Foro / Maternidad

"Omifin 2017" me funciono y estoy feliz mente embarazada!!..

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 9:49
L
lisa_6460067
28/6/17 a las 8:23
En respuesta a jovani_758578

Bundles no sabía que el omifin causaba candisiasis, ojalá se te quite pronto.
voy en el 4 ciclo, el prim no supe por que no use TO, el segundo el que 18, tercero 23, y este cuarto el día 21. Que desastre, no entiendo por que no ovulamos siempre el mismo día, que complicado es todo esto.  

Hola chicas, les cuento mi caso yo tengo sop estuve cuidándome con mesigyna hasta el mes de junio del año 2016 luego lo suspendi para quedar embarazada y no venía mi periodo fui a miles de ginecólogos privados y yo me rehusaba a tomar anticonceptivo oral para regularme, encontré un ginecólogo que me mando omofin una sola vez 5 pastillas 100mg por día y me hice la echo tenía dos folículos bastante grandes esto fue en enero pero no quede embarazada . Me desanimé muchísimo lloraba todo el día por qué mi ilusión es ser madre y mi esposo también solo tengo 23 años veo tantas amigas que no quieren hijos y salen embarazadas que de verdad me da mucha rabia y dolor . Empeze nuevamente con omofin hoy 100mg por 5 días.  Espero que Dios nos permita a todas conseguir ese positivo que tanto queremos . 

Ver también

N
nihal_759959
28/6/17 a las 14:10
En respuesta a jovani_758578

 Sí, necesitamos ver positivos para subirnos el ánimo. Por fin hoy mi test de ovulación salió positivo, estoy en mi día 21 del ciclo,  llevo los úl!@#*!s 3 días haciendo la tarea, y hoy también toca. Deséenme mucha suerte, tengo fe que este mes por fin tenga mi positivo. 

hola monmm, tuviste sintomas antes dedel positivo como dolor al ovular o flujo te concidio com el to positivo. cuentame como pasas tu ovulacion.

J
jovani_758578
28/6/17 a las 16:32

Candy, este mes no tuve nada de flujo, el omifin provoca resequedad vajinal, pero si se ti muchos piquetitos en él ovario derecho, y cólicos como si me fuera a venir!!

bundless seguro se te quita, tu piensa positivo!!!!!


mucha suerte a todas!!! Es nuestro mes!

L
lisa_6460067
28/6/17 a las 16:51

Chicas ustedes saben si ver si las trompas están obstruidas oses realizar este examen tiene algún síntoma para que lo envíen es que estoy cansada de ir a miles de ginecólogos y me envíen lo mismo que si anticonceptivos para regular !!! Yo opté por el úl!@#*! ginecólogo que me mando progesterona para que bajara mi periodo y empeze con omofin el día de ayer y hoy es mi segundo día de 100 mg , yo estoy muy nerviosa no entiendo por qué están complicado lograr que tengamos nuestro positivo . 

C
chayma_8544949
29/6/17 a las 15:40

mira yo hago deporte hace muchísimos años ya que tengo un box de Crossfit imagínate mi deporte es de alta intensidad yo recomiendo q una vez sepáis que estáis embarazadas si todo va bien no hay problema en seguir haciendo deporte otra cosa es cuando hay manchados entones te dicen q reposo hasta que te hacen La eco , mi ginecólogo me dijo que podía hacer deporte bajando algo la intensidad he cambiado el entreno un poco hasta q me hagan la primera eco algo de cardió  un poco de trx y algo de tonificación peso ahora mismo no me estoy metiendo cuando me digan q todo bien pues si yo suelo cojer pesas o hacer cargadas con peso me bajaré los pesos los saltos de comba al cajón dominadas pues eso ahora mismo lo dejo aparcado ahora mismo lo bueno es q hagamos deporte q es muy sano pero bajando la intensidad un poco y sobre todo hacer ejercicios de suelo pélvico para la hora del parto también nos ayudará , espero q todas estéis bien y tranquilas q ya veréis como vais poniendo positivos 😘

J
jovani_758578
29/6/17 a las 18:00

Pues yo igual, puedo correr 10km diarios, me ginecologo si me dijo que me quitaría el correr los primeros 3 meses, pero puedo caminar y nadar, también hago un pocp de pesas!!! 

C
chayma_8544949
29/6/17 a las 20:56

jajajaja, me faltan horas al dia, he tenido muchas embarazadas en el box y estamos viendo crecer a los bebes algo  que es maravilloso, cuando avance el embarazo os contare esperiencias chicas y si subo algun video os lo pongo.muak

L
lijun_9579692
30/6/17 a las 10:56

Bueno chicas... como andáis?.. yo parezco un trapillo. Después de terminar con el omifin, 2 días después  me empezó a entrar muuuuucho sueño... y cuando he empezado con progeffik el sueño sigue... voy por el 5°día de progeffik y (vía vagi.)me están dando todos los posibles efectos secundarios...creo.
 ardor de garganta desde el primer día... y me he hinchado... Unido a náuseas y alguna molestia de pecho... y todavía me quedan otros 5 días, alguna que le de también tantose síntomas la progesterona??

N
nihal_759959
30/6/17 a las 14:06

hola chicas estoy un poco confundida, la regla me tenia que venir ayer pero desde el martes he estado botando flujo color marron y aun no e tenido flujo de sangre  alguna le paso eso yo tambien tomo omifin. 

F
fatme_758484
30/6/17 a las 19:59
En respuesta a lijun_9579692

Bueno chicas... como andáis?.. yo parezco un trapillo. Después de terminar con el omifin, 2 días después  me empezó a entrar muuuuucho sueño... y cuando he empezado con progeffik el sueño sigue... voy por el 5°día de progeffik y (vía vagi.)me están dando todos los posibles efectos secundarios...creo.
 ardor de garganta desde el primer día... y me he hinchado... Unido a náuseas y alguna molestia de pecho... y todavía me quedan otros 5 días, alguna que le de también tantose síntomas la progesterona??

Yo con la progesterona lo unico q noto es los pechos muy sensibles, y nunca me habia pasado, ami me faltan dos dias mas con progesterona y a esperar a q no me venga la warry!! 

J
jovani_758578
30/6/17 a las 23:13

Candy, haste una prueba yaa!! Puede ser sangrado de implantacion pasa mucho y se puede confundir con la regla!!! Nos cuentas!!!

bundles!! Ya te había escrito en el otro chat, mis mejores vibras que seguro que es tu mes!! 

N
nihal_759959
1/7/17 a las 14:20

hola chicas desde el martes he tenido manchado marron y justo hoy me a bajado algo de flujo con sangre creo que este no es mi mes , empiezo mi cuarto y ul!@#*! mes de clomifeno asi que sabra dios si tengo que regresar al dr. en agosto.

J
jovani_758578
1/7/17 a las 15:08

Candy mucha suerte!!! Seguro que si, puensa positivo!!!!

eleire yo también estoy en ese chat pero no muy actuva, voy a unirme jajja

L
lijun_9579692
1/7/17 a las 18:27

Hola bundles, a mi me mando la progesterona a partir del día 17 del chiclo al 27... óvulos de 100mg 1 x la mañana y 2 por la noche y como leí que los síntomas  no eran tan fuertes, pensé que a lo mejor era demasiado.... y sigo igual... con el ardor y sueño desde el primer día que empecé a tomarlo.  Mucho ánimo con este mes que seguro que ya lo conseguís...

M
moacir_7065411
1/7/17 a las 18:33

Hola chicas !! me uno al grupo jejeje llevo 7 meses buscando y ovarios poliquisticos...mi gine lo unico que me manda es acido folico porque lo tengo bajo y progesterona para regular la regla...pero no lo entiendo, me dijo que no ovulo que mis ovarios no trabajan...estoy pensando en empezar este mes con omifin, ire ami doctor para que me lo recete, me podrian decir mas o menos lo que cuesta? Esque cada una dice un precio jjjjjjj suerte a todaass!!!!

M
moacir_7065411
1/7/17 a las 18:49

Jejeje madre mia ace unos años costaba como 10€ como abusan jajaja pero todo sea por ese bebee!! Jjjj a topee!

L
lijun_9579692
1/7/17 a las 18:56

Son de 100... y si parezco un zombijajaja

L
lijun_9579692
1/7/17 a las 18:59
En respuesta a moacir_7065411

Hola chicas !! me uno al grupo jejeje llevo 7 meses buscando y ovarios poliquisticos...mi gine lo unico que me manda es acido folico porque lo tengo bajo y progesterona para regular la regla...pero no lo entiendo, me dijo que no ovulo que mis ovarios no trabajan...estoy pensando en empezar este mes con omifin, ire ami doctor para que me lo recete, me podrian decir mas o menos lo que cuesta? Esque cada una dice un precio jjjjjjj suerte a todaass!!!!

Pues bastante caro... entorno a los 30€... a mi entre la progesterona y el omifin me dijeron un palo en la farmacia que me he che a temblar... pero bueno todo sea x una buena causa... mucho animo!!

M
miles_8432331
1/7/17 a las 21:09
En respuesta a moacir_7065411

Jejeje madre mia ace unos años costaba como 10€ como abusan jajaja pero todo sea por ese bebee!! Jjjj a topee!

por lo menoss lo puedes encontrar, a mi me  lo a mandado mi gine y NO lo consigo con esta escases que hay aqui en mi pais(venezuela) no se que hacer estoy desesperada

M
moacir_7065411
2/7/17 a las 19:39
En respuesta a lijun_9579692

Pues bastante caro... entorno a los 30€... a mi entre la progesterona y el omifin me dijeron un palo en la farmacia que me he che a temblar... pero bueno todo sea x una buena causa... mucho animo!!

Jeje amii la progesterona 100mg me la cubre la s.s...muuchiisiiimaa sueertee!!!

M
moacir_7065411
2/7/17 a las 19:41
En respuesta a miles_8432331

por lo menoss lo puedes encontrar, a mi me  lo a mandado mi gine y NO lo consigo con esta escases que hay aqui en mi pais(venezuela) no se que hacer estoy desesperada

Ogg!! K maal!!  Se me ocurre k podrias contactar con alguna farmacia de españa y que te lo enviaran pero vete tu a saver lok te piden €€€ jjjj suerte!

S
siyana_6976442
2/7/17 a las 22:31
En respuesta a liyong_6955249

Hola chiks!..Yo soy madre de 2 niñas actualmente una de 14 años y otra de 5 años de edad, quiero compartir con ustedes que despues de casi 3 años de intentar mi 3er embarazo, y con el ánimo por los suelos por no lograrlo, mi Dra. me recetó Omifin, tome el tratamiento por un mes y finalmente el día 16 de enero me acaban de confirmar que estoy embarazada!... Me siento muy feliz y deseo compartir con todas aquellas mujeres mi experiencia, no dejen que su ánimo decaiga, no pierdan las esperanzas, pues todo en esta vida se puede lograr, con muy buena actitud, fe y un buen tratamiento que te sirva de apoyo en este proceso de la busqueda de tú bb.

Hola, qué bueno por ti! Felicidades!  Yo estoy en busca de un bb y he leído bastante sobre el.omifin o el zimaquin, quisiera saber cuál es la dosis que tomas? En alguna hora en particular? Xfa será de gran ayuda

S
siyana_6976442
2/7/17 a las 22:32
En respuesta a rabia_8239961

hola... busque omifin y me aparecio este foro, queria preguntarte como te fue al tomar omifin, pudiste lograr tu embarazo, yo estoy en el primer mes y estoy muy nerviosa
ojala te llegue mi mensaje

Como te fue a ti? Yo recién empecé en estés mes, también quiero un bb

D
dorys_6040898
3/7/17 a las :06
En respuesta a miles_8432331

por lo menoss lo puedes encontrar, a mi me  lo a mandado mi gine y NO lo consigo con esta escases que hay aqui en mi pais(venezuela) no se que hacer estoy desesperada

Meli1045, yo estoy tomando serophene 100 mg al dia por 5 dias empezando el dia 3 del periodo, por favor resuelveme 2 cosas:
Podras llamar a tu medico y preguntarle si puedes tomar ese (el activo es clomifeno)
De ser asi, si me pasas tus datos (no se si se pueda a como estan las cosas en Venezuela) yo te lo envio, la caja trae 30 tabletas asi que si tomas 5 por periodo te duraria hasta 6 meses!! Avisame porfavor

I
indre_6865772
3/7/17 a las 10:58
En respuesta a nihal_759959

hola chicas estoy un poco confundida, la regla me tenia que venir ayer pero desde el martes he estado botando flujo color marron y aun no e tenido flujo de sangre  alguna le paso eso yo tambien tomo omifin. 

Candy a mi me pasa, antes del omifin tb. He llegado a estar manchando marroncillo, incluso solo al limpiarme ,hasta cinco días y luego bajar un día con sangre y al siguiente se acabo.  Es una agonía pq te da a pensar si no fuera regla y eso. Mucho animo

I
indre_6865772
3/7/17 a las 11:03

Eso por el público verdad bundles?? Ay lo q me queda a mi !

N
nihal_759959
3/7/17 a las 14:18
En respuesta a indre_6865772

Candy a mi me pasa, antes del omifin tb. He llegado a estar manchando marroncillo, incluso solo al limpiarme ,hasta cinco días y luego bajar un día con sangre y al siguiente se acabo.  Es una agonía pq te da a pensar si no fuera regla y eso. Mucho animo

hola y que te dijo el dr que si era algo normal o no. eso lo tengo desd que deje los anticonceptivos  un año y medio y me pasa igual despues de eso mi regla es escasa, cuanto tiempo tienes tu. y que tratamiento aparte del omifin estas usando.

J
jovani_758578
3/7/17 a las 15:11

Hola!   Les cuento que llevo ya con una gran cantidad de flujo muy blanco y muy elástico, se me hace raro ya que yo con el omifin me reseco mucho, alguien sabe a que se debe??? Today me falta una semana para mi no warry. Y como es algo que nunca me haby psaso, ya hasta lo quieeo ver como síntoma de embarazo jajajja

I
indre_6865772
3/7/17 a las 23:11
En respuesta a nihal_759959

hola y que te dijo el dr que si era algo normal o no. eso lo tengo desd que deje los anticonceptivos  un año y medio y me pasa igual despues de eso mi regla es escasa, cuanto tiempo tienes tu. y que tratamiento aparte del omifin estas usando.

Me dijo q era normal q no me preocupase. Pues depende el mes pq no dura lo mismo . Más o menos la media  tres días de manchado y dos de regla. Pero vamos q no es siempre igual . Me dijo q contase como primer día cuando ya fuera un poco más abundante. Yo solo uso omifin , estoy en mi tercer ciclo.

J
jovani_758578
4/7/17 a las :13

Bundles a mi tampoco, si que está raro, pero nunca había escuchado que eso fuera signo de embarazo, ya cualquier cosa que siento pienso que es embarazo jajja

J
jovani_758578
4/7/17 a las :49

Ya se, luego lo pasamos muy mal. Desde hace rato siento como pinchazos y comezon en el pecho, pero creo que esto será más psicológico jajajja. Que horror, esta espera es eterna

L
lijun_9579692
4/7/17 a las 9:11

hola chicas...como es mi primer ciclo con omifin y progeffik tengo muchas dudas... yo por ahora lo estoy achacando todo a la progesterona porque desde el día que empece a tomarla he notado casi todos los efectos secundarios menos los mareos... y bueno el ardor de garganta se ha ido pasando un poco

mommymon a mí desde hace dos días el flujo también se me ha vuelto blanco y espeso...

¿A las que han  tomado progesterona habéis tenido los siguientes síntomas? mucho sueño... pero desde el principio y además ardor de garganta y ahora llevo dos días con constipación intestinal y los pechos están hinchados y algo doloridos y desde hoy el suje me queda pequeño, no hay cambio de color...

Comentaros también que al tomar progeffik de 100mg y de 200mg por la noche creo que me están dando más efectos secundarios de lo normal...

mchas gracias a todas y mucho ánimo!!
 

F
fatme_758484
4/7/17 a las 10:01

Yo tomo progesterona de 200 una por la noche, porque el gine me dijo q da mucho sueño y q hay q tomarla por la noche, creo q tu dosis de progesterona es demasiado fuerte, consultaselo a tu medico

J
jovani_758578
4/7/17 a las 13:45

Kobas, pues ojalá ese flujo blanco sea algo bueno!!!! Yo desde ayer por la  noche empece con ardor de la gaeganta y molestar de cuerpo general, creo que me voy a enfermar, lo cual es malo porque el fin me voy a la playa!

a mi no me mandaron progesterona

L
lijun_9579692
4/7/17 a las 13:48
En respuesta a fatme_758484

Yo tomo progesterona de 200 una por la noche, porque el gine me dijo q da mucho sueño y q hay q tomarla por la noche, creo q tu dosis de progesterona es demasiado fuerte, consultaselo a tu medico

Se lo consultaré, gracias!

L
lijun_9579692
4/7/17 a las 13:51
En respuesta a jovani_758578

Kobas, pues ojalá ese flujo blanco sea algo bueno!!!! Yo desde ayer por la  noche empece con ardor de la gaeganta y molestar de cuerpo general, creo que me voy a enfermar, lo cual es malo porque el fin me voy a la playa!

a mi no me mandaron progesterona

Si ojalá sea así...  cuantas dudas con estos síntomas... para volverse del revés jajaja

N
nihal_759959
4/7/17 a las 13:55
En respuesta a indre_6865772

Candy a mi me pasa, antes del omifin tb. He llegado a estar manchando marroncillo, incluso solo al limpiarme ,hasta cinco días y luego bajar un día con sangre y al siguiente se acabo.  Es una agonía pq te da a pensar si no fuera regla y eso. Mucho animo

hola si veo que los dr no le toman mucha importancia a eso del manchado pero no es igual como tu dices,  y el omifin el dr m lo receto apenas viera una manchita asi que no se si estamos haciendo el tratamiento bien o no. me gustaria saver si alguien quedo embarazada con esos manchados marron?.

J
jovani_758578
5/7/17 a las 1:09

Bundless a mi me paso al revés, yo tenia periodos muy largos y con omifin no me duran ni 2 días. Tu para que día esperas la no warry?

en cuanto al flujo blanco, había aumentado mucho, le hable al ginecologo y me dijo que es candidiasis 😱😱😱. Me metí a google y una de las causas puede ser embarazo, aunque no es bueno tener un hongo, la espera me mataa

M
miles_8432331
5/7/17 a las 6:06
En respuesta a dorys_6040898

Meli1045, yo estoy tomando serophene 100 mg al dia por 5 dias empezando el dia 3 del periodo, por favor resuelveme 2 cosas:
Podras llamar a tu medico y preguntarle si puedes tomar ese (el activo es clomifeno)
De ser asi, si me pasas tus datos (no se si se pueda a como estan las cosas en Venezuela) yo te lo envio, la caja trae 30 tabletas asi que si tomas 5 por periodo te duraria hasta 6 meses!! Avisame porfavor

hola amiga darym,si la gine me a mandado,serophene,zimequin que es (clomifeno) pero por la situacion que estamos pasanndo amiga es muy dificil encontrar medicamentos este es mi correo melissaacarigua@gmaiil.com, y muchas gracias por quuerer ayudarme ,de verdad estoy desesperada. y tu de donde erees? 

M
miles_8432331
5/7/17 a las 6:38
En respuesta a dorys_6040898

Meli1045, yo estoy tomando serophene 100 mg al dia por 5 dias empezando el dia 3 del periodo, por favor resuelveme 2 cosas:
Podras llamar a tu medico y preguntarle si puedes tomar ese (el activo es clomifeno)
De ser asi, si me pasas tus datos (no se si se pueda a como estan las cosas en Venezuela) yo te lo envio, la caja trae 30 tabletas asi que si tomas 5 por periodo te duraria hasta 6 meses!! Avisame porfavor

gracias amiga se ve  que eres buena persona,para querer ayudarme si nisiquiera conocerme te hace una gran persona

F
fatme_758484
5/7/17 a las 10:11

Chicas, ayer lo comunique en el otro grupo, pero os queria dar ánimos y deciros q si se consigue!! Ayer me dio positivo y hoy me hice el clearblue y me salio q estaba de 2-3 semanas, era mi primer mes con omifin!! Suerte y no desanimaros!!

L
lijun_9579692
5/7/17 a las 10:34
En respuesta a fatme_758484

Chicas, ayer lo comunique en el otro grupo, pero os queria dar ánimos y deciros q si se consigue!! Ayer me dio positivo y hoy me hice el clearblue y me salio q estaba de 2-3 semanas, era mi primer mes con omifin!! Suerte y no desanimaros!!

Enhorabuena ¡!
 Yo a 3 días de la warry... se han ido desapareciendo los sintomas de la progesterona, sigo algo hinchada pero con menos somnolencia... flujo normal y el pecho también me ha bajado algo... me queda mañana de progesterona y supuestamente me tiene que bajar el sábado o el domingo... pero he leído por ahí que a veces se retrasa... alguien se ha hecho test con la progesterona? 

F
fatme_758484
5/7/17 a las 11:15
En respuesta a lijun_9579692

Enhorabuena ¡!
 Yo a 3 días de la warry... se han ido desapareciendo los sintomas de la progesterona, sigo algo hinchada pero con menos somnolencia... flujo normal y el pecho también me ha bajado algo... me queda mañana de progesterona y supuestamente me tiene que bajar el sábado o el domingo... pero he leído por ahí que a veces se retrasa... alguien se ha hecho test con la progesterona? 

Yo termine con la progesterona el sabado, y el martes me hice el test y ya me dio positivo, pero me hice el test tan pronto xq tenia y tengo unos dolores de barriga muy fuerte y no me bajaba la regla (y con la progesterona siempre me bajaba al dia siguiente o a los dos dias), y al final pues me yeve la sorpresa!! 

L
lijun_9579692
5/7/17 a las 12:11

Ok. Creo que voy a esperar al sábado o el domingo para hacerme entonces el test... gracias¡!

J
jovani_758578
5/7/17 a las 13:42

YO espero que no llegue el 11, gracias por decirme de la candidiasis, seguro es el omifin. TU tuvisetr picor o dolor con candidiasis, yo solo tengo flujo blanco, 

Elisabet muchas felicidades!!!! Que emoción!! NOS das mucha esperanza a, cuanto llevabas buscando? 

N
nihal_759959
5/7/17 a las 14:14
En respuesta a fatme_758484

Yo tomo progesterona de 200 una por la noche, porque el gine me dijo q da mucho sueño y q hay q tomarla por la noche, creo q tu dosis de progesterona es demasiado fuerte, consultaselo a tu medico

hola elisabett, la progesterona porque te la receto el dr. y felicidades

F
fatme_758484
5/7/17 a las 14:33
En respuesta a jovani_758578

YO espero que no llegue el 11, gracias por decirme de la candidiasis, seguro es el omifin. TU tuvisetr picor o dolor con candidiasis, yo solo tengo flujo blanco, 

Elisabet muchas felicidades!!!! Que emoción!! NOS das mucha esperanza a, cuanto llevabas buscando? 

Pues yevo casi 9 meses buscando, yevo 3 meses con acido fólico y solo un mes con omifin, y la verdad es q despues de toda la espera me siento afortunada xq se q muchas de vosotras yevais mucho mas tiempo. Suerte y q no te venga la warry el dia 11!!

F
fatme_758484
5/7/17 a las 14:35
En respuesta a nihal_759959

hola elisabett, la progesterona porque te la receto el dr. y felicidades

Gracias!! Pues me la receto junto al omifin porque al tener ovarios poliquisticos soy muy irregular y eso me ayuda a q me baje la regla cada mes

J
jovani_758578
5/7/17 a las 14:41

Diario de una Omifina:
jajajajja 
Que bueno que pegó en el primer intento. Y ojalá que no llegue el 11. Pero ahora con lo de candidiasis ya  o se  ni que pendar.

suerte a todas!!!! Mantenganos en contacto si tiene algún síntoma!!

N
nihal_759959
5/7/17 a las 16:53
En respuesta a fatme_758484

Gracias!! Pues me la receto junto al omifin porque al tener ovarios poliquisticos soy muy irregular y eso me ayuda a q me baje la regla cada mes

OK, Y  SUFRISTE DE MANCHAS MARRONES ANTES DE QUE COMENZARAS CON LA REGLA, A MI M PASA ME BAJA MANCHAS MARRONES COMO POR CUATRO DIAS Y DE AI EL FJUJO ROJO PERO SOLO UN DIA Y MEDIO. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir