Foro / Maternidad

"Omifin 2017" me funciono y estoy feliz mente embarazada!!..

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 9:49
D
dayra_1023718
5/4/18 a las 23:26
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Que bendicion 
Dios ilumine y guarde a tu familia. ya son 3 que vas a tener y yo tengo uno y digo que no quiero mas, pero ya me dieron ganas de darle a mi niño su compañia porque me la pide a gritos

Ver también

H
halil_990540
10/4/18 a las 18:55
En respuesta a inma_6166747

Que bonito, la verdad y muchisimas felicidades y gracias por tus animos que bueno que personas asi compartan sus experiencias. 
yo estoy tratando mi primer embarazo despues de casi un año sin nada...empeze con omifin y estoy esperando a que no me lllegue mi mes!! el 5 de marzo hay que ser positivas 4

Cuéntanos te funciono el tratamiento. 

M
miguita83
10/4/18 a las 19:35

Hola chicas!! Mañana empiezo mi primer ciclo de omifin. Estoy terriblemente nerviosa, me da mucho miedo que no me funcione...Ojala consiga mi positivo!!

K
katja_1017879
16/6/18 a las :43

Buenas llevo año y medio buscando, mi ovulación es buena cuando he utilizado los te siempre me dan positivo el día 14 o 15 del mes. Me detectaron endiometrosis en el ovario derecho pero la ovulación y la reserva ovarica es buena. El mi segundo mes con omifin, el primero tras el control decido no pincharme con oviletre por estar muy estimulada pero no hubo suerte. Este mes también estaba estimulada pero aún así me pinche oviletre he hice los deberes los 3 días seguidos y creo que tampoco ha habido suerte px me tiene que bajar mañana y estoy muy inflamada y con cólicos. Alguien que le haya funcionado el omifin con endiometrosis?? Gracias

M
maire_726781
9/7/18 a las 11:33

Hola chicas, mirando e investigando por internet he caído en este foro,os he leído y enhorabuena a todas las que lo habéis conseguido,me he animado a escribir porque me he visto reflejada en un comentario,acabo de cumplir 44 y para finales empiezo mi primer ciclo con omifin,ya es de lo último que pruebo y ya veremos

M
maire_726781
12/7/18 a las 20:47
En respuesta a nihal_991721

Omg ! Que felicidad y que bendición !! Tengo 43 años y tres hijos quiero ir por 4 hijo ! Hice test de ovulación e hice los deberes el día que estaba ovulando ! Pero solo faltan 3 días para que me llegue la regla me hice prueba de embarazo first response y salió negativo ! Ahora voy a comenzar con omifin este mes para ver que sucede ! Estoy muy ansiosa quiero tener mi úl!@#*! bebe 

Hola qué tal te funcionó el omifin? Te lo recetó tu ginecólogo?como te ha ido, gracias

M
maire_726781
12/7/18 a las 20:48
En respuesta a miguita83

Hola chicas!! Mañana empiezo mi primer ciclo de omifin. Estoy terriblemente nerviosa, me da mucho miedo que no me funcione...Ojala consiga mi positivo!!

Hola Miguel ya lo has conseguido? Te funcionó el tratamiento de omifin,?

N
nuo_2976692
11/9/18 a las 2:08

Hola chicas. Alguien de Barcelona que esté haciendo el seguimiento de omifin con su gine? Llevo más de 1 año buscando el embarazo y mi gine simplemente me recomendó que buscara RA. Antes de ello me gustaría poder probar con omifin con el seguimiento de un gine... alguien? 

M
manoj_18236650
30/4/19 a las 9:49
En respuesta a lijun_9579692

Pues bastante caro... entorno a los 30€... a mi entre la progesterona y el omifin me dijeron un palo en la farmacia que me he che a temblar... pero bueno todo sea x una buena causa... mucho animo!!

Lo pudiste comprar en una farmacia en España y sin receta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook