Foro / Maternidad

Omifin efectos secundarios, resultados..

Última respuesta: 27 de agosto de 2015 a las 12:52
H
houari_8414212
5/8/15 a las 10:25

Hola soy nueva por aquí, creemos que ya nos toca ser papas, y después de la boda decidimos dejar de tomar precauciones.. llevamos un año.. pero la verdad no nos hemos puesto al 100% por la labor.. tema negocio..
Pero he ido a mi ginecóloga porque tengo un ovario.. que no ovula como devería...pensaban que era poliquistico.. pero al final no...
Me mando las omifin, 1 cada dia durante 5 dias.. y a mi chico unas vitaminas.. aquilea fertil..
Es la 1 vez que me las tomo..por lo que he leido por otros foros.. hay muchas que no les ha dado resultado.. supongo que cada caso es un mundo...

Mi pregunta es:

A cuantos dias de tomarlo, vienen los sintomas??

(estoy en los ultimos dias de deveres) .. yo noto mas sensibilidad en los pechos..cosa que nunca me han molestado los pechos, molestias en los ovarios, algun pinchazo.. pero de sueño.. nada..

Y vuestros sintomas.. cuales eran..?? A cuantos dias lo notasteis?
Al final fue embarazo?
A cuantos ciclos lo conseguisteis?

Tengo 34 años y soy deportista.

Gracias

Ver también

M
mayara_8758237
5/8/15 a las 17:25

Hola
Yo quede embaraza en el segundo ciclo de omifin , el primer ciclo tome también progefik progesterona desde la ovulación hasta teóricamente la regla o el positivo. Pero en mi caso progefik me sentó fatal no omifin claro que ese mes no sabia que era lo que me sentó tan mal , hinchadisima con mucho sueño, nauseas , vomitos, dolor de pechos .. Tomando progefik empece a manchar marron , rosado y a veces algo de sangre desde el día 6 post ovulación al día 11 post ovulación decidí ir a la Ginecologa a pedirle si era normal estos manchados y si podía dejar la progesterona, me hizo una prueba de embarazo en sangre y al dar negativo las deje y aún así tardo una semana mas en terminar por bajarme la menstruacion un total de 18 días de fase lutea y manchando... Después de eso decidimos no tomar progefik en el siguiente ciclo y así me quedé embarazada y fue el ciclo que menos síntomas de nada tuve y que mejor me encontraba , Más activa , sin dolores ni molestias de ningún tipo, ni manchados , ni nada... Note la ovulación eso si. Pero no tuve síntomas hasta saber mi positivo y después un poco de sensacion como que va a bajarte la menstruacion lo mismo que se siente así o así casa ciclo vamos y ya estando de 5 semanas empezaron a hincharse mis pechos. Saludos !

Y
yuping_5955096
27/8/15 a las 12:52

Soy nueva y también en primer ciclo de omifin
Tengo 29años y tenemos un hijo de 4 y queremos darle el hermanito, pero tengo SOP y nada es como debiera, ya sabéis... Voy por la 3 pastilla de Omifin,y no tengo ni un síntoma ( la combino con Ovusitol) Se supone que en una semana será mi ovulación... esperemos tener todas suerte!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir