Foro / Maternidad

"Omifin 2017" me funciono y estoy feliz mente embarazada!!..

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 9:49
L
liyong_6955249
25/1/17 a las 17:12

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Ver también

I
inma_6166747
15/2/17 a las 18:09
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

I
inma_6166747
15/2/17 a las 18:09
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

I
inma_6166747
15/2/17 a las 18:09
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

I
inma_6166747
15/2/17 a las 18:10
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

R
rabia_8239961
29/3/17 a las 19:49
En respuesta a inma_6166747

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

hola... busque omifin y me aparecio este foro, queria preguntarte como te fue al tomar omifin, pudiste lograr tu embarazo, yo estoy en el primer mes y estoy muy nerviosa
ojala te llegue mi mensaje

M
masha_5175193
19/4/17 a las 21:35
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Hola chicas! Las que estáis embarazadas son los embarazos múltiples ? Cuantos meses habéis tomado omifin? Alguna con ovario poliquistico?

A
aleena_7463887
19/4/17 a las 21:49

Hola nenas muchísimas felicidades a todas, yo también tengo un embarazo gracias a omifin! En febrero me entere de mi embarazo 

L
leena_8612608
29/4/17 a las 22:03
En respuesta a masha_5175193

Hola chicas! Las que estáis embarazadas son los embarazos múltiples ? Cuantos meses habéis tomado omifin? Alguna con ovario poliquistico?

Holaa como vais con el omifin? ??mas embarazos por aqui?

I
indre_6865772
30/4/17 a las 17:42

Hola chicas!!!! Me gusta leer vuestros mensajes que dan tantos ánimos! Yo mañana comienzo con omifin, ya que es mi quinto día de regla ( Aunque esta ha sido algo rara este mes) . A ver si tengo suerte como vosotras ya que llevamos mas de un año buscando ser papas. Un saludo!

M
milton_9136994
8/5/17 a las 16:19

Holaaaaa, da gusto ver tanto animo. Yo empeze el dia 1 con omifin. Mañana tengo ecografia para ver q tal ha resultado. Yo tengo ovarios poliquisticos. Esperemos que tengamos suerte pronto!! Besos

N
nihal_759959
11/5/17 a las 22:36
En respuesta a milton_9136994

Holaaaaa, da gusto ver tanto animo. Yo empeze el dia 1 con omifin. Mañana tengo ecografia para ver q tal ha resultado. Yo tengo ovarios poliquisticos. Esperemos que tengamos suerte pronto!! Besos

hola que suerte encontrar a chicas que tambien usan omifin, voy por mi segundo ciclo con omifin o gynolak el dr me la receto a partir del 3 dia cinco pastilla una cada dia, en el primer ciclo no senti muchos malestares como sofoco dolor de cabeza intermitente, y dolor de ovarios en mis dias fertiles y dolor de pechos,  hasta tuve clara de huevo, este segundo ciclo e sentido pocos sintomas. mis cilos eran escasos y irregulares macho marron como cuatro dias antes. quien quedo con estos sintomas. gracias
 

I
iustin_760792
26/5/17 a las :40

hola chicas quisiera sabe sialguien aquedado embarazada con serophene estoy en mi segundo mes tomandolo y estoy muy preocupada quiero tener mi primer bebe ya llevo un año y medio tratando de conseguir mi bebe

N
nihal_759959
26/5/17 a las 14:09
En respuesta a iustin_760792

hola chicas quisiera sabe sialguien aquedado embarazada con serophene estoy en mi segundo mes tomandolo y estoy muy preocupada quiero tener mi primer bebe ya llevo un año y medio tratando de conseguir mi bebe

hola estamos igual de tiempo en busca de un bebe y llevo dos mesescomo clomifeno estoy esperando para hacerme un test

O
osas_5786420
29/5/17 a las 23:18

Hola a todas por allí lei que el omifin también es bueno para los hombres que tienen varicocele testicular que me aconsejan es que mi esposo tiene problema en la calidad de su esperma Espero sus valiosas respuestas 

C
cilene_7991307
9/6/17 a las 16:40

Yo llevo 15 meses de búsqueda y desde enero 2017 con progesterona porque tengo sangrados en fase lútea diagnosticandone insuficiencia lútea y no me quedo embarazada del segundo hijo. Si no me quedo este mes me darán omifin. Realmente funciona?

N
nihal_759959
9/6/17 a las 16:44
En respuesta a cilene_7991307

Yo llevo 15 meses de búsqueda y desde enero 2017 con progesterona porque tengo sangrados en fase lútea diagnosticandone insuficiencia lútea y no me quedo embarazada del segundo hijo. Si no me quedo este mes me darán omifin. Realmente funciona?

hola!! ese tipo de sangrado es marrom, a mi me suele pasar dias antes de empezar la regla.

C
cilene_7991307
9/6/17 a las 20:03
En respuesta a nihal_759959

hola!! ese tipo de sangrado es marrom, a mi me suele pasar dias antes de empezar la regla.

A mi me pasa desde 5 días después de ovular durante 9 diias seguidos y luego me baja la regla me dijeron que era por falta de progesterona en fase lutea pero no me quedo embarazada y en julio empiezo con omifin

N
nihal_759959
9/6/17 a las 21:06

 yo tambien tome progesterona  una pastilla x dia, tambien tengo el mismo tiempo que tu buscando mi segundo embarazo y me empezaron cuando deje los anticonceptivos. y tu?

C
cilene_7991307
9/6/17 a las 21:17
En respuesta a nihal_759959

 yo tambien tome progesterona  una pastilla x dia, tambien tengo el mismo tiempo que tu buscando mi segundo embarazo y me empezaron cuando deje los anticonceptivos. y tu?

Yo a finales del año  2015 empecé con los manchados y me decían que era normal hasta que a primeros de este años al ver que seguía igual fui a otra ginecóloga y sin hacerme análisis me dijo que seria que estoy justa de progesterona en fase lútea. Me dijo que la tomaría por la noche vía vaginal un día o dos después de ovular y que si no me quedaba que volvería en julio para tomar omifin, ovular ovulo bien no tengo problemas, pero la verdad es que no me quedo embarazada

N
nihal_759959
9/6/17 a las 21:35

bueno los ginecologos ven eso normal y dicen que hay que esperar a que el cuerpo reaccione por si solo asi me decia mi primer ginicologo pero para mi ese es mi problema, y cambie en marzo de este año y ese ginecologo me examino y no vio ni un foliculo justo en mi dia fertil y x eso me receto una pastilla de gynolak(clomifeno) a partir del tercer dia de mi regla al dia 7.

C
cilene_7991307
9/6/17 a las 22:07
En respuesta a nihal_759959

bueno los ginecologos ven eso normal y dicen que hay que esperar a que el cuerpo reaccione por si solo asi me decia mi primer ginicologo pero para mi ese es mi problema, y cambie en marzo de este año y ese ginecologo me examino y no vio ni un foliculo justo en mi dia fertil y x eso me receto una pastilla de gynolak(clomifeno) a partir del tercer dia de mi regla al dia 7.

Yo un año esperando y seguía manchando y me estaba desesperando hasta que tomando la progesterona han desaparecido pero tampoco me quedo embarazada. Espero tener suerte cuando empiece con omifin. Habrá que cruzar los dedos. No se si habrá alguien que con nuestro problema haya conseguido embarazo

N
nihal_759959
9/6/17 a las 22:24
En respuesta a cilene_7991307

Yo un año esperando y seguía manchando y me estaba desesperando hasta que tomando la progesterona han desaparecido pero tampoco me quedo embarazada. Espero tener suerte cuando empiece con omifin. Habrá que cruzar los dedos. No se si habrá alguien que con nuestro problema haya conseguido embarazo

Exacto si seria bueno que alguien que alla pasado por lo mismo que nosotras, nos dijera si se pudo embarazar  y como lo logro.

C
chayma_8544949
15/6/17 a las 19:50

Hola chicas soy nueva por aqui pero quiero daros animos con omifin!!!! este es mi tercer ciclo con omifin y he tenido el positivo hoy a 3 dias de la falta los dos primeros meses la verdad tuve dolores de ovarios y dije esto es bueno estoy ovulando y este tercer mes que no note nada estoy embarazada, yo no tenia problemas de periodo ni nada me lo mando porque tengo 37 años y queria ya ser mama lo intente enero y febreo sin pastillas y marzo abril y mayo con ellas una al dia del dia 5 al 9, estoy feliz ahora solo queda ver si viene mas de uno jajjajaja sobre todo que este todo bien os doy muchos animos todo llega gupas .

N
nihal_759959
16/6/17 a las 22:59
En respuesta a chayma_8544949

Hola chicas soy nueva por aqui pero quiero daros animos con omifin!!!! este es mi tercer ciclo con omifin y he tenido el positivo hoy a 3 dias de la falta los dos primeros meses la verdad tuve dolores de ovarios y dije esto es bueno estoy ovulando y este tercer mes que no note nada estoy embarazada, yo no tenia problemas de periodo ni nada me lo mando porque tengo 37 años y queria ya ser mama lo intente enero y febreo sin pastillas y marzo abril y mayo con ellas una al dia del dia 5 al 9, estoy feliz ahora solo queda ver si viene mas de uno jajjajaja sobre todo que este todo bien os doy muchos animos todo llega gupas .

hola  felicidades amiga,. cual fue tu dosis recomnedada por el dr. y se te atraso la ovulacion o d}adelanto com omifin, tuviste flujo clara de huevo en que dia. cuentanos

W
wei_9017780
22/6/17 a las 20:57

Hola como están yo empecé con mi tratamiento de omifin 2 pastillas al día una en la mañana y otra en la noche por 5 días el 2 de julio espero mi regla (esperemos que no) pero he sentido muchos malestares no sé si sean por los efectos del omifin pero traigo el vientre muy inflamado, como que con mucho gas, al principio me dolía siempre la cabeza ahorita ya desapareció solo es la molestia del vientre inflamado los pechos solo me duelen un poco es normal ? 

C
cilene_7991307
22/6/17 a las 21:47

No te preocupes seguro que al final lo consigues.Todo llega cuando menos te los esperas. Yo estoy intentando quedarme de mi segundo hijo y llevo ya 16 meses y no hay manera.Empezaré pronto con omifin a ver si hay suerte!!!

J
jovani_758578
22/6/17 a las 23:38

Hola!!! Me uno a la búsqueda con omifin!! (Bundles gracias por invitarme) 

les cuento que voy en mi 4 mes de omifin, esperando ovular muy pronto. Yo los 2 primeros meses solo una pastilla y el tercer y cuarto mes empecé con dos pastillas, pero hasta ahorita no he tenido suerte. A mí me lo recetaron porque al parecer tenía la regla sin ovulación.  En septiembre cumplo dos años de intentarlo ojalá que pronto consigamos nuestro anhelado embarazo con el omifin!!!

 Es muy bueno estar en contacto con personas que están pasando por lo mismo que tú. Para apoyarnos y echarnos porras la una a la otra.

Ojalá este sea el mes de todas y tengamos nuestro positivo !!!

W
wei_9017780
23/6/17 a las 4:24

Ya me había emocionado , 
porq tenía el vientre muy inflamado y dolor en la espalda baja , me siento cansada tmb pero no tengo nada de malestar en mi pechos, ya quiero que sea 2 de julio para ver mi esperado positivo dios quiera que si 

N
nihal_759959
23/6/17 a las 21:16

Hola esa misma pregunta si empezandola antes se adelanta la ovulacion 

J
jovani_758578
24/6/17 a las 2:56

Bundles,  A mi mi ginecólogo me lo adelantó un día del 4 al 8, con la idea de que no se atradara tanto. Y pasó todo lo contrario se me atrasó todavía más.  Los ciclos que lo tomaba igual que tú me venía el día 18 y el úl!@#*! que lo cambie me vino el día 23 .  Ahora estoy en mi día 17 y ni señal de la ovulación. Estoy con los TO de clearblue, no sé ustedes cuáles usen, en teorí ya me tenía  que salir la carita parpadeando y hasta ahorita sólo me sale el círculo, llevo una semana así estoy muy frustrada ja ja ja ja.  De verdad me estoy volviendo loca no entiendo nada a mi cuerpo.  Ya estoy muy cansado de hacérme los tests todos los días y no ver ningún cambio .

 ojalá tu nuevo método te funcione, si es que si,  para el próximo ciclo yo si que te copio !!!

N
nihal_759959
24/6/17 a las 13:56
En respuesta a jovani_758578

Bundles,  A mi mi ginecólogo me lo adelantó un día del 4 al 8, con la idea de que no se atradara tanto. Y pasó todo lo contrario se me atrasó todavía más.  Los ciclos que lo tomaba igual que tú me venía el día 18 y el úl!@#*! que lo cambie me vino el día 23 .  Ahora estoy en mi día 17 y ni señal de la ovulación. Estoy con los TO de clearblue, no sé ustedes cuáles usen, en teorí ya me tenía  que salir la carita parpadeando y hasta ahorita sólo me sale el círculo, llevo una semana así estoy muy frustrada ja ja ja ja.  De verdad me estoy volviendo loca no entiendo nada a mi cuerpo.  Ya estoy muy cansado de hacérme los tests todos los días y no ver ningún cambio .

 ojalá tu nuevo método te funcione, si es que si,  para el próximo ciclo yo si que te copio !!!

hola momm, y flujo clara de huevo lo ves o no se te presenta este sintoma

C
chayma_8544949
24/6/17 a las 17:45
En respuesta a nihal_759959

hola  felicidades amiga,. cual fue tu dosis recomnedada por el dr. y se te atraso la ovulacion o d}adelanto com omifin, tuviste flujo clara de huevo en que dia. cuentanos

hola cielo, me lo mando el ginecologo para 4 meses y me tomaba una pastilla del 5 al 9 del ciclo , la primera vez ovule tarde sobre el 17 pero la segunda y la tercera al dia 14 del ciclo, si tenia flujo y ademas en el ul!@#*! bastante es muy importante beber agua ayuda muchisimo para lo que llaman el moco cervical las relaciones aleatorias desde el dia 11-13-15-17 del ciclo y la verdad cuando os apetezca porque si no es un rollo tenerlo planificado, si tienes alguna duda me lo comentas y muchisimo animo , besos

N
nihal_759959
24/6/17 a las 18:45

hola more gracias por responder me puedes decir que dia del ciclo te coincidia el moco cervical con el positivo en tus tes, estoy un poco perdida en eso, en que dia se tiene el punto de ovulacion mas alto el primer dia de ver el flujo o el ul!@#*! como fueron tus sintomas si lo puedes detallar dia por dia mejor.

 

N
nihal_759959
24/6/17 a las 18:48

otra cosa que consistencia tenia tu fluj, en mis dos primeros ciclos eran estirables pero grumoso color crema espeso no tranaparente.  es ciclo lo vi menos pero mas tranasparente aclrame eso por favor

C
chayma_8544949
24/6/17 a las 19:46
En respuesta a nihal_759959

otra cosa que consistencia tenia tu fluj, en mis dos primeros ciclos eran estirables pero grumoso color crema espeso no tranaparente.  es ciclo lo vi menos pero mas tranasparente aclrame eso por favor

A mí los tes me salían positivo el día 13 y el día 14 también y ya tenía flujo soy de tener mucho y el mío es transparente como te he comentado antes bebe mucha agua estate bien hidratada los síntomas con La pastillas mientas te las estás tomando nada  yo los notaba antes de ovular y el día de la ovulación q me dolían los ovarios un poco en el primer mes bastante El Segundo algo menos y el tercero casi nada, yo venía de ovular bien pero para estimularlos y tener más posibilidades de embarazo lo mandan dicen algunas chicas q el cuerpo se tiene q acostumbrar al medicamento algunas se han quedado embarazadas a la primera he leído en foros , no te obsesiones cariño sé que es muy difícil pero tenemos q estar súper relajadas aunque también te digo q yo soy súper nerviosa y hago deporte de alta intensidad  entreno como una bestia y la semana q me quedé entrene con toda La calor a las 4 de la tarde con ruedas de tractor y empujando carros con peso  corriendo pegando saltos al cajón el mes q menos pensaba quedarme y mira ...

C
chayma_8544949
25/6/17 a las 13:00

Me he quedado en el tercero y tengo 37 años , el deporte y la alimentación es importantísimo , tu práctica deporte que es buenísimo además para la ansiedad nos ayuda mucho , un besito .

C
chayma_8544949
25/6/17 a las 16:27

Solo omifin, yo tenía echas unas analíticas hormonales con eso fui al ginecólogo y me miraron todo el ginecólogo me dijo q solo me mandaba omifin para 4 meses y q si no había suerte le llevará una espermagrama de mi marido. Ya veras como pronto tenéis buenas noticias animo chicas ser fuertes 💪 !!!

J
jovani_758578
26/6/17 a las 2:34
En respuesta a nihal_759959

hola momm, y flujo clara de huevo lo ves o no se te presenta este sintoma

Hola Candy, si un poco, el omifin me ha resecado un pico, pero ya empece con piquetitos en el ovario derrcho, se que no tardo en ovula!

J
jovani_758578
26/6/17 a las 2:37

A mi tambien me da mucha sequedad  vaginal. Cada cuerpo es diferente, seguro en ti se te va a adelantar!!!! Ya nos iras contando, yo cuando ovule te digo que día fue!!! También a mi desde el mes pasado me aumentaron la dosis, esto puede hacer que también se haya retrasado!!

J
jovani_758578
26/6/17 a las 2:43

More leerte me anima mucho, a mi me encanra correr, y lo hago casi todos los días. Pero ya hasta había pensado que igual eso estaba afectando para embarazarme

J
jovani_758578
26/6/17 a las 19:38

Yo creo que el ejercicio funciona mucho para liberar el estrés. Yo voy en mi día 20, desde el sábado me ha salido la carita parpadeando en los TO, pero no ha salido la estatica que es cuando ovulo, ojalá sea ya pronto! Ustedes que TO usan?? 

J
jovani_758578
26/6/17 a las 19:41

He escuchado que a varias les mandan progreffik para que sirve y como lo toman????? Tengo mucha fe en este mes, jajjaja

J
jovani_758578
26/6/17 a las 21:30

Muchas gracias bundles!!  El progreffik como lo tomas, que dosis y por cuantos días? He escuchado que es para que el bebé se inplante bien, es cierto?😘😘

J
jovani_758578
26/6/17 a las 23:07

mil gracias por la información bundles! Me lo voy a tomar. Por que lo complicado además de de embarazarse es que se implante bien, para estar bien protegida!!! 

J
jovani_758578
27/6/17 a las 5:05

Hola!! Ustedes a que hora se hace los TO, estoy pensando en hacermelo por las noche, y cuantas horas pasan antes sin ir al baño??? 

L
lijun_9579692
27/6/17 a las 17:18
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Me da mucho ánimo lo que cuentas... yo ya estoy con el primer ciclo de omifin y use los test de ovulacion para controlar el ciclo.. ovule por el 13-14... ahora estoy con la progesterona y para el 8 de julio o así espero no baje mi amiga 🤗.
Como vais las demás?

F
fatme_758484
27/6/17 a las 18:07
En respuesta a lijun_9579692

Me da mucho ánimo lo que cuentas... yo ya estoy con el primer ciclo de omifin y use los test de ovulacion para controlar el ciclo.. ovule por el 13-14... ahora estoy con la progesterona y para el 8 de julio o así espero no baje mi amiga 🤗.
Como vais las demás?

Hola, estoy en otros grupos y os e estado leyendo y me siento muy identificada con muchas de vosotras, yo estoy en mi día 25 del primer ciclo con omifin, ovulé el día 19 del ciclo, pero no e tenido flujo y eso me tiene preocupada y me hace rallarme un poco, yevo 5 días tomando progesterona, espero q no me venga la warry la semana que viene. Suerte chicas!! 

J
jovani_758578
27/6/17 a las 23:40

 Sí, necesitamos ver positivos para subirnos el ánimo. Por fin hoy mi test de ovulación salió positivo, estoy en mi día 21 del ciclo,  llevo los úl!@#*!s 3 días haciendo la tarea, y hoy también toca. Deséenme mucha suerte, tengo fe que este mes por fin tenga mi positivo. 

J
jovani_758578
28/6/17 a las 1:11

Bundles no sabía que el omifin causaba candisiasis, ojalá se te quite pronto.
voy en el 4 ciclo, el prim no supe por que no use TO, el segundo el que 18, tercero 23, y este cuarto el día 21. Que desastre, no entiendo por que no ovulamos siempre el mismo día, que complicado es todo esto.  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest