. No te asustes que a lo mejor entendí yo mal...le volveré a preguntar. Pero bueno, espero que se mejore.
Besos

Si es ese
y no es la primera vez que me lo mandan, me lo han recetado mas de una vez , no se no he oido nunca de eso, si ,me comento que posiblemente le descompondria un poco la tripa, de todas formas preguntale a tu madre y me comentas ¿vale? en esta zona lo recetan bastante.
un besito

belen+laura(2 años)+cristi(6 meses)

A
an0N_566388199z
24/8/06 a las 10:51

Hola
pues sabes que yo estube en la playa el sabado, y el lunes fue cuando se le puso rojo,sabes, no habia yo pensado en eso, que podia ser de la playa.
Le estoy dando la Plasimine, igual, pero mi niña si lleva 2 dias con la fiebre bastante alta.
bueno pues ya me contaras como va tu niña.
un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir