Foro / Maternidad

Ombliguito negro estamos todos en casa por fin

Última respuesta: 12 de abril de 2005 a las 16:31
Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las 1:08

Hola chicas, lo primero deciros q ya estamso todos en casa por fin, q a mi padre le han dado el alta hoy han sido dos semanitas de hospitales y muchos nervios, aunq ya por suerte todo paso y lo de mi padre solo fue un buen susto, empezo con un fuerte dolor en el pecho y como ya le han dado 3 infartos le ingresaron por precaucion, pero ya esta todo bien
zahira sigue recuperandose, seguramente mañana os ponga un post para q veais lo wapisima q me la han dejado
pero me pasa una cosa, hace una semana y media o asi q le he notado el ombligo (ayssssss no se si es con h jejeej ) un poco negro bueno la verdad q al principio solo era un poco ahora ya es un poco bastante
mi pregunta es si os a pasado alguna es q no quisiera ir al medico q a lo mejor es una tonteria sin mas
besitosss
tay+zahira (4 meses y medio yaaaa )

Ver también

Q
qi_7112887
12/4/05 a las 9:34

Hola tay
que bien verte por aqui de nuevo, relajadita. Me alegro muchísimo que lo de tu padre también haya pasado y esté todo bien. Y sobre Zahira ya sabes que estamos deseando ver esos morritos aunque coincido con las compis que será dificil que esté más guapa todavía porque tu niña es preciosa.

Ah!! darte las gracias por contestarme sobre lo del nombre de Izan, no pude dártelas en su momento así que lo dicho muchísimas gracias y seguiré intentando averiguar su santo.

Con referencia a lo del ombligo no te puedo ayudar porque a Adrià no le ha pasado, mejor que consultes con el pediatra, ya nos dirás que te dice.

Besitos y esperamos esas fotikis.

Vanessa y Adrià (9m+8d)

L
lylia_10032508
12/4/05 a las 12:19

Me alegro
que lo de tu padre no sea nada.
Respecto lo del ombligo, mi nena también lo tiene negro y todas las visitas se lo comento al pediatra y me dice que no pasa nada. hay niños que lo tienen asi.
Espero haberte ayudado.
Besos,

Sofia

Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las 16:10

Trato hecho
entonces los hacemos novios oficiales no? jajaajjajajjaajjajjajjajajaja
gracias por todo eres un sol

Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las 16:11

Holaaaa wapaaaaa
anda q solo faltaba q te tenga q poner una foto a ti pa ver a zahira jajajajjajajjajajjajajjajajajajajjajaajajajajajaaa-jajjaajajaaj
venga a ver si hace un poco menso de frio y nos vemos besitos

Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las 16:13
En respuesta a qi_7112887

Hola tay
que bien verte por aqui de nuevo, relajadita. Me alegro muchísimo que lo de tu padre también haya pasado y esté todo bien. Y sobre Zahira ya sabes que estamos deseando ver esos morritos aunque coincido con las compis que será dificil que esté más guapa todavía porque tu niña es preciosa.

Ah!! darte las gracias por contestarme sobre lo del nombre de Izan, no pude dártelas en su momento así que lo dicho muchísimas gracias y seguiré intentando averiguar su santo.

Con referencia a lo del ombligo no te puedo ayudar porque a Adrià no le ha pasado, mejor que consultes con el pediatra, ya nos dirás que te dice.

Besitos y esperamos esas fotikis.

Vanessa y Adrià (9m+8d)

Holaaa
gracias por todo, y lo de izan te lo seguire mirando a ver si encuentro algo mas, se q hay un calendario q se llama seaska o algo asi q es solo de nombres vascos a ver si lo encuentro
besoss

Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las 16:14

Hola wapisimassss
pues si la verdad q llebamos unas semanitas
gracias por preocuparte
y a ver si podemos repetir lo de vitoria besitos a mi princesa q tiene un nombre preciosoooooo

Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las 16:16

Pues si
a ver si se les quita si no oye tb es original tener el ombligo negro no? jajaja
besitos y gracias

Y
yiqi_5296007
12/4/05 a las 16:17
En respuesta a lylia_10032508

Me alegro
que lo de tu padre no sea nada.
Respecto lo del ombligo, mi nena también lo tiene negro y todas las visitas se lo comento al pediatra y me dice que no pasa nada. hay niños que lo tienen asi.
Espero haberte ayudado.
Besos,

Sofia

Hola sofia
pues ya me quedomas tranquila ya veo q no es la unica,
gracias por todo besitos

O
oskia_9886241
12/4/05 a las 16:31

Hola tay!!
me alegro que ya esteis en casa,menudo susto lo de tu aita!! uff pero por fortuna no ha sido nada,hizo muy bien acudiendo,y es que con estas cosas y teniendo antecedentes es mejor prevenir.

un beso enorme para la niña,
Sayem 19+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook