Inicio / Foro / Maternidad / "Omifin 2017" me funciono y estoy feliz mente embarazada!!..

"Omifin 2017" me funciono y estoy feliz mente embarazada!!..

25 de enero a las 17:12

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

15 de febrero a las 18:09
En respuesta a loveselene

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

1 likesMe gusta

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

Me gusta

Me gusta

15 de febrero a las 18:10

Me gusta

29 de marzo a las 19:49
En respuesta a edith12313

hola... busque omifin y me aparecio este foro, queria preguntarte como te fue al tomar omifin, pudiste lograr tu embarazo, yo estoy en el primer mes y estoy muy nerviosa
ojala te llegue mi mensaje

2 likesMe gusta

19 de abril a las 21:35

Hola chicas! Las que estáis embarazadas son los embarazos múltiples ? Cuantos meses habéis tomado omifin? Alguna con ovario poliquistico?

1 likesMe gusta

19 de abril a las 21:49

Hola nenas muchísimas felicidades a todas, yo también tengo un embarazo gracias a omifin! En febrero me entere de mi embarazo 

1 likesMe gusta

29 de abril a las 22:03
En respuesta a ineska1981

Hola chicas! Las que estáis embarazadas son los embarazos múltiples ? Cuantos meses habéis tomado omifin? Alguna con ovario poliquistico?

Holaa como vais con el omifin? ??mas embarazos por aqui?

Me gusta

30 de abril a las 17:42

Hola chicas!!!! Me gusta leer vuestros mensajes que dan tantos ánimos! Yo mañana comienzo con omifin, ya que es mi quinto día de regla ( Aunque esta ha sido algo rara este mes) . A ver si tengo suerte como vosotras ya que llevamos mas de un año buscando ser papas. Un saludo!

1 likesMe gusta

8 de mayo a las 16:19

Holaaaaa, da gusto ver tanto animo. Yo empeze el dia 1 con omifin. Mañana tengo ecografia para ver q tal ha resultado. Yo tengo ovarios poliquisticos. Esperemos que tengamos suerte pronto!! Besos

Me gusta

11 de mayo a las 22:36
En respuesta a rosimiron

Holaaaaa, da gusto ver tanto animo. Yo empeze el dia 1 con omifin. Mañana tengo ecografia para ver q tal ha resultado. Yo tengo ovarios poliquisticos. Esperemos que tengamos suerte pronto!! Besos

hola que suerte encontrar a chicas que tambien usan omifin, voy por mi segundo ciclo con omifin o gynolak el dr me la receto a partir del 3 dia cinco pastilla una cada dia, en el primer ciclo no senti muchos malestares como sofoco dolor de cabeza intermitente, y dolor de ovarios en mis dias fertiles y dolor de pechos,  hasta tuve clara de huevo, este segundo ciclo e sentido pocos sintomas. mis cilos eran escasos y irregulares macho marron como cuatro dias antes. quien quedo con estos sintomas. gracias

Me gusta

26 de mayo a las :40

hola chicas quisiera sabe sialguien aquedado embarazada con serophene estoy en mi segundo mes tomandolo y estoy muy preocupada quiero tener mi primer bebe ya llevo un año y medio tratando de conseguir mi bebe

Me gusta

26 de mayo a las 14:09
En respuesta a monik9289

hola chicas quisiera sabe sialguien aquedado embarazada con serophene estoy en mi segundo mes tomandolo y estoy muy preocupada quiero tener mi primer bebe ya llevo un año y medio tratando de conseguir mi bebe

hola estamos igual de tiempo en busca de un bebe y llevo dos mesescomo clomifeno estoy esperando para hacerme un test

Me gusta

29 de mayo a las 23:18

Hola a todas por allí lei que el omifin también es bueno para los hombres que tienen varicocele testicular que me aconsejan es que mi esposo tiene problema en la calidad de su esperma Espero sus valiosas respuestas 

Me gusta

9 de junio a las 16:40

Yo llevo 15 meses de búsqueda y desde enero 2017 con progesterona porque tengo sangrados en fase lútea diagnosticandone insuficiencia lútea y no me quedo embarazada del segundo hijo. Si no me quedo este mes me darán omifin. Realmente funciona?

Me gusta

9 de junio a las 16:44
En respuesta a lorgilubian

Yo llevo 15 meses de búsqueda y desde enero 2017 con progesterona porque tengo sangrados en fase lútea diagnosticandone insuficiencia lútea y no me quedo embarazada del segundo hijo. Si no me quedo este mes me darán omifin. Realmente funciona?

hola!! ese tipo de sangrado es marrom, a mi me suele pasar dias antes de empezar la regla.

Me gusta

9 de junio a las 20:03
En respuesta a candy5252

hola!! ese tipo de sangrado es marrom, a mi me suele pasar dias antes de empezar la regla.

A mi me pasa desde 5 días después de ovular durante 9 diias seguidos y luego me baja la regla me dijeron que era por falta de progesterona en fase lutea pero no me quedo embarazada y en julio empiezo con omifin

Me gusta

9 de junio a las 21:06

yo tambien tome progesterona  una pastilla x dia, tambien tengo el mismo tiempo que tu buscando mi segundo embarazo y me empezaron cuando deje los anticonceptivos. y tu?

Me gusta

9 de junio a las 21:17
En respuesta a candy5252

yo tambien tome progesterona  una pastilla x dia, tambien tengo el mismo tiempo que tu buscando mi segundo embarazo y me empezaron cuando deje los anticonceptivos. y tu?

Yo a finales del año  2015 empecé con los manchados y me decían que era normal hasta que a primeros de este años al ver que seguía igual fui a otra ginecóloga y sin hacerme análisis me dijo que seria que estoy justa de progesterona en fase lútea. Me dijo que la tomaría por la noche vía vaginal un día o dos después de ovular y que si no me quedaba que volvería en julio para tomar omifin, ovular ovulo bien no tengo problemas, pero la verdad es que no me quedo embarazada

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página