Foro / Maternidad

Omifin (clomifeno) y falta de mucosidad

Última respuesta: 22 de febrero de 2002 a las 18:17
S
shila_5714399
20/7/01 a las 18:40

Hola a todas, he estado leyendo varios de sus mensajes y me parece que tienen un sitio estupendo para compartir y darnos apoyo.

Mi esposo y yo llevamos un año tratando de embarazarnos y no ha dado resultado. Los primeros estudios salieron positivos, todo esta bien con los dos. Mi Ginecologo me receto tomar Omifin dos tabletas del dia 5 al 9 del ciclo, durante cuatro meses.

Este es el cuarto mes que lo voy a intentar, pero mi preocupacion es que no tengo casi flujo vaginal, el cual dicen que es importante para que los espermas lleguen a la matriz. TAmbien he leido que uno de los efectos secundarios del omifin es resequedad vaginal.

Alguna de ustedes les ha pasado o tienen algun comentario sobre esto?

Y finalmente quiero decirles que llevaba 9 meses tomandome la temperatura basal y efectivamente es un elemento de estres en nuestras vidas. Creo que lo mejor es buscar otra cosa en que pensar y en que ocuparse para que la busqueda de nuestros bebes no sea tan estresante y se facilite tambien!

Animo a todas, ya vemos que somos varias en la misma situacion, aun cuando nuestras amigas y hermanas ya esten casi todas embarazadas o con hijos!

Un abrazo a todas y espero que me contesten pronto!

Anip

Ver también

T
tourya_5875679
21/7/01 a las 15:52

Yo tambien tomé omifin y hoy tengo una niña de 6 años
¡Hola amiga como puedes ver en el enunciado yo tambien tome omifin durante 3 meses( el tercer mes me quede embarazada)la unica diferencia es que mi medico me inyectaba hormona hcg humana, que es la hormona que todas las mujeres embarazadas tienen en su cuerpo y que sirve para que el embarazo lleve su curso normal sin sufrir un aborto por falta de ésta.No se si tu medico te ha hablado de esta opcion o en tu caso no es recomendable,en mi caso(ovario poliquistico) era inevitable si quería conseguir un embarazo.Espero haberte ayudado y que pronto consigas quedarte embarazada.

A
attia_8123596
21/7/01 a las 19:51

Yo tambien tomo omifin
Hola amiga:

Me da gusto que hayas entrado a este foro en donde todas compartimos todo. Mira yo estoy en el segundo mes de tomar omifin y todavia no tengo una seguridad pero creo que ya estoy embarazada, llevo 6 dias de retraso y tengo mucho dolor en los senos, todavia no quiero haceme muchas ilusiones hasta que pasen mas dias, este fin de semana me voy a hacer la prueba a ver que pasa. Pero yo quisiera compartir una cosa contigo, yo le he pedido mucho a Dios que escuche mi oración y que me envie un bebito en el momento que el decida que es el mejor para mi y si no me lo envia que me las fuerzas para seguir viviendo y aceptar su voluntad.

Eso me hace sentirme feliz con lo que soy y con lo que tengo, prefiero no preocuparme tanto, si ya hiciste pruebas y saliste bien no pienses que todo esta mal se positiva y sobre todo ten mucha fe en Dios y el te contestara porque es un Dios de amor,no de angustia ni de tristeza, es hermoso queno enseñe a vivir y todo lo demas que venga sera ganancia.

Espero que te haya calmado un poquito mi experiencia y que siempre seas muy feliz.

Saludos

mfr

A
an0N_936672299z
23/1/02 a las 17:02
En respuesta a tourya_5875679

Yo tambien tomé omifin y hoy tengo una niña de 6 años
¡Hola amiga como puedes ver en el enunciado yo tambien tome omifin durante 3 meses( el tercer mes me quede embarazada)la unica diferencia es que mi medico me inyectaba hormona hcg humana, que es la hormona que todas las mujeres embarazadas tienen en su cuerpo y que sirve para que el embarazo lleve su curso normal sin sufrir un aborto por falta de ésta.No se si tu medico te ha hablado de esta opcion o en tu caso no es recomendable,en mi caso(ovario poliquistico) era inevitable si quería conseguir un embarazo.Espero haberte ayudado y que pronto consigas quedarte embarazada.

Hola a todas
yo llevo 2 años intentando quedarme embarazada, estuve tomando omifin durante 3 meses, y nada.
pero cambie de ginecologo y lo primero que me hizo fue un análisis de sangre donde encontró que tenía la prolactina muy alta (50), y debido a eso el tratamiento que tome anteriormente de omifin no me hizo efecto ya que yo tenía anovulación por la subida de prolactina.
hace unos días me han hecho una histerosalpingografia y el diagnóstico ha sido muy bueno, ya que no tengo ninguna obstrucción.
Ahora voy a comenzar de nuevo con omifin 2 al día del 5º al 9º día. 2 pastillas para el flujo del 3º al 13º un pinchazo de profasi 7500 el día 14, tengo que tomarme la temperatura basal todos los días y hacerme una ecografía el día 14 además por supuesto nuestras relaciones serán programadas los 4 meses que dure el tratamiento.
estoy desesperada empiezo el mes que viene.

un saludo.

p.d. si alguien está pasando por lo mismo que yo escribirme o darme algún consejo.

A
an0N_936672299z
23/1/02 a las 17:07

Omifin
Hola Anip:
como acabo de contar yo tomo omifin por segunda vez, y en este caso el ginecólogo me ha mandado unas pastillas para el flujo vaginal, ya que es muy importante que este esté bien.
Coméntaselo.

A
afifa_8712362
23/1/02 a las 18:08
En respuesta a an0N_936672299z

Hola a todas
yo llevo 2 años intentando quedarme embarazada, estuve tomando omifin durante 3 meses, y nada.
pero cambie de ginecologo y lo primero que me hizo fue un análisis de sangre donde encontró que tenía la prolactina muy alta (50), y debido a eso el tratamiento que tome anteriormente de omifin no me hizo efecto ya que yo tenía anovulación por la subida de prolactina.
hace unos días me han hecho una histerosalpingografia y el diagnóstico ha sido muy bueno, ya que no tengo ninguna obstrucción.
Ahora voy a comenzar de nuevo con omifin 2 al día del 5º al 9º día. 2 pastillas para el flujo del 3º al 13º un pinchazo de profasi 7500 el día 14, tengo que tomarme la temperatura basal todos los días y hacerme una ecografía el día 14 además por supuesto nuestras relaciones serán programadas los 4 meses que dure el tratamiento.
estoy desesperada empiezo el mes que viene.

un saludo.

p.d. si alguien está pasando por lo mismo que yo escribirme o darme algún consejo.

Tambien con omifin
Hola Sara50 yo también he tomado Omifin pero por 4 meses y nada. Me hiceron seguimientos foliculares y se veian los ovulos, me inyectaron Profasi pero no paso nada. Ahora me mando otra vez el Omifin desde el 3er dias asi 5 dias, pero el 6° y 8° me tengo que inyectar Pergonal y hacer los seguimientos para despues inyectarme Profasi, espero que ahora si funciones porque ya me estoy desesperando mucho. Llevo 9 meses intentando pero me hicieron un perfil hormonal y salio que no ovulaba. Estoy esperando a que me baje para empezar con todo esto. Lo que comentan del flujo vaginal es totalemente cierto, le voy a cometar a mi doc para que me algo.

Creo que debemos estar tranquilas auqnue es muy muy dificil.
Espero que todo salga bien contigo, sigueme informando.

SALUDOS

M
mitka_9366721
22/2/02 a las 11:08
En respuesta a afifa_8712362

Tambien con omifin
Hola Sara50 yo también he tomado Omifin pero por 4 meses y nada. Me hiceron seguimientos foliculares y se veian los ovulos, me inyectaron Profasi pero no paso nada. Ahora me mando otra vez el Omifin desde el 3er dias asi 5 dias, pero el 6° y 8° me tengo que inyectar Pergonal y hacer los seguimientos para despues inyectarme Profasi, espero que ahora si funciones porque ya me estoy desesperando mucho. Llevo 9 meses intentando pero me hicieron un perfil hormonal y salio que no ovulaba. Estoy esperando a que me baje para empezar con todo esto. Lo que comentan del flujo vaginal es totalemente cierto, le voy a cometar a mi doc para que me algo.

Creo que debemos estar tranquilas auqnue es muy muy dificil.
Espero que todo salga bien contigo, sigueme informando.

SALUDOS

Suerte
Espero que con este tratamiento lo consigas, a mi ya me ha dicho el ginecólogo que este mes que es el primero no me haga ilusiones porque aunque el óvulo es del tamaño adecuado y el flujo es bueno, en tratamiento empieza a dar resultados a partir del 2º-3º ciclo.
Pero yo de todas formas lo intento, la esperanza el lo último que se pierde, no?

F
fenfen_709571
22/2/02 a las 18:17

Tranquila y consulta la falta de flujo con tu médico
Hola Anip:

No puedo confirmarte los efectos del omifin porque no lo he tomado pero si te puedo decir que ante cualquier duda consulta a tu médico pues te quedarás mucho más tranquila. Un abrazo. Manoli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook