Foro / Maternidad

Omifin, clomid, zimaquin, clomifeno... experiencias y resultados!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 15:36
D
donna_8717247
29/4/12 a las 18:00

chicas comparamos experiencias y consejos y ayudemosno a vivir mes a mes la espera de lo que deseamos... un ansiado positivo...
yo tengo ovarios poliquissticos y quiro comenzar con zimaquin.. ya es algo lo que he averiguado pero me siento sola en este preoceso...
espero se unan y nos apoyemos en todo..
un beso a todas

Ver también

Y
yuxin_6441445
2/5/12 a las 20:04

Mi experiencia con omifin
hola les cuento que en abril del año pasado perdi a mi bebe a las 18 semanas , estuve con omifin 4 meses pero no me funciono, este año me hicieron perfil hormonal y sali alta de prolactina empece con bromocriptina para bajarla y omifin y al primer mes ya tengo mi positivo estoy tan feliz!!!!! no pierdan la fe, acudan con su medico y que les hagan los estudios para saber donde esta el desajuste
suerteeee

8+2

D
donna_8717247
3/5/12 a las 2:34
En respuesta a yuxin_6441445

Mi experiencia con omifin
hola les cuento que en abril del año pasado perdi a mi bebe a las 18 semanas , estuve con omifin 4 meses pero no me funciono, este año me hicieron perfil hormonal y sali alta de prolactina empece con bromocriptina para bajarla y omifin y al primer mes ya tengo mi positivo estoy tan feliz!!!!! no pierdan la fe, acudan con su medico y que les hagan los estudios para saber donde esta el desajuste
suerteeee

8+2

Gracais por responder!
que bueno qeu alfin resulto tu positivo
yo tuve un aborto hace un par de meses...
asi qeu te etiendo, pero me gustaria preguntarte, el doctor como te hizo el seguimiento con el omifin?
te hablo que podrias tener un embarazo multiple?
yo tengo hora como apra mediados de mes...
saludos y bendiciones por tu bb

Y
yuxin_6441445
3/5/12 a las 4:29
En respuesta a donna_8717247

Gracais por responder!
que bueno qeu alfin resulto tu positivo
yo tuve un aborto hace un par de meses...
asi qeu te etiendo, pero me gustaria preguntarte, el doctor como te hizo el seguimiento con el omifin?
te hablo que podrias tener un embarazo multiple?
yo tengo hora como apra mediados de mes...
saludos y bendiciones por tu bb

Te cuento....
el año pasado durante los 4 meses de tratamiento no tuve control con ecografias, solo con los test de ovulacion supe que solo habia ovulado 1 mes de los 4 el primer mes tome 50 mgs del dia 3 al 7, el segundo 100mg el tecero 150mg al igual que el cuarto mes. perdi las esperanzas con omifin y deje descansar otros 4 meses ahora decidi cambiar de medico el me mando nuevas analiticas y donde descubrieron mi prolactina alta, el omifin me lo mando del dia 5 al 9 100mg una tab por la mañana y otra por la noche, y como desde el aborto soy irregular no habia fecha exacta para la ovulacion, ovule hasta el 20 del mes, y relaciones pues a diario(esa me las programe yo jiji) porq no queria perder una sola oportunidad. los riesgos me los habian explicado desde la vez anterior pero tranquila xq con control ecografico todo sale bien te cuidan que no haya hiperestimulacion, yo ya vi a mi pequeñito y es uno!!!
deseo que tengas suerte
mantenos al tanto de lo que te diga tu medico sale
saluditos

gely 8+1

D
donna_8717247
3/5/12 a las 6:12
En respuesta a yuxin_6441445

Te cuento....
el año pasado durante los 4 meses de tratamiento no tuve control con ecografias, solo con los test de ovulacion supe que solo habia ovulado 1 mes de los 4 el primer mes tome 50 mgs del dia 3 al 7, el segundo 100mg el tecero 150mg al igual que el cuarto mes. perdi las esperanzas con omifin y deje descansar otros 4 meses ahora decidi cambiar de medico el me mando nuevas analiticas y donde descubrieron mi prolactina alta, el omifin me lo mando del dia 5 al 9 100mg una tab por la mañana y otra por la noche, y como desde el aborto soy irregular no habia fecha exacta para la ovulacion, ovule hasta el 20 del mes, y relaciones pues a diario(esa me las programe yo jiji) porq no queria perder una sola oportunidad. los riesgos me los habian explicado desde la vez anterior pero tranquila xq con control ecografico todo sale bien te cuidan que no haya hiperestimulacion, yo ya vi a mi pequeñito y es uno!!!
deseo que tengas suerte
mantenos al tanto de lo que te diga tu medico sale
saluditos

gely 8+1

Gracias por responder
a mi me encantaria que salieran dos!!!! o tres!
yo despues del aborto he tenido dos menstruaciones la ultima fue de 32 dias... pero nose siemrpe he sido irregular asi qeu tambien es un misterio mi ovulacion, si ovulo pero ni idea cuando.... espero todo salga bien! sigue contandome de ti!
me alegro mucho que estes feliz con tu embarazo!

M
mirari_5441831
16/5/12 a las 21:14

Ola a todas
No tenia la regla hace mas de un ano Empece este mes con utrogestan para hacer bajar el periodo debia tomarlo por 12 dias pero al 7 dia de estar tomando me vino la regla ( continue tomando utrogestan asta el dia 12 ) el proximo ciclo lo inicio de nuevo el 4 de junio otra vez por doce dias y al quinto dia del periodo empezar a tomar 50 mg de zimaquin por dia espero que antes del roximo ciclo ya tenga mi positivo segun mis calculos deberia ovular para el 25 de mayo !!! un abrazo

D
donna_8717247
17/5/12 a las 19:43
En respuesta a mirari_5441831

Ola a todas
No tenia la regla hace mas de un ano Empece este mes con utrogestan para hacer bajar el periodo debia tomarlo por 12 dias pero al 7 dia de estar tomando me vino la regla ( continue tomando utrogestan asta el dia 12 ) el proximo ciclo lo inicio de nuevo el 4 de junio otra vez por doce dias y al quinto dia del periodo empezar a tomar 50 mg de zimaquin por dia espero que antes del roximo ciclo ya tenga mi positivo segun mis calculos deberia ovular para el 25 de mayo !!! un abrazo


hola yo recien en junio empezare con el tratamiento si dios quiere!
estoy super ansiosa ya que aun espero que baje mi periodo de mayo y donde soy super irregular aun no ha llegado...
espero te funcione todo y me cuentas!

S
sakina_7402711
29/5/12 a las 19:47

Nuevo grupo de omifin en facebook!
hemos creado un nuevo grupo de omifin en facebook , se llama "el club de el omifin" y os esperamos para compartir experiencias http://www.facebook.com/groups/302209763202554/#!/groups/302209763202554/

N
nelson_8111079
29/5/12 a las 20:20

Ya os dire
He probado 3 ia tomando todo lo que nos dicen y no lo he conseguido, pero este mes lo he intentado yo en casa calculando mi ovulación con el clear blue dos días seguidos.No se aun nada pero tengo tres días de retraso y aun no me quiero hacer la prueba..voy a esperar hasta el domingo.Tengo un fuerte dolor de pechos y de ovarios desde hace varios días y esos son los síntomas que tuve en mi primer embarazo..veremos..

D
donna_8717247
31/5/12 a las 18:04
En respuesta a nelson_8111079

Ya os dire
He probado 3 ia tomando todo lo que nos dicen y no lo he conseguido, pero este mes lo he intentado yo en casa calculando mi ovulación con el clear blue dos días seguidos.No se aun nada pero tengo tres días de retraso y aun no me quiero hacer la prueba..voy a esperar hasta el domingo.Tengo un fuerte dolor de pechos y de ovarios desde hace varios días y esos son los síntomas que tuve en mi primer embarazo..veremos..

ojala sea tu postivo!!
suerte y nos cuenta!! yo tengo que esperar junio!!
y estoy ansiosa!!!

K
kaddy_8546215
2/6/12 a las :24

Clomifeno , u omifin es lomismo jaja lo consegui y miren
Como estan, mi nombre es Nadia soy Argentina pero vivo en Chile ya q mi marido es Chileno y trabaja aca, yo llevaba 8 Años buscando hasta que me descubrieron que mis ovarios eran muy vagos por asi decir, me costaba ovular y entonces me recetaron omifin, el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, eso fue en el 2010 y me dijeron q ya no quedaria de nuevo, para sorpresa cuando nacio mi beba quede embarazada de nuevo a los dos meses , mis hijas ya tienen 17 meses y 6 meses y ahora de nuevo con Diu incluido volvi a quedar!!!! es mi tercer embarazo uno por añoo y estoy asustadisima pero es un varon y feliz, despues de este bebe me opero para ya no tener otro jaja, omifin me dejo muy fertil

D
daylin_6509831
2/6/12 a las 14:20
En respuesta a donna_8717247

Gracias por responder
a mi me encantaria que salieran dos!!!! o tres!
yo despues del aborto he tenido dos menstruaciones la ultima fue de 32 dias... pero nose siemrpe he sido irregular asi qeu tambien es un misterio mi ovulacion, si ovulo pero ni idea cuando.... espero todo salga bien! sigue contandome de ti!
me alegro mucho que estes feliz con tu embarazo!

Me uno al debate
Enhorabuena gelyk1 por tu embarazo, te deseo que salga todo muy bien....
Pues os cuento yo llevo 3 meses en busca de mi 2 bebe, hace un tiempo mi ginecologo me receto tambien omifin porque soy irregular y no puedo llevar las cuentas de cuando ovulo y ademas tengo ovarios poliquisticos...en mi anterior bebe no llegue a tomarmelo, pero ahora lo hemos decidido mi marido y yo y acabo de empezar a tomarme omifin 1 pastilla durante 5 dias, estoy ahora con la segunda pastilla......espero mi positivo para este mes....ojala dios quiera...vosotras que pensais???? la no regla me vendra sobre el 26 o 27 de Junio.Besos

D
donna_8717247
3/6/12 a las 19:37
En respuesta a kaddy_8546215

Clomifeno , u omifin es lomismo jaja lo consegui y miren
Como estan, mi nombre es Nadia soy Argentina pero vivo en Chile ya q mi marido es Chileno y trabaja aca, yo llevaba 8 Años buscando hasta que me descubrieron que mis ovarios eran muy vagos por asi decir, me costaba ovular y entonces me recetaron omifin, el primer ciclo lo tome apartir del 5 dia del ciclo una pastilla durante 5 dias y nada...el segundo ciclo lo tome apartir del 4 dia dos pastillas durante 7 dias y me agregaron progendo 200mg q es una progesterona apartir del dia 16 de mi ciclo cuando se supone q ya ovule, eso fue en el 2010 y me dijeron q ya no quedaria de nuevo, para sorpresa cuando nacio mi beba quede embarazada de nuevo a los dos meses , mis hijas ya tienen 17 meses y 6 meses y ahora de nuevo con Diu incluido volvi a quedar!!!! es mi tercer embarazo uno por añoo y estoy asustadisima pero es un varon y feliz, despues de este bebe me opero para ya no tener otro jaja, omifin me dejo muy fertil


felicidades por tu tercer embarazo!!! mucha suerte en todo y que bueno q todo te este funcionando!!!!

gracias por compartir tu experiencia

N
niurka_6107351
4/6/12 a las :27

Omifin
Hola la verdad es la primera vez q uso omifin desde hace 2 años he tratado de quedar embarazada y nada tengo mucha fe q en este mes q empece con omifin pueda yo quedar feliz mente embarazada, y tambien tenia ovarios oliquisticos me operaron y bueno estoy super ansiosa de tener positivo este mes

D
donna_8717247
4/6/12 a las 4:47
En respuesta a niurka_6107351

Omifin
Hola la verdad es la primera vez q uso omifin desde hace 2 años he tratado de quedar embarazada y nada tengo mucha fe q en este mes q empece con omifin pueda yo quedar feliz mente embarazada, y tambien tenia ovarios oliquisticos me operaron y bueno estoy super ansiosa de tener positivo este mes


mucha suerte hacer tus deberes y que todo te salga como esperas!!! y nos vas contando

N
niurka_6107351
5/6/12 a las 3:08

Estoy muy angustiada ayuda por favor
hola a todas estoy en gran angustia ya q estoy en tratamiento con omifin tengo algunas molestias péro al parecer es por el omifin me gustaria saber si alguien q a tomado omifin tiene sintomas como nauses por la mañana un poco de mareos por favor espero q me ayuden gracias

D
daylin_6509831
5/6/12 a las 23:22
En respuesta a niurka_6107351

Estoy muy angustiada ayuda por favor
hola a todas estoy en gran angustia ya q estoy en tratamiento con omifin tengo algunas molestias péro al parecer es por el omifin me gustaria saber si alguien q a tomado omifin tiene sintomas como nauses por la mañana un poco de mareos por favor espero q me ayuden gracias

Hola romina
de echo yo estoy empezando este mes con el omifin...hoy ya termine la 5 pastilla, asi que en cinco dias......jejej..Bueno a mi no me a dado nada....ni mareos ni dolor de cabeza de nada de eso...pero no te angusties en el prospecto dice todos esos sintomas y mas asi que depende de cada cuerpo lo asimila de una manera o de otra pero si te encuentras mal, ve a tu ginecologo se lo comentas y el vera si te manda otras pastillas similares pero que no te den tanta reaccion....Besos

N
niurka_6107351
5/6/12 a las 23:52
En respuesta a daylin_6509831

Hola romina
de echo yo estoy empezando este mes con el omifin...hoy ya termine la 5 pastilla, asi que en cinco dias......jejej..Bueno a mi no me a dado nada....ni mareos ni dolor de cabeza de nada de eso...pero no te angusties en el prospecto dice todos esos sintomas y mas asi que depende de cada cuerpo lo asimila de una manera o de otra pero si te encuentras mal, ve a tu ginecologo se lo comentas y el vera si te manda otras pastillas similares pero que no te den tanta reaccion....Besos

Hola yessii26
de echo las pastilas me las tome desde hace ya un mes y tengo nauseas y dolor de cadersolo esprer que no sea por que ya me va a bajar y si estoy mu al pendiente con el gine pero hay que esperar unos dias mas hasta q me toque la cita muchas gracias y suerte estamos en contacto con todas vale vale

D
daylin_6509831
6/6/12 a las 17:19
En respuesta a niurka_6107351

Hola yessii26
de echo las pastilas me las tome desde hace ya un mes y tengo nauseas y dolor de cadersolo esprer que no sea por que ya me va a bajar y si estoy mu al pendiente con el gine pero hay que esperar unos dias mas hasta q me toque la cita muchas gracias y suerte estamos en contacto con todas vale vale

Romina
Pues puede ser toca entoncrs a esperas....mucha suerte y ojala estes....ya me contaras besos

D
donna_8717247
8/6/12 a las 22:56
En respuesta a niurka_6107351

Estoy muy angustiada ayuda por favor
hola a todas estoy en gran angustia ya q estoy en tratamiento con omifin tengo algunas molestias péro al parecer es por el omifin me gustaria saber si alguien q a tomado omifin tiene sintomas como nauses por la mañana un poco de mareos por favor espero q me ayuden gracias

Has ido a tu medico?
espero estes mejor! y que en estos dias que han pasado los sintomas hayan cambiado y mejorado...
espero estes muy bien romina...
saludos y esperamos noticias tuyas...

N
niurka_6107351
12/6/12 a las 2:50

Hola
yo tengo un mes con omifin y nada ya me habia echo muchas iluciones por que tenia una semana que no llegaba mi regla alguien me podria decir si les a funcionado tomar el omifin por favor !!! estamos en contacto chavas suerte a todas!!!

D
donna_8717247
12/6/12 a las 3:05
En respuesta a niurka_6107351

Hola
yo tengo un mes con omifin y nada ya me habia echo muchas iluciones por que tenia una semana que no llegaba mi regla alguien me podria decir si les a funcionado tomar el omifin por favor !!! estamos en contacto chavas suerte a todas!!!

Holaaaa
hola.... sí tienes un retraso lo mejor.es hacerte un test ... quizás estés embarazada y no o sabes ... ahora mi doctor me.dijo.q el.segundo mes es más efecrivo lograr el embarazo

D
donna_8717247
12/6/12 a las 3:31
En respuesta a donna_8717247

Holaaaa
hola.... sí tienes un retraso lo mejor.es hacerte un test ... quizás estés embarazada y no o sabes ... ahora mi doctor me.dijo.q el.segundo mes es más efecrivo lograr el embarazo


ahora si te explico
dijo mi medico q el primer mes no nos hicieramos ilusiones y por lo general los resultados se ven en el segundo mes asi q no te anguisties q si no es este mes de seguro sera el otro...
nosotros comenzamos este mes con el omifin que aca se llama zimaquin pero de igual forma me cuidare asi para el segundo mes se supone tendre mas chances de emabrazarme....
espero tengas mucha suerte y nos vayas contando
hay otro foro que estamos hablado de ese tema se llama zimaquin... hay chilenas en el foro buscalo ahi todas nos contamos como vamos y todo es mas facil cuando nos sentimos entendidas!
mucha suerte!

S
sakina_7402711
28/6/12 a las 15:36

Positivazoooo
no me lo puedo creer , positivo el 1 mes de tratamiento!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir